Alcalá De Henares, Madrid · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 583 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de May
Hace 135 días
Holaaa!! A ver si me podéis ayudar un poquito con este tema, quiero hacerle un regalo especial a mi mejor amiga. Tema ramo lo he mirado pero me gustaría que fuera algo distinto porque mi ramo es para mi hija aunque de decidirme darle un ramo a mi...
Participé en el post de May
Hace 135 días
Participé en el post de N.
Hace 147 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 156 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Patricia
Hace 156 días
He votado una encuesta
Hace 191 díasBuenas tardes. Estoy embarazada de 6 semanas y 5 días según mi última regla , aunque yo creo que de algo menos. Con mi niña aguante hasta las 11 semanas que es cuando me dieron las pruebas del test prenatal no invasivo. Esta vez me gustaría aguantar...
Participé en el post de Mónica
Hace 210 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 226 días
✨Hola a todas!✨ Por fin lo hemos logrado, para unas ha sido un camino largo y para otras algo más corto, pero por fin estamos aquí, tenemos lo que más deseábamos. Este grupo es para apuntarnos todas las que vayamos a ser mamás en abril, para que...
He votado una encuesta
Hace 232 díasHolaa! Estoy entre 2 nombres para nena, cual os gusta más de los 2?
Participé en el post de San
Hace 232 días
Participé en el post de Pepa
Hace 232 días
He votado una encuesta
Hace 232 díasCuál es la decisión de experiencia que queréis vivir?
Participé en la encuesta de Jessica
Hace 1139 días
He votado una encuesta
Hace 1139 díasNo nos decidimos y vamos a entrar en la semana 30, opinión y ideas de nombres porfi
He votado una encuesta
Hace 1139 díasHola chicas estoy que no me decido con el nombre del peque, Yerai o Luca. Mi primer hijo se llama Neizan. Haber si me ayudais!!!!!😊
Participé en el post de Meyma
Hace 1139 días