Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Bilbao, Vizcaya · Desde Febrero del 2012

Soy una chica sencilla , simpatica , cariñosa y familiar, a ala que le encanta reirse y pasarlo bien ;)

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4982días 3hrs

45
Ordenar por:
Último mensaje
Sonia
Pomperos para salida de los novios?¿?
Sonia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 19 de Julio de 2012 a las 15:00

Hola chicas , mirando por internet vi la idea de usar pomperos para hcer pompas a la salida de los novios , alguna de vosotras los ha usado o ha estado en alguna boda donde se haya echo?¿¿? no os...

Arantxa, martes 13-Mar-18 34 2.569
Sonia
Compra de golosinas para buffet
Sonia en Grupo Banquetes, El 25 de Julio de 2012 a las 13:13

Hola chicas queria saber si alguna ha comprado las golosinas para el bufffet por internet y donde las habeis comprado , yo estado mirando alguna pagina pero me gustaria saber vuestras opiniones para...

Itu78, martes 6-Sep-16 34 26.579
Sonia
Album digital
Sonia en Grupo Recién Casad@s, El 4 de Octubre de 2012 a las 15:02

Hola chicas a ver si me podeis ayudar, bueno quiero hacerme yo el album digital de mi boda, ya que me gusta mucho la fotografia, y bueno se que se puedo hacer por internet , y me gustaria que me...

Conchi, jueves 18-Feb-16 23 5.686
Sonia
Brazos: granitos rojos
Sonia en Grupo Belleza, El 25 de Julio de 2012 a las 14:20

Hola chicas tngo unos granitos como rojos , y como de quedad en la parte de los brazos del codo para arriba , me gustaria saber como quitarlos , me caso en septiembre y la verdad no luciria mucho con...

Inés, sábado 25-Abr-15 18 2.696
Sonia
Peluquera amparo aznar
Sonia en Grupo Vizcaya, El 9 de Julio de 2012 a las 21:50

Hola me gustaria saber la opinion de novias que hayan sido peinadas por Amparo Aznar , que opinion teneis¿?¿? que tal los precios¿??¿ GRacias

Almudena, sábado 11-Abr-15 50 3.836
Sonia
Mi cronica, por fin!!!! :)
Sonia en Grupo Recién Casad@s, El 21 de Junio de 2013 a las 01:24

Bueno chicas despues de casi 10 meses, me he decidido hacer mi crinica, me ha costado un poquito por la pereza jeje e intentado resumirla todo lo que he podido, asique bueno espero que os guste y no...

Sonia, miércoles 2-Jul-14 28 1.554
Sonia
Comprar vestido online¿?¿??¿
Sonia en Grupo Recién Casad@s, El 10 de Enero de 2014 a las 01:15

Hola chicas , ya hace tiempo que no me pasaba por aqui, pero una amiga mia se casa y necesito vuestra ayuda. La economia no esta muy bien , como todos sabemos , y esta amiga estaba pensando en cogerse...

Tamara, miércoles 22-Ene-14 5 377
Sonia
Ramos de novia preservados, ayuda
Sonia en Grupo Vizcaya, El 18 de Julio de 2012 a las 14:35

Hola chicas me gustaria saber si alguna ha cojido el ramo de novia preservado, y donde lo ha cojido, me estaba planteando la idea de hacerlo yo tamben ya que me parece muy buena opcion. gracias!!

Noait, martes 27-Ago-13 30 2.516
Sonia
Nombres poco oídos u originales
Sonia en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Junio de 2013 a las 22:05

Hola mamis y futuras mamis, dado que una de las cosas en las que mas se piensan a la hora de traer un bebe al mundo es ponerle nombre, habia pensado que podriamos aportar nombres originales o poco...

Macus, viernes 21-Jun-13 66 17.163
Sonia
Mi crónica de un dia inolvidable 8.9.2012 por fin!!!!
Sonia en Grupo Recién Casad@s, El 17 de Octubre de 2012 a las 15:53

Hola chicas haciea tiempo que tenia que haber escrito mi cronica pero por una cosa y otra no he podido. Me case el 8 de spetiembre y la verdad todo salio perfecto. La semana anterior a la boda fue...

Sonia, domingo 21-Oct-12 25 1.790
Sonia
Duda sobre mi album
Sonia en Grupo Recién Casad@s, El 5 de Octubre de 2012 a las 16:58

Hola chicas me dispongo hacer mi propio album digital y me gustaria saber para las que tengais un album de este tipo , que album es mejor o que queda mejor un album digital mate o satinado?¿? gracias ...

Michaela, martes 16-Oct-12 9 4.657
Sonia
Fotitos de mi boda 8.9.2012
Sonia en Grupo Recién Casad@s, El 29 de Septiembre de 2012 a las 14:28

Hola chicas, ya ha pasado algun tiempo desde que me case, bueno dias mas bien , subi alguna fotillo , y aunque todabia no tengo las oficiales , tengo bastantes en las que se ve el dia tan especial y...

Serymar, domingo 7-Oct-12 27 1.262
Sonia
Ya soy una mujer casada jeje os pongo un pequeño adelanto de lo que fue nuestro gran dia
Sonia en Grupo Recién Casad@s, El 9 de Septiembre de 2012 a las 14:49

Bueno chicas de momento no tengo muchas pero bueno espero que os gusten , lo pasamos genial y disfrutamos de cada momento , salio todo perfecto la verdad , gracias a todas las que me habies ayudado...

Jmg74, viernes 14-Sep-12 29 1.139
Sonia
Lluvia el finde del 8 de spetiembre?¿?
Sonia en Grupo Vizcaya, El 28 de Agosto de 2012 a las 01:24

Chicas estoy super deprimida, acabo de mirar el tiempo , y pone que habra llovizna ese dia, no se que hacer, siento que se ira todo al garete , fotos, reportaje, etc bufff es horrible , otros años...

Sonia, jueves 6-Sep-12 31 731
Sonia
Sorprender en luna de miel
Sonia en Grupo Luna de miel, El 28 de Agosto de 2012 a las 01:05

Hola chica me gustaria que me ayudarais un pquito, queria soprender a mi pareja en la luna de miel con algo romantico , algun regalo, algo que no se espere , y necesitaria que me dierais alguna idea....

Anna, miércoles 29-Ago-12 6 795
Sonia
¿que no me puedo perder en rivera maya?
Sonia en Grupo Luna de miel, El 27 de Agosto de 2012 a las 12:51

Hola chicas para las que habeis stado en la rivera maya, que sitios no me puedo perder?¿¿? tengo una ligera idea pero no se con que quedarme. todo lo que me podais aportar lo agradecere. gracias

Anna, miércoles 29-Ago-12 1 290
Sonia
Todo lo necesario para luna de miel en rivera maya
Sonia en Grupo Luna de miel, El 20 de Agosto de 2012 a las 18:39

Hola chiicas se aproxima mi boda ( 8de spetiembre) y me gustaria saber que cosas creeis que son necesarias para el viaje de novios, en este caso a al rivera maya , que cosas no pueden faltar, y que...

Vanesa, domingo 26-Ago-12 11 768
Sonia
Buffet de chuches, como decorarlo¿?¿?
Sonia en Grupo Banquetes, El 20 de Agosto de 2012 a las 18:42

Hola chicas necesito ayuda para decorar el buffet de chuches , ya tengo los recipiesntes y dentro de poco tenrdre las golosinas pero no se muy bien como decorarlo u organizarlo. gracias

Alma, sábado 25-Ago-12 10 2.065
Sonia
Ceremonia de la rosa, ayuda!!!!
Sonia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 16 de Agosto de 2012 a las 14:17

Hola chicas estaba pensando en haceer la ceremonia de la rosa, alguna de vosotras la ha echo¿?? en que momento de la ceremonia civil se hace?¿?¿ creeis que queda bien despues de los botos y el...

Verónica, martes 21-Ago-12 9 753
Sonia
Detalles para invitados ayuda
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Julio de 2012 a las 13:29

Hola a todas necesitaba ayuda ya que no sabemos todabia que regalar a los invitados, queriamos algo difenrente , algo que se pueda aprobehcar y no un simple regalo que luego se quede guardado o...

Plovej, lunes 20-Ago-12 46 1.860
Sonia
Creacion guion boda
Sonia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 13 de Agosto de 2012 a las 11:40

Hola chicas queria rear el guion para mi boda civil , pero no se como empezar no que poner, me podriais ayudar?¿?¿no quiero hacer la ceremonia de la vela ni de la arena, sino algo romantico y mas...

Kiara, miércoles 15-Ago-12 3 490
Sonia
Ligthinthebox
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2012 a las 18:17

Hola chicas queria saber si alguna de vosotras ha comprado en esta tienda de internet, habia oido malas criticas y bueno queria saber vuestras experiencias. gracias y saludooooos

Laura, martes 14-Ago-12 10 635
Sonia
Cstas para detalles¿???
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2012 a las 15:44

Hola chicas me gustaria saber donde habeis puesto vosotros lo detalles de los invitados el dia de la boda, quiero decir si los habeis puesto or en la tipica cstita o en otro sitio , necesito ideas por...

Lucia, martes 14-Ago-12 13 826
Sonia
Burbujeros
Sonia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 9 de Agosto de 2012 a las 15:42

Hola chicas he comprado los burbujeros para la salida de los novios, pero me gustaria saber en que momento hay que repartirlos y donde los guardo asta ese momento. gracias

Raquel, viernes 10-Ago-12 10 699
Sonia
Guion diferente para boda civil?¿?¿
Sonia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 5 de Agosto de 2012 a las 19:33

Hola chicas me gustaria saber si para la boda civil se puede hacer un guion difenrete al que se suele hacer?¿¿? puedo hacerlo como yo quiera manteniendo laas cosas que sean obligatorias , como la...

Anna, viernes 10-Ago-12 5 2.692
Sonia
Como dar regalos invitados?¿?
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2012 a las 16:01

Hola chicas , lo tipico en una boda suele ser dar cada detalle a cada invitado personalemten , pero pensando habiamos pensado en dejarselo a cada ivitado en su sitio . que os parece?¿?¿ gracias

Michaela, viernes 10-Ago-12 17 2.365
Sonia
Ramo de novia
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2012 a las 12:35

Hola chicas con cuanto tiempo de antelacion hay que encargar el ramo?¿?¿ me caso el 8 de septiembre y todabia no lo he encargado por una serie de circustancias que se han dado. gracais y saludos

Sonia, miércoles 8-Ago-12 20 1.796
Sonia
Detalles piruletas de chocolate ?¿¿?
Sonia en Grupo Banquetes, El 20 de Julio de 2012 a las 00:41

Hola chicas mirando por el foro vi que una chcia regalaba a sus invitados piruletas de chocolate con la fecha dela boda, los nombres y un dibujo de los novios , todo ello en la piruleta, conoceis a...

Saratinez, viernes 3-Ago-12 9 1.312
Sonia
Cola y velo de la novia
Sonia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 23 de Julio de 2012 a las 10:55

Hola chicas queria saber quien se encarga de llevar la cola y el velo de la novia, me caso por ayuntamiento , y no se exactamente quien tiene que estar pendiente de ponerlo bien y todo eso, se que...

Olga, martes 31-Jul-12 21 874
Sonia
Ayuda con bufet de golosinas
Sonia en Grupo Vizcaya, El 23 de Julio de 2012 a las 14:39

Hola chicas me gustaria que me ayudarais, queria poner un bufet de golosinas y queria un recipiente de 3 o 2 pisos como estos, alguna sabe donde comprarlos??¿ alguna los ha puesto en su candy bar?¿?...

Sorginapirulina, lunes 30-Jul-12 16 1.297
Sonia
Cosas necesarias para rivera maya
Sonia en Grupo Luna de miel, El 25 de Julio de 2012 a las 03:34

Hola chicas que cosas creeis que son necesarias para llevar a un viaje como la rivera maya¿?

Cocopraia, lunes 30-Jul-12 9 547
Sonia
Rivera maya, excuriones de interes¿??
Sonia en Grupo Luna de miel, El 27 de Julio de 2012 a las 01:16

Hola chicas me voy de luna de miel a la rivera maya y me gustaria saber que cosas creeis que no me puedo perder de ver alli , cuales son las excuriones mas interesantes, etc. Muchas gracias y...

Laura, viernes 27-Jul-12 2 303

Grupos generales

Inspiración