Bilbao, Vizcaya · Desde Febrero del 2012
Soy una chica sencilla , simpatica , cariñosa y familiar, a ala que le encanta reirse y pasarlo bien ;)
- Novia Adicta
- 1.269 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Hola chicas , mirando por internet vi la idea de usar pomperos para hcer pompas a la salida de los novios , alguna de vosotras los ha usado o ha estado en alguna boda donde se haya echo?¿¿? no os...
Hola chicas queria saber si alguna ha comprado las golosinas para el bufffet por internet y donde las habeis comprado , yo estado mirando alguna pagina pero me gustaria saber vuestras opiniones para...
Hola chicas a ver si me podeis ayudar, bueno quiero hacerme yo el album digital de mi boda, ya que me gusta mucho la fotografia, y bueno se que se puedo hacer por internet , y me gustaria que me...
Hola chicas tngo unos granitos como rojos , y como de quedad en la parte de los brazos del codo para arriba , me gustaria saber como quitarlos , me caso en septiembre y la verdad no luciria mucho con...
Hola me gustaria saber la opinion de novias que hayan sido peinadas por Amparo Aznar , que opinion teneis¿?¿? que tal los precios¿??¿ GRacias
Bueno chicas despues de casi 10 meses, me he decidido hacer mi crinica, me ha costado un poquito por la pereza jeje e intentado resumirla todo lo que he podido, asique bueno espero que os guste y no...
Hola chicas , ya hace tiempo que no me pasaba por aqui, pero una amiga mia se casa y necesito vuestra ayuda. La economia no esta muy bien , como todos sabemos , y esta amiga estaba pensando en cogerse...
Hola chicas me gustaria saber si alguna ha cojido el ramo de novia preservado, y donde lo ha cojido, me estaba planteando la idea de hacerlo yo tamben ya que me parece muy buena opcion. gracias!!
Hola mamis y futuras mamis, dado que una de las cosas en las que mas se piensan a la hora de traer un bebe al mundo es ponerle nombre, habia pensado que podriamos aportar nombres originales o poco...
Hola chicas haciea tiempo que tenia que haber escrito mi cronica pero por una cosa y otra no he podido. Me case el 8 de spetiembre y la verdad todo salio perfecto. La semana anterior a la boda fue...
Hola chicas me dispongo hacer mi propio album digital y me gustaria saber para las que tengais un album de este tipo , que album es mejor o que queda mejor un album digital mate o satinado?¿? gracias ...
Hola chicas, ya ha pasado algun tiempo desde que me case, bueno dias mas bien , subi alguna fotillo , y aunque todabia no tengo las oficiales , tengo bastantes en las que se ve el dia tan especial y...
Bueno chicas de momento no tengo muchas pero bueno espero que os gusten , lo pasamos genial y disfrutamos de cada momento , salio todo perfecto la verdad , gracias a todas las que me habies ayudado...
Chicas estoy super deprimida, acabo de mirar el tiempo , y pone que habra llovizna ese dia, no se que hacer, siento que se ira todo al garete , fotos, reportaje, etc bufff es horrible , otros años...
Hola chica me gustaria que me ayudarais un pquito, queria soprender a mi pareja en la luna de miel con algo romantico , algun regalo, algo que no se espere , y necesitaria que me dierais alguna idea....
Hola chicas para las que habeis stado en la rivera maya, que sitios no me puedo perder?¿¿? tengo una ligera idea pero no se con que quedarme. todo lo que me podais aportar lo agradecere. gracias
Hola chiicas se aproxima mi boda ( 8de spetiembre) y me gustaria saber que cosas creeis que son necesarias para el viaje de novios, en este caso a al rivera maya , que cosas no pueden faltar, y que...
Hola chicas necesito ayuda para decorar el buffet de chuches , ya tengo los recipiesntes y dentro de poco tenrdre las golosinas pero no se muy bien como decorarlo u organizarlo. gracias
Hola chicas estaba pensando en haceer la ceremonia de la rosa, alguna de vosotras la ha echo¿?? en que momento de la ceremonia civil se hace?¿?¿ creeis que queda bien despues de los botos y el...
Hola a todas necesitaba ayuda ya que no sabemos todabia que regalar a los invitados, queriamos algo difenrente , algo que se pueda aprobehcar y no un simple regalo que luego se quede guardado o...
Hola chicas queria rear el guion para mi boda civil , pero no se como empezar no que poner, me podriais ayudar?¿?¿no quiero hacer la ceremonia de la vela ni de la arena, sino algo romantico y mas...
Hola chicas queria saber si alguna de vosotras ha comprado en esta tienda de internet, habia oido malas criticas y bueno queria saber vuestras experiencias. gracias y saludooooos
Hola chicas me gustaria saber donde habeis puesto vosotros lo detalles de los invitados el dia de la boda, quiero decir si los habeis puesto or en la tipica cstita o en otro sitio , necesito ideas por...
Hola chicas he comprado los burbujeros para la salida de los novios, pero me gustaria saber en que momento hay que repartirlos y donde los guardo asta ese momento. gracias
Hola chicas me gustaria saber si para la boda civil se puede hacer un guion difenrete al que se suele hacer?¿¿? puedo hacerlo como yo quiera manteniendo laas cosas que sean obligatorias , como la...
Hola chicas , lo tipico en una boda suele ser dar cada detalle a cada invitado personalemten , pero pensando habiamos pensado en dejarselo a cada ivitado en su sitio . que os parece?¿?¿ gracias
Hola chicas con cuanto tiempo de antelacion hay que encargar el ramo?¿?¿ me caso el 8 de septiembre y todabia no lo he encargado por una serie de circustancias que se han dado. gracais y saludos
Hola chicas mirando por el foro vi que una chcia regalaba a sus invitados piruletas de chocolate con la fecha dela boda, los nombres y un dibujo de los novios , todo ello en la piruleta, conoceis a...
Hola chicas queria saber quien se encarga de llevar la cola y el velo de la novia, me caso por ayuntamiento , y no se exactamente quien tiene que estar pendiente de ponerlo bien y todo eso, se que...
Hola chicas me gustaria que me ayudarais, queria poner un bufet de golosinas y queria un recipiente de 3 o 2 pisos como estos, alguna sabe donde comprarlos??¿ alguna los ha puesto en su candy bar?¿?...
Hola chicas que cosas creeis que son necesarias para llevar a un viaje como la rivera maya¿?
Hola chicas me voy de luna de miel a la rivera maya y me gustaria saber que cosas creeis que no me puedo perder de ver alli , cuales son las excuriones mas interesantes, etc. Muchas gracias y...