Ir al contenido principal
Shukare
Shukare

Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2020

1482días 13hrs

Posts

45
Ordenar por:
Último mensaje
Shukare
Orinal bebé
Shukare en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Abril de 2023 a las 15:28

Buenas! Mi hijo tiene 20 meses y pide caca cuando tiene ganas así que queríamos comprar un orinal pero sin dejarnos un ojo de la cara porque vaya precios... He visto que algunos son orinal y también...

Paqui, domingo 30-Abr-23 4 229 1
Shukare
Adaptación escuela infantil
Shukare en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Septiembre de 2022 a las 16:04

Mi hijo de 12 meses inició el jueves pasado la adaptación a la EI, aún no hemos logrado que esté más allá de las 12, y su horario es hasta las 3 (comida y siesta posterior). Llora a ratos y se...

Laura, jueves 15-Sep-22 3 352
Shukare
Juegos con bebé 11 meses
Shukare en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Agosto de 2022 a las 12:34

Buenas, tengo un bebé de 11 meses que como todo bebé de esa edad, solo quiere suelo y explorar de un lado a otro. Con este calor, apenas salimos de casa por el día con el aire acondicionado pero noto...

Shukare, viernes 5-Ago-22 4 284
Shukare
Duda compra diu
Shukare en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Abril de 2022 a las 11:36

Buenas! Mañana tengo hora en clínica privada para ponerme un DIU, tengo la hora desde hace meses y hoy, SÍ hoy, me asalta la duda de si tengo que llevar yo el DIU comprado en farmacia a que me lo...

Shukare, jueves 28-Abr-22 1 152
Shukare
Colecho sí o no?
Shukare en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Junio de 2021 a las 18:25

Hola! Nuestro bebé nacerá en agosto y aún no tenemos claro si practicaremos o no colecho, he leído opiniones en todos los aspectos. Vosotras lo vais a practicar/lo practicais/lo habéis practicado? Qué...

71%

337 votos

No

29%

137 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 11-Mar-22 65 2.847
Shukare
Piel atópica? Aplv?
Shukare en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Febrero de 2022 a las 15:28

Buenas. Mi bebé tiene 5 meses y toma únicamente pecho. Lleva un par de meses con ezcemitas en cara, cuello y pliegues y me indicaron que tenía piel atópica. En los brotes le echamos corticoides y...

Shukare, viernes 4-Mar-22 20 319
Shukare
Yodo en lactancia
Shukare en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Febrero de 2022 a las 18:49

Buenas, me podéis indicar las que estáis amamantando a vuestros bebés qué vitaminas estáis tomando? A mí me recomendó el ginecólogo Natalben lactancia pero hablando con una amiga me dice que no es...

Shukare, domingo 27-Feb-22 9 228
Shukare
Vacaciones con bebé 8 meses
Shukare en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Enero de 2022 a las 08:08

Hola! En mayo tenemos pensado ir de vacaciones unos cinco días por algún pueblo de la costa de Alicante con nuestro bebé que tendrá 8 meses. Tenía pensado coger apartahotel, para tener cocina y coger...

Silvia, martes 8-Feb-22 14 456
Shukare
Ayuda económica por excedencia cuidado menor
Shukare en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Diciembre de 2021 a las 16:57

Buenas! Voy a pedir una excedencia de seis meses en el trabajo por cuidado de menor. Sé que al menos en Euskadi el gobierno Vasco da una ayuda económica pero en Catalunya que es donde vivo no logro...

Ione, viernes 31-Dic-21 4 393
Shukare
Bebé las noches navideñas
Shukare en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Noviembre de 2021 a las 19:18

Buenas, lanzo la pregunta sobre qué hacéis o habéis hecho en fechas señaladas como Nochebuena o Noche vieja con vuestro bebé, sobre todo hablo de los más peques. Mi bebé tiene casi tres meses, duerme...

Daniela, lunes 20-Dic-21 11 918
Shukare
Tiempo periodo adaptación guardería
Shukare en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Diciembre de 2021 a las 10:58

Buenas, en febrero se me acaba la baja maternal y voy a solicitar excedencia hasta que mi hijo empiece la guardería en septiembre que tendrá un año. Mi idea es estar los primeros días de guardería...

Alba, martes 14-Dic-21 4 230
Shukare
Silla coche bebé
Shukare en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Diciembre de 2021 a las 15:32

Hola! Tengo un bebé de 3 meses y busco una silla para el coche que le dure muchos años y a contramarcha. Veo infinidad de información por internet y no tengo ni idea. Alguna recomendación? Cuál tenéis...

Tania, domingo 12-Dic-21 9 347
Shukare
Hemorroides embarazo
Shukare en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Julio de 2021 a las 14:26

Hola! Estoy en la semana 35 y me ha dicho mi médico que tengo hemorroides. Nunca antes del embarazo había tenido y de hecho estreñimiento no tengo pero llevo semanas con molestias... Me ha recetado...

Ángeles, lunes 15-Nov-21 21 777
Shukare
Dudas biberón con leche extraída
Shukare en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Noviembre de 2021 a las 12:21

Buenas! Tengo un bebé de dos meses al que le alimento con LME. He empezado ahora con el sacaleches para momentos puntuales en los que yo no esté. Tengo dudas sobre el bibe que comprar, he oído el...

Silvia, viernes 5-Nov-21 6 177
Shukare
Duda siesta bebé mes y medio
Shukare en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Octubre de 2021 a las 09:33

Buenas! Tenemos un dilema entre mi marido y yo acerca de las siestas de nuestro bebé de mes y medio. Él es de los que piensan que si duerme mucho por el día, por la noche no va a pegar ojo. En cambio,...

Daniela, martes 26-Oct-21 25 884
Shukare
Duda sacar leche sacaleches
Shukare en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Octubre de 2021 a las 11:35

Buenas, me he comprado el sacaleches de Medela swing Flex que en teoría dicen que es de los mejores. Nunca me había sacado leche y lo acabo de probar, he estado unos 10 minutos con ambos pechos y no...

Ione, lunes 11-Oct-21 7 259
Shukare
Dormir bebé recién nacido
Shukare en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Septiembre de 2021 a las 19:35

Buenas, tengo un bebé de 18 días. Las dos primeras semanas dormía en la minicuna, a veces aguantaba más y otras menos pero siempre nos dejaba dormir al menos en intervalos de dos horas. Le doy pecho....

Paula, viernes 24-Sep-21 25 630
Shukare
Abrigar al bebé en la cuna
Shukare en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Agosto de 2021 a las 15:27

Hola, estoy a punto de dar a luz y estoy leyendo últimamente mucho sobre la muerte súbita en bebés. Tenía entendido que en la cuna no debía haber ningún peluche, pero además he leído que no son...

Anna, miércoles 11-Ago-21 12 579 2
Shukare
Hongos?
Shukare en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Junio de 2021 a las 11:36

Buenas, estoy embarazada de 29 semanas. Desde hace unas semanas noto un escozor en la zona del ano importante, cuando voy al baño es una odisea y cuando no, para estar sentada en la oficina, también...

Shukare, jueves 17-Jun-21 143
Shukare
Baja por embarazo ss
Shukare en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Junio de 2021 a las 14:11

Estoy de 27 semanas. He estado teletrabajando hasta hoy pero mañana ya debo reincorporarme a trabajar en oficina solo por la mañana,por la tarde teletrabajamos, trabajo sentada delante del ordenador....

Enga21, martes 15-Jun-21 16 679
Shukare
Escozor, estreñimiento, diarrea... 18 semanas embarazo
Shukare en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Abril de 2021 a las 11:31

Buenas! Estoy embarazada de 18 semanas y la única molestia que he tenido por ahora es el tema digestivo, al principio estreñimiento, ahora todo lo contrario. No llega a ser diarrea pero voy bastante...

Shukare, jueves 10-Jun-21 4 273
Shukare
Mochila porta bebés
Shukare en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Mayo de 2021 a las 12:27

Buenas! Quiero comprar una mochila porta bebés pero no tengo ni idea por donde empezar, veo tantos tipos de mochilas y la gente me da tantas opiniones diferentes que me vuelvo loca. Las que habéis...

Conchi, lunes 31-May-21 30 710
Shukare
Duda Baja por incapacidad laboral - embarazo
Shukare en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Mayo de 2021 a las 12:18

Buenas! Para las que estéis llevando vuestro embarazo únicamente por el sector privado, cuándo sabéis que es el momento de pedir la baja? Hay que entregar algún tipo de informe que haya que pedir en...

Ana, martes 18-May-21 18 546 1
Shukare
Preparación al parto clases - seguridad social
Shukare en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Marzo de 2021 a las 10:49

Hola! Estoy llevando mi embarazo por clínica privada,pero para las clases preparto querría acudir a la seguridad social que la tengo al lado de casa. Sabéis cómo debo inscribirme? Simplemente llamando...

Miriam, lunes 15-Mar-21 3 170
Shukare
Duda inscripción guardería
Shukare en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Marzo de 2021 a las 17:10

Buenas! Sí todo va bien,seremos papis en agosto, por lo que probablemente sobre febrero me incorporaría al trabajo, dejando a nuestro hijo en la guardería. Estoy leyendo que primero hay que hacer la...

Ohana, viernes 5-Mar-21 4 326
Shukare
Duda huevos embarazo
Shukare en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Enero de 2021 a las 12:55

Hola, quizá esta pregunta es super obvia pero como no tengo visita con el gine hasta dentro de dos semanas os la hago a vosotras. Sé que el huevo crudo o poco hecho está prohibido en el embarazo....

Miriam, miércoles 27-Ene-21 4 218
Shukare
Duda quesos embarazo
Shukare en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Enero de 2021 a las 09:45

Hola, ayer tuve cita con el ginecólogo pero entre una cosa y otra no me acordé de preguntar esta duda. Sé que los quesos que comamos deben estar hechos con leche pasteurizada pero vale cualquier...

Novia87, viernes 22-Ene-21 11 353
Shukare
Primera visita por embarazo, qué preguntar?
Shukare en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Enero de 2021 a las 16:58

Hola a todas, este es mi primer embarazo y estoy muy perdida en todo, la semana que viene tengo mi primera visita por SS y cuatro días después por el privado. Debo decir en la SS que también llevo...

Daniela, martes 5-Ene-21 3 291
Shukare
Seguimiento embarazo público+privado
Shukare en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Diciembre de 2020 a las 10:52

Buenas, hace pocas semanas que descubrí que estoy embarazada. Tengo seguro médico privado y quiero llevar el embarazo por ahí, no obstante también he pedido hora en el público para que me hagan...

Natalia, jueves 31-Dic-20 15 463
Shukare
Detalle compis de trabajo
Shukare en Grupo Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2020 a las 18:00

El próximo lunes quiero llevar alguna cosilla al trabajo como detalle, ya que sé que algunos me harán regalo, aunque no vengan a la boda. Siempre llevamos para cumpleaños dulces de pastelería y medios...

Ana, viernes 28-Feb-20 9 189
Shukare
Cuántos testigos firman en la ceremonia?
Shukare en Grupo Ceremonia Nupcial, El 28 de Enero de 2020 a las 21:12

Hola! Pues esa es mi duda. Para el expediente necesitábamos uno y así lo hicimos, pero me suena que para el momento ceremonia deben ser dos, y no estoy segura si pueden ser familiares y si tiene que...

Sandra, miércoles 29-Ene-20 11 151
Shukare
Canciones ceremonia
Shukare en Grupo Ceremonia Nupcial, El 21 de Enero de 2020 a las 16:38

Sé que el tema canciones es muy personal, tenemos claro lo que queremos y sobre todo lo que no queremos que suene pero nos tiene descolocados elegir un tema para: Recepción de invitados? Salida de la...

Nina, jueves 23-Ene-20 11 231

Grupos generales

Inspiración