Ir al contenido principal
Shukare
Shukare

Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2020

1561días 12hrs

Posts

45
Ordenar por:
Último mensaje
Shukare
Cómo "engaño" a mi novio para su despedida?
Shukare en Grupo Antes de la boda, El 19 de Enero de 2020 a las 08:28

Buenas! Me comentan los amigos de mi novio que en tres semanas se lo llevan de despedida el fin de semana y que el viernes debe estar en su casa entre las 11-12h, que me invente algo... Mi novio...

Noemí, domingo 19-Ene-20 7 199
Shukare
Bolitas de algodón de colores, alternativa al arroz
Shukare en Grupo Ceremonia Nupcial, El 26 de Diciembre de 2019 a las 16:02

Buenas! Resulta que donde nos casamos no podemos tirar arroz, sí pétalos pero no nos hace mucha gracia. He visto la opción de las bolitas de algodón de colores y me parecen una cucada, siempre y...

Judit, viernes 27-Dic-19 25 292
Shukare
Duda prueba maquillaje
Shukare en Grupo Belleza, El 10 de Diciembre de 2019 a las 17:00

Hola! La semana que viene tengo la prueba de pelu y maquillaje. Así como en el pelo tengo claro que quiero una coleta, en el maquillaje estoy muy perdida. Sé que quiero algo muy natural, yo apenas me...

Ana, miércoles 11-Dic-19 15 220
Shukare
Confirmación de invitados
Shukare en Grupo Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2019 a las 09:51

Buenas! Estamos ya casi en la recta final para nuestra boda el 7 de marzo. Quedan tres meses y tenemos el dilema que tiene cada pareja: los invitados que no han confirmado aún. En nuestro caso,...

Ana, miércoles 4-Dic-19 19 310
Shukare
Medidas pizarra entrada niños
Shukare en Grupo Manualidades, El 19 de Noviembre de 2019 a las 15:11

Queremos que varios sobrinos entren a la ceremonia con las típicas pizarritas en las que escribamos "bienvenidos" en diferentes idiomas. Estoy buscando por Amazon pero mi duda es las medidas que deben...

Nuria, miércoles 20-Nov-19 7 106
Shukare
Zonas fiesta Bilbao post boda
Shukare en Grupo Vizcaya, El 4 de Octubre de 2019 a las 19:22

Buenas! Me caso en marzo de día y para las 0.30 salen los autobuses para Bilbao. Hace ya años que vivimos fuera y no tengo ni idea por qué zonas/bares se mueven los bilbainos de noche. Me podéis...

Laura, lunes 7-Oct-19 1 72
Shukare
Canciones boda diferentes
Shukare en Grupo Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2019 a las 17:57

Veo videos de bodas y siempre me encuentro con las mismas canciones y no solo eso, nosotros no somos romanticones, y no queremos canciones pastelosas, o que hablen de amores eternos. Lo malo es que no...

Elizu, martes 17-Sep-19 23 559
Shukare
Reservas grupales noche hotel boda
Shukare en Grupo Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2019 a las 20:38

A nuestra boda acudirán bastantes invitados de fuera por lo que necesitarán alojamiento al menos esa noche. He contactado con varios hoteles de la zona para ver si hacían descuentos por reservas...

Yolanda, martes 3-Sep-19 15 227
Shukare
Fotógrafo
Shukare en Grupo Vizcaya, El 20 de Mayo de 2019 a las 19:27

Hola! Me estoy volviendo loca con el tema fotográfo. Veréis, nosotros no somos nada de fotos, ni nos interesa tener 500 fotos de nuestra boda, ni post ni preboda, ni vídeo, simplemente guardar un...

Jose, lunes 12-Ago-19 11 229
Shukare
Tipo rotulador sobre invitaciones
Shukare en Grupo Manualidades, El 30 de Julio de 2019 a las 11:44

Buenas! He recibido las invitaciones y tengo dudas sobre qué tipo de rotulador y de qué color comprarlo para escribir los nombres en los sobres, ya que lo haremos a mano. El sobre es color crema y la...

Desiree, martes 30-Jul-19 13 183
Shukare
Color de pelo - cambio
Shukare en Grupo Belleza, El 20 de Julio de 2019 a las 20:37

Mi color de pelo natural es castaño oscuro, llevo teniendome de mi tono aproximadamente un año por canas, no tengo muchas pero las suficientes... El caso es que esta semana me toca tinte y quiero...

Shukare, martes 23-Jul-19 15 341
Shukare
Hotel para invitados Bilbao
Shukare en Grupo Vizcaya, El 18 de Mayo de 2019 a las 18:26

Buenas! En nuestra boda habrá bastante gente de fuera que necesitará alojamiento. He ido a alguna boda en la que los novios se han encargado de concertar con algún hotel de la zona ofertas para sus...

Alba, lunes 20-May-19 10 86
Shukare
Cobrar segundas citas para probarse vestidos
Shukare en Grupo Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2019 a las 10:20

Buenas! He pedido cita previa para probarme vestidos de novia en varios sitios. En uno de ellos me han contestado que la primera visita es gratis pero si quiero ir una segunda vez a que me enseñen de...

Lorena, jueves 28-Feb-19 32 498

Grupos generales

Inspiración