Pontevedra, Pontevedra · Desde Junio del 2014
Soy soñadora, familiar y me encanta pasarlo bien con mis amigos.
- Súper Novia
- 3.179 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Hola chicas, me estoy encontrando con un problema de tipo social: la gente me está insistiendo para que "encarguemos" un niño. No sé muy bien qué responder cuando me lo dicen. Nada me haría más...
Hoy es el día del padre y se me acaba de ocurrir que podíamos subir nuestras fotos con nuestros padres (y casi siempre padrinos).
Quería escribir este post como un guiño a todas las parejas que han compartido conmigo casarse en el 2015, que ya nos deja. Para mí fue el mejor año de mi vida, aunque es nuevo eso de repartirse las...
Pues nada, que en el programa de tele5 "Cámbiame" de hoy vistieron de novios a una pareja (e hicieron después un poco de paripé). Os dejo el enlace porque el vestido y peinados de la novia me han...
Hola! Ya se celebró la boda de Carlos Gustavo de Suecia y Sofía Hellqvist. Os dejo el enlace a la página de Hola...
Hoy tengo el día tonto y se me ha dado por hacer un recopilatorio de bodas Disney. Soy de esas personas que aunque crezcan les siguen encantando las pelis de Disney, pero como seguro que no soy la...
Hola, estaba viendo las fotos de la primera comunión de la infanta Leonor y al ver a la Reina he pensado que el abrigo de encaje le puede servir de inspiración a alguna novia de invierno. Os dejo la...
Hola!!! Algunas chicas vais a optar en vuestro día B por un recogido alto. Y viendo está noticia me pareció que os puede servir de inspiración la última actuación de Jennifer Lopez en "Anerican Idol"....
Hola! Hoy voy a preparar las peticiones para la ceremonia, las "preces", pero me gustaría que fuesen originales y no con las típicas palabras enlatadas de las que nos dan con ejemplo. Abro este debate...
Hola!!! Por fin he podido compartir con vosotras la crónica de mi boda. La verdad es que al sentarme a escribirla las sensaciones de los nervios del momento y la emoción volvían a hacer acto de...
Hola!!! A 3 días he terminado por fin los detalles. Os pongo las fotillos para compartirlas con vosotras. Lo primero que compré fue los muñecos de la tarta. Se los llevaré mañana a la tienda que me...
Pues nada, que aquí estoy ya en tiempo de descuento, que el sábado 28 de marzo, esa fecha que no llegaba nunca, ya está aquí!!!! Hay posibilidad de lluvia, pero el agua es bendición. Por si acaso, voy...
Hols chicas! El marcador me marca ya 15 días para el día B y estoy enfaenada con los detallitos. Estoy a punto de terminar los pañuelos para lágrimas de felicidad, y los regalos de invitadas, y me...
Hola!!! Ahora os quiero preguntar opinión sobre el ramo. Esta semana tengo que pasarme a encargarlo. Me gustaría que fuese algo muy sencillito, pequeño y redondo. Me encantan las rosas, y de rosas lo...
Hola chicas, ya casi tengo terminados mis pañuelos para lágrimas de felicidad. La duda que me asalta es: ¿cómo se dan? ¿Se le van entregando a la gente conforme entra en la Iglesia? ¿Se pone en los...
He visto que muchas actrices han escogido vestidos que podrían ser de novias. Os pongo las fotillos por si a alguna le sirve para inspirarse.
Chicas, qué ilusión! Nos han llegado los anillos de prueba. Aunque nosotros los escogimos en oro amarillo, para ver el diseño los hicieron en oro blanco, y aun asi me parecen preciosos. Por fuera son...
Hola!! poco a poco voy completando todo para el gran día y ahora le ha tocado el turno a los pendientes. Los he llevado a limpiar porque después de 10 años (fue el primer regalo de mi novio) ya...
Hola! Habiamos pensado llevar como arras la colección de monedas de oro de mi novio, que son una de cada rey de España. Pero el otro dia me comentaron que las arras son 13 monedas, es asi?? Porque de...
Chicas os dejo aquí el enlace a un reportaje sobre velos de la web de "hola" que me ha parecido muy interesante. http://www.hola.com/novias/2015021076735/velos-novia-tipos-vestidos/
Hola!!! Tengo entendido que en la ceremonia religiosa se pueden escoger las lecturas que se quiera (dentro del orden de primera lectura un texto del AT, el salmo de los que vienen en la Biblia, y la...
Hola!!! Estaba haciendo la lista para preparar los regalitos e hice como 3 apartados: para mujeres unas conchas con vela, para hombres frascos con crema de orujo, u otros licores y para niños unas...
Hola os paso un enlace donde consultar los cursos prematrimoniales de fin de semana en Galicia, para quien le pueda interesar. Aunque se imparten en 1 o 2 días, tienen las mismas horas que el resto de...
Hola chicas! Por fin nos hemos decidido por una figurita para los novios. Después de pensarlo mucho,ya que no encontrábamos ninguna original, ésta nos gustó porque es algo diferente, no buscamos los...
Cómo pasa el tiempo! Ya estamos a 101 días... Y bajando! Empiezan a sentirse las mariposillas en el estómago. Más que nervios, ilusión.
Hola!! Me caso el 28 de marzo en Galicia y temo que pueda hacer algo de frío, pero llevar una estola me parece excesivo, porque al fin y al cabo ya es primavera. El vestido tiene mangas cortas, con...
Hola os envío fotos de nuestras invitaciones, hechas por nosotros. Las fotos se las saqué a la de una pareja de invitados muy especial: mis padres. Espero que os guste.
Hola chicas! Una amiga me dejó un velo con puntilla en los bordes, y hoy me he traído de la casa de mi novio el velo de mi futura suegra, que solo tiene una tira de raso. Ambos son largos. Mi vestido...
Hola! Al querer contestar a los mensajes con alguna foto, no me sale la opción para poder subirlas. Me suelo conectar desde la plataforma móvil. Alguien sabe dónde tengo que clicar para...
Genial este juego para ver un poco cómo quedan tus selecciones. En concreto el ramo me ha enamorado, pero de las otras imágenes me llevo muy buenas ideas. A ver qué os parece
Hola chicas!!! El día 3 mi madre me regaló por mi onomástica el libro "Vamos de Boda", de Lorenzo Caprile. Dentro, por lo que he ido leyendo, trae grandes ideas de como vestir y maquillarte para el...
De antemano pido disculpas si ya existe un debate abierto(de ser así, ruego me escribais el enlace). Mi pregunta es sencilla, como se lleva el velo (y también el peinado) según el tipo de escote de...