La Robla, León · Desde Noviembre del 2011
Soy Simona,soy de Rumania pero llevo viviendo en La Robla,Leon mas de 3 años y despues de mas de 5 años de relacion pensamos que ya es hora de casarnos,es... Ver más
Soy Simona,soy de Rumania pero llevo viviendo en La Robla,Leon mas de 3 años y despues de mas de 5 años de relacion pensamos que ya es hora de casarnos,es algo que ambos sabiamos desde hace tiempo que queriamos hacer y porque esperar mas:)
- Súper Novia
- 3.428 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Hola!!Tengo una pregunta:que tengo q hacer para casarme por la iglesia?Yo soy rumana y mi novio español,hay q hacer 2 expedientes,uno para la iglesia y otro para el juzgado o como es?Perdonadme pero...

Hola,teneis alguna idea de cuanto valen los puros?ESq yo no soy de aqui y en mi pais no tenemos esta tradicion asi q los puros los compraremos nosotros pero por lo q vi por ahi son muy caros,el mas...

Hola a tod@s!!!me case el 31 de agosto y os queria poner alguna foto(o muchaaaaas)y comentaros un poco que tal fue mi boda...no tengo palabras,todo fue espectacular,mejor de lo que me podria...

Hola chicas!!abro este debate porq he visto algun comentario de chicas q se han comprado el vestido en el outlet de pronovias y me gustaria q contarais q tal,si hay mucho donde elegir,si vale la...

Chicas abro este debate para contarnos las ideas q tenemos para la boda,detalles para nuestros invitados etc.

Hola chias,os comento,yo tengo poco pecho y estoy buscando un sujetador q me haga mas,he visto el wonderbra y dicen q esta muy bien pero yo como q no lo veo muy para novia,no es tan sexy.aunq tp creo...

Chicas abro este debate para las que nos vamos al bahia principe en la Riviera Maya en septiembre,asi nos podriamos conocer y hacer alguna excursion en van y ahorrarnos un dinerillo

Hola chicas, me acabo de comprar estas sandalias para la boda,tenia q ser algo planito y es lo unico que encontre..resulta que no hay sandalias planas bonitas que puedan valen para novia..me patee...

Hola chicas,os queria preguntar si habeis cogido video,yo lo estoy mirando pero sale carillo,entre 750 y 900 euros..sabeis de algun sitio mas barato o alguna lo ha echo en plan casero?

Hola chicas,estaba pensando en poner una cesta con calzado para las chicas,para la fiesta y no se q comprar,habia pensado en chanclas porq ademas de ser mas baratas creo q tb son mas comodas.las...

Hola a todas las q nos casamos el 31 de agosto!!como vais con los preparativos?yo me caso en la realwza,y vosotras?

Hola a tod@s,os queria pedir vuestra opinion,estos son los centros q me ponen en el restaurante pero yo queria añadirle algo mas para personalizarlo un poco y q no parezca q segun me lo han puesto asi...

Hola chicas,ya tenemos elegido el menu: 6 aperitivos Jamon con su cortador bebidas etc Entrante:Timbal de gambas,sepia y fruta este es un timbal de marisco,es parecido al nuestro..esq no llegue a...

Chicas,queria que me dierais vuestra opinion sobre estas invitaciones,no me queria gastar mucho dinero y todas estas salen muy bien de precio,son de la tienda del foro.os pongo fotos aver cual os...

Hola,hemos reservado la luna de miel,nos vamos a la riviera maya al hotel catalonia yucatan 13 noches/15 dias.alguien ha estado en este hotel?

Hola,me han mandado un email bodas.net donde ponia q me hacen un descuento de 15% y q me mandan 3muestras gratis a casa pero no se q tengo q hacer para q me manden las muestras.le he mandado un email...

Hola,chicas q habeis sido maquilladas por mªdolores,nos podrias poner fotos porfa,para ver el maquillaje y eso

Hola chicas,pense q ya tenia claro el estilo de boda q queria pero ahora me entraron dudas..al principio queria rollo moderno pero ahora me da por el rollo vintage chic y no se q hacer!!os pongo fotos...

Pues eso,una chica me dijo q si preguntaba en la tienda de novias de astorga por un velo para el modelo canal de san patric..quien era?

Chicas mañana empieza la venta de Menbur(creo q se escribe asi) en vente-privee y seguro q estaran muy bien de precio..asi q las q os casais o teneis alguna boda os vais a ahorrar un...

Lidia si no es molestia me podrias decir cuanto os costo el viaje de novios y cuantos dias estuvisteis etc.gracias!!