Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Puente Genil, Córdoba · Desde Septiembre del 2010

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2011

4761días 18hrs
Marina
Boderas.net mamás!!!
Marina, El 28 de Julio de 2011 a las 13:43

Hola guapísimas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las futuras mamás os...

Tamara, viernes 13-Jul-18 5.607
M
Estoy embarazada!!!!
Mari Y Fede, El 10 de Marzo de 2012 a las 19:27

Chicas, me muero por contaroslo! Estoy embarazada de 6 semanas!!! no me lo creo!!!! Es impresionante todos los sentimientos que te corren por el cuerpo!!! el martes me hice el predictor!!!! y fue...

Estrellita, martes 17-Jul-12 98
Bombom
Mis zapatos!!!!
Bombom, El 26 de Febrero de 2012 a las 12:48

CHICAS QUE OPINAIS AYER LOS COMPRE Y FUE AMOR A PRIMERA VISTA SON DE BELLE PARADOX EL MODELO TANZA SON SUPER COMODOS!!

Marina, martes 28-Feb-12 15
Raquel
Que ramo os gusta?
Raquel , El 21 de Febrero de 2012 a las 20:05

chicas la chica de la floristeria me ha cicho que elija un ramo que me guste y que intentara hacermelo lo mas parecido posible,se que quiero flores blancas y verdes pero no se que tipo de...

Inma Soriano, viernes 24-Feb-12 45
K
Mis invitaciones!!
Kary, El 21 de Febrero de 2012 a las 16:36

Hola chicas, A ver que os parecen nuestras invitaciones, lo ha dibujado mi pareja y ayer nos dieron la prueba de como queda en las tarjetas (no os fijeis en los bordes que es solo una prueba y estan...

Marina, miércoles 22-Feb-12 25
Lolita
Y si........¿nos visita la "menstruación"?¿?
Lolita, El 21 de Febrero de 2012 a las 15:02

Chicas!! Quizás, todas nos lo hemos preguntado, o se nos ha pasado por la mente, pero "Y si, el dia de nuestra boda, estamos con nuestra queridisima, "MENSTRUACIóN"¿¿??¿ Os ha pasado,.... estais...

Kim, lunes 23-May-16 33
Y
Regalo invitadas, que os parece?
Yuva25, El 17 de Febrero de 2012 a las 15:59

Hola Estoy en busca y captura de los detalles para los invitados... Despues de mucho buscar y comparar precios me he interesado por estas pulseras de cristal, haber que os parecen? Yo cogeria ciertos...

Perolera, lunes 20-Feb-12 16
E
Mi menu, ayudaaaa!!!!
Evelia, El 16 de Febrero de 2012 a las 23:44

Hola chicas!!!este es el menu q tenemos medio elegido, pero aun no lo hemos confirmado...audadme please! Aperitivos frios: espiral de pan con tomate y ventresca de atun, ravioli de melon con foie y...

Lluna, domingo 8-Jul-12 23
M
Por fin... mis candice en casa!!!
Mirian, El 15 de Febrero de 2012 a las 17:53

Hola chicas!!!! ya tengo mis zapatos en casa!!! son el modelo CANDICE de pronovias de Pura López, son geniales!!! cuanto más los miro... más me gustan!!! ¿¿qué os parecen?? ¿¿habeis visto qué monos...

ángela, jueves 2-Ago-12 40
C
Duda sobre los pajes
Chity, El 15 de Febrero de 2012 a las 21:26

Buenas tardes a todas!!!! Me quedan cerca de 3 meses para casarme y me ha surgido una gran duda... No se si tener pajes/ niñas para la arras en mi boda, ya que puede suponer una fuente de conflicto...

Ana M, lunes 27-Feb-12 8
Lolita
¿cual de los 2 os gusta más?
Lolita, El 16 de Febrero de 2012 a las 09:30

Chicas!!!! Estoy entre estos dos ramos, y la verdad esque me ENCANTAN los 2!!! Pero nuse con cual quedarme.... Qé me aconsejais¿?¿¿? Bssss!!!

Tsami, lunes 19-Mar-12 91
Rosa
Manicura para vuestra boda
Rosa, El 16 de Febrero de 2012 a las 12:49

Hola chicas, como pensais llevar las uñas en vuestra boda ??? yo nunca me pinto las uñas ni me hago manicura ni nada de eso, pero que puesto que un día es un día y más el día de mi boda he pensado que...

Marta, jueves 22-Mar-12 35
A
Fotos ineditas en bodas net
Amaranta, El 9 de Febrero de 2012 a las 13:18

El dia 2 de octubre en Cadiz nos casamos dos chicas, amigas, unidas por bodas net y como nos haciamos las fotos muy cerquita quedamos en que si podiamos nos hariamos una foto juntas, al final la...

Ana, sábado 22-Nov-14 125
Bombom
invitaciones cual elegerias
Bombom, El 7 de Febrero de 2012 a las 22:30

NESECITO SU AYUDAAAA! NO ME DECIDO ENTRE ESTAS TRES ASI QUE NESECITO OPINIONES ASI QUE ME PARECIO BUENA IDEA CONSULTARLO CON VOSOTRAS

Inma, lunes 13-Feb-12 49
Mya
Brazalete en boda¡¡
Mya, El 6 de Febrero de 2012 a las 23:48

Hola chicas, alguna ha llevado en su boda brazalete, ami me gustan muchísimo pero no se como quedará porque siempre he vsito la pulserita finita en las novias. gracias¡¡¡

Silvia, martes 7-Feb-12 7
Ainhoa
Quemadura en la cara ayuda!!
Ainhoa, El 7 de Febrero de 2012 a las 10:52

Hola chicas: Parece que tengo la negra, ayer cocinando me salto aceite a la cara y tengo quemaduras de primer y segundo grado estas cerca de los ojos. Me quedan cinco meses para la boda, y no se que...

NATALIA, jueves 26-Sep-19 30
Angela Rodriguez
He decorado mis zapatos!!
Angela Rodriguez, El 7 de Febrero de 2012 a las 16:44

Hola chicas!! en el grupo de manualidades vi esta idea: Me parecio muy original y me puse a investigar la manera de como hacer algo parecido con mis zapatos. Despues de mucho darle vueltas, esta...

Alicia, jueves 3-Mar-16 82
Ana M
Como organizar una boda a distancia
Ana M, El 7 de Febrero de 2012 a las 12:08

Hola chic@s!! A ver es que estoy un poco liada con el trabajo y no tengo tiempo de participar mucho, pero bueno... Queria saber si alguna vive fuera de Cádiz y está organizando su boda allí. Yo vivo...

Tsami, jueves 29-Mar-12 20
Jeruca
Los "famosos" sobres....
Jeruca, El 26 de Enero de 2012 a las 18:28

Grupo de recien casados necesito ayuda!!! jejeje espero no ser muy indiscreta pero, conseguisteis sacar el dinero del banquete?? yo estoy (con perdon de la expresion) "cagaita " de miedo, por que...

Patri, martes 31-Ene-12 19
Esther
Que foto os gusta mas???
Esther, El 24 de Enero de 2012 a las 22:47

Tengo pensado poner una foto de mi boda grande en tipo lienzo en el salón de mi casa y estoy bastante indecisa porque hay varias que me gustan!! me ayudáis a decidirme?? estas son las que más me...

Esther, lunes 6-Feb-12 58
Marina
Fotos del fotografo!
Marina, El 19 de Enero de 2012 a las 22:29

Bueno chicas, por fin puedo dejaros una muestra de las fotos que nos hicieron los fotografos.Estan sin arreglar ni nada pero bueno, no os imaginais lo que gano con el photoshop!!!!! jajaja. ahi os...

Patri, miércoles 25-Ene-12 20
Iosune
Accidente
Iosune, El 20 de Enero de 2012 a las 14:56

Hola chicas!! A cuatro meses de la boda me ha atropellado un coche!! Por suerte solo tengo fastidiado un pie y una contractura en la espalda. Es una faena porque ya estaba a dieta e iba a empezar el...

Iosune, sábado 3-Mar-12 41
P
Dudas con el ramo
Path, El 20 de Enero de 2012 a las 20:19

Hola chicas, q tal? Os escribo porque estoy hecha una mar de dudas con el ramo... Y es q no sé si llevarlo de flores, preservado o de tela, para poder conservarlo siempre... Q vais a llevar vosotras,...

Androcas, sábado 11-Feb-12 20
Carmen
Que ramo os gusta más
Carmen, El 20 de Enero de 2012 a las 22:10

hola chicas!!! mi vestido de novia es el polar de aire barcelona y estoy dudosa con que ramo le va mejor. Cual os gusta más? gracias

Silvia, lunes 23-Ene-12 20
Encarna
... 7 meses después del día más feliz de mi vida!!!
Encarna, El 18 de Enero de 2012 a las 22:19

Aún recuerdo aquellos días en los que me estresaba por todo lo que me faltaba por organizar y por hacer. Ahora lo echo de menos. Recuerdo cuando recibía una llamada con malas noticias porque algo no...

Marina, viernes 20-Ene-12 18
Esposa
Video boda, si o no???
Esposa, El 18 de Enero de 2012 a las 20:15

Hola chicas, Hace tiempo que contrate el fotógrafo, pero el otro día leyendo aquí en el foro los consejos de chicas ya casadas, algunas decían que cogiésemos video, que es un recuerdo precioso. Ahora...

Fejun20, jueves 25-Feb-16 44
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
I
Vuelos iberia super baratos!!
Irene, El 18 de Enero de 2012 a las 09:34

Chicas ayer me llego un email de Iberia, tienen los vuelos muy baratos! la condición es reservar antes del viernes día 20 de Enero, son fechas concretas para viajar en Febrero, Marzo, según el destino...

Marina, jueves 19-Ene-12 6
M
¿qué os parece la invitació y el texto?
Macarena, El 18 de Enero de 2012 a las 11:27

Hola chic@s me gustaria que fueseis sinceras y me digais que os parece esta invitación y el texto. Y este es el texto que nos gustaria poner,es demasiado atrevido? Ay!!! que dudas Macarena &...

Estefania, jueves 17-Nov-16 30
Bichito
¿qué os parece como detalle para hombres?
Bichito, El 18 de Enero de 2012 a las 12:33

Hola guapis, mi boda va a ser tipo rural (la deco de la de Marina me encanta). A las chicas tengo pensado darles mermeladitas como detalle, a parte del típico alfiler (estoy en duda entre la gitanilla...

Bichito, martes 24-Ene-12 25
Bichito
¿qué alfileres os gustan más?
Bichito, El 18 de Enero de 2012 a las 12:49

Hola chicas, estoy en duda entre dos tipos de alfileres. Como ya sabéis mi boda va a ser tipo rural y no me decido por ninguno de los dos. Las gitanillas me gustan porque puedo hacerlas yo misma pero...

Patricia, lunes 23-Ene-12 24
N
Dudas sobre el ramo de novia??
Natalia, El 18 de Enero de 2012 a las 16:20

Hola chicas!!! me caso el 14 de Julio de este año y he comenzado a ver ramos de novia. La asesora de pronovias donde me compré el vestido me aconsejó un ramo de tonos naranjas y la florista tb pero a...

Natalia, jueves 19-Ene-12 10

Grupos generales

Inspiración