Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2023
Buenas chicas!!! Os queria preguntar vivo en Valladolid, y quiero empezar a mirar las flores, qué floristeria es mejor, calidad, precio que no se suba mucho, etc .. Si alguna sois de Valladolid,...
¡Buenos días comu! Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎 Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial...
Buenas tardes chicas, Queria en mi boda, poner una tarta ficticia de tres pisos. ¿Podeis ayudarme a decirme sitios donde puedan hacerlas? Os adjunto una imagen del tipo que quiero
Buenas chicas, queria saber opiniones de tema precios con agencias como: • Viajes Eroski • Halcon Viajes• El corte ingles Nuestra idea es pasar 9 noches, 11 dias en Punta Cana. Y queria saber...
Buenas tardes chicas, Necesito ayuda, ando preparando las invitaciones y ya he comprado las pegatinas, pero quiero buscar ramilletes finos preservados, baratos y calidad buena, para ello, tipo como...
Buenos dias chicas, Os queria preguntar, quería coger las tarjetitas de numero de cuenta, en color kraft, ¿conoceis sitios fiables, baratitos y que quede bien?Y tambien necesito ayuda, quiero colocar...
Holaa 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! ¿Cuál fue el primer regalo que te hizo tu pareja?, ¿Fue en Navidad? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber VOTADO y...
¡Ho, ho, ho, parejitas! Cada vez estáis más cerca de conseguir el regalo más top de esta Navidad, ¡la agenda descargable de Bodas.net! 😎 La penúltima pregunta está relacionada con bolas navideñas,...
¡Hola parejitas! Siguiente pregunta 👇 ¿Cuántas navidades habéis pasado juntxs? ¡Responde y pasa al siguiente post para llevarte la agenda de Bodas.net de regalo! 😎 ***
¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas! Necesito vuestra ayuda. Mi pareja y yo hablamos de casarnos, (el no se ha arrodillado , ni yo) nos casamos en agosto del 2023 aun queda Jaja , llevamos juntos un año, y yo tengo 23 años y me...
Enhorabuena chicos! Nos va quedando menos!!🥳
Hola chicas!! Quería saber que detalles originales regalar para las invitadas, para los hombres lo sé, pero para mujeres no. No quiero el tipico jabón, ni abanico .. algo original. ¿Podeis ayudarme?❤️...
Hola!!!! El pasado finde estuvimos haciendo la prueba de menú y aunque tenemos todo muy claro, las piezas de coctel, los corner, el menú, etc... hay algo que me trae de cabeza. Nos gustó a los dos el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola tortolitos! ¿Hay un alimento más sofisticado y delicioso que el marisco? 🤤 Tenéis muchas maneras de incluirlo como por ejemplo: el sushi, canapés de langostino, cazuelitas de gambas, ensaladilla...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s! Quería preguntaros por el tema de las flores. He pedido presupuestos en un par de sitios para decoración de iglesia (3 centros y unos 10 ramilletes para los bancos), unos 18 centros de...
Lo compré en el 11/11 para mi viaje de novios, mirad que chulada
Buenas, Ando dándole vueltas a poner un día antes de la boda la prueba de antígenos al alcance de los invitados y quisiera saber de qué presupuesto estaríamos hablando. Alguien lo ha hecho y me puede...
Hola buenos dias, me gustaria si alguien me puede dar alguna idea que dar de detalles para las mujeres y que dar a los hombres. Gracias un ssludo!!!
Buenas tardes comu bonita, estamos con el tema de la Luna de Miel y me lleva loca el tema del seguro. No se aclara nada y es bastante complicado, a ver si me pudiérais ayudar.Nos vamos a Canadá y...
Ya tengo mi vestido!! Y en la prueba llevamos un ramito sencillo de flores rosas y al ver la fotos me ha encantado y he pensado en llevar los zapatos y ramo en tonos fucsia o morado. Cómo lo veis? Muy...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas!!! Aunque muchos de ellos son unisex.... Algo masculino artesanal elaborado por nosotras, qie se os ocurre??? Porque mermelada, jabón, etc... Me parecen aunque sean unisex mas para ellas. He...
¡Buenos días! Si buscas darle un toque desenfadado, fresco y natural a tu look, ¡te traemos una propuesta que encajará con tu estilo de novia! Los vestidos ibicencos son perfectos para lucir en bodas...
Boda el 2 de julio
Bueno chicas os pongo uno de los vestidos de Paris hilton , Lucio 11 vestidos y la boda duro 3 días, la verdad que este es precioso
Buenos días!! Pues si, por fin nos casamos!! Estoy que desbordo alegría!! Se nota no? Jajajajajaja!! Me paso por aquí para, lo primero dar la enhorabuena a todos por vuestras futuras y reciente bodas...
Hola comu! Por fin tengo los zapatos! y me me encantan Después de dar muchas vueltas, ver varias tiendas, me arriesgué un poquito y los cogí en MIM SHOES por internet ya que la primera...