Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Miranda De Ebro, Burgos · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

4674días 1hrs
Cenicientamoderna
Eleccion del ramo. Indecision entre tres!
Cenicientamoderna, El 19 de diciembre de 2013 a las 07:19

Chicas.. Dilema! Ahora que por fin se mas o menos lo que quiero... Me surge la duda entre estos tres.. Que opinais? A ver si con vuestros votos me queda mas claro! Un beso a todas!...

Cenicientamoderna, martes 7-Ene-14 132
Sonia
TeÑir zapatos
Sonia, El 12 de diciembre de 2013 a las 18:45

Buenas chicas, alquien que haya teñido los zapatos de novia me puede decir cuanto cuesta más o menos? me lo estoy pensando porque me da peña y asi por lo menos podré usarlos para mas ocasiones.

Ana Blanca, jueves 9-May-19 11 5.912
Maria
El first look
Maria, El 23 de Abril de 2013 a las 16:06

Estos americanos nos llevan años de ventaja...¡que bodas tan chulas señoras! Aunque para gustos colores claro. Hay una nueva tendencia que me encanta y que llevaré a cabo en mi día, y eso es el first...

Patri, lunes 29-Ago-16 139
Aida
Sorpresa en casa!
Aida, El 3 de Octubre de 2013 a las 09:08

Esto es lo que nos encontramos el dia que volvimos de viaje, despues de 10h de vuelo... ah! y encima nos dejaron fotos del delito... mientras lo estuvieron preparando!! para matar a nuestros amigos y...

Lizzz, domingo 20-Oct-13 72
Carla
El vestido de la semana es... (12 de septiembre)
Carla, El 12 de Septiembre de 2013 a las 10:28

Buenos días!! Ayer como era festivo no pude pararme a hacer el duelo de zapatos de la semana... Pero bueno, espero que el de vestidos que toca para hoy os guste mucho para recompensarlo Esta vez os...

Lope, jueves 19-Sep-13 66
Mariquilla
Problemas con sara merino huelva
Mariquilla, El 7 de Septiembre de 2013 a las 22:30

Hola chicas, me caso en menos de un mes y esta semana por fin he ido a la primera prueba de mi vestido. Lo compré hace un año, en octubre de 2012, pero hasta mediados de agosto no ha llegado a la...

Ana, jueves 22-Mar-18 24
Patricia
Mis zapatos
Patricia, El 21 de Enero de 2013 a las 19:41

Hola chicas, a ver necesito d vuestra opinion, mi vestido es este de pepe botella y necesito k m digais con sinceridad si los zapatos k m acabo d comprar pegan cn el vestido. ainsss es k m encantan!! ...

Patricia, viernes 27-Sep-13 92
Sonia
A10 dÍas de la boda y discutiendo por las mesas!!
Sonia, El 1 de Julio de 2013 a las 20:05

Como llevais éste tema? yo la verdad que harta, al rincipio del todo mi novio quería poner mesas redondas, yo alargadas, desde que decidimos el lugar del banquete erre que erre con que redondas, al...

María, martes 23-Jul-13 20
Alejandra
Crucero rondÓ veneciano salida el 15 de julio desde atenas
Alejandra, El 14 de Noviembre de 2012 a las 11:20

HOLA XIC@S!!!%20HEMOS RESERVADO UN CRUCERO CON PULLMANTUR PARA EL 15 DE JULIO Y HASTA EL 2, CON EL BUQUE ZENITH Y POR EL RONDO VENECIANO. SALIMOS DESDE MADRID EN AVIÓN Y LLEGAMOS A ATENAS, DONDE...

Sonia, lunes 1-Jul-13 29
Sonia
Que me hago en el pelo??
Sonia, El 22 de Junio de 2013 a las 12:04

Hola, a alguna os ha pasado que queréis probaría el vestido de nuevo para ver que es lo que os vais a hacer en el pelo y os han dicho que no!! Que eso no lo hace nadie!! Yo estoy indecisa si pelo...

Sonia, domingo 23-Jun-13 9
Sonia
Mi novio pasa del baile!!
Sonia, El 9 de Junio de 2013 a las 21:57

Madre mia, a un mes de la boda y no consigo que se lo tome en serio, cada vez que se lo digo echa a correrrr...me desespera, a vosotras os pasa lo mismo? al final vamos a acabar dando vueltas como...

Raquel, martes 2-Jul-13 17 717
Carla
El vestido de la semana es... (6 de junio)
Carla, El 6 de Junio de 2013 a las 10:49

Como cada jueves hoy es día de duelo de vestidos!! En esta ocasión he elegido dos diseños muy diferentes. El primero es un vestido corto de Pronovias 2014, el modelo Lagatte, y el segundo es uno de...

Maria I., viernes 21-Jun-13 71
M
Medias en julio
Maria, El 16 de Febrero de 2013 a las 14:23

Chicas, viendo otros foros en el que hablais de las medias de novias...yo os quiero pedir opinión de que haréis o si ya os habeis casado... llevaríais medias en el mes de julio? me caso a finales de...

Sonia, domingo 9-Jun-13 40
La Joa
Soy la unica que no quiero ni adelgazar,ni cambiar estilo,ni ser otra el dia de la boda?
La Joa, El 16 de Octubre de 2012 a las 20:43

Hola chicas,estoy harta de leer debates de adelgazar para la boda,maquillaje que nunca te has puesto en tu vida para la boda,ocultar tus tatuajes para la boda,y todo lo que normalmente no haces para...

Paula, martes 26-Abr-16 139
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Diana, lunes 10-Nov-25 3.744 11
Sonia
Ya lo dicen....hay que mirarlo todo....
Sonia, El 23 de Mayo de 2013 a las 19:57

Chicas os cuento mi experiencia con la pelu y mi prueba. Tenia reservada la pelu desde hace 4 meses (mi peluquería habitual) peinaban genial y me preparaban muy bien el pelo, si que tenian costumbre...

Vero, viernes 24-May-13 26
M
Opiniones sobre crucero rondo veneciano con pullmantur?
Malagueña, El 14 de Febrero de 2012 a las 19:23

Hola compis!!!! acabamos de hacer la reserva para un crucero Pullmantur ( buque Zenith) por las Italia, Grecia y Croacia. Visitaremos Ravenna, Venecia,Dubrovnik, Corfú, Katakolon, Santorini, Mikonos y...

Lety, miércoles 14-Ago-13 59
Aranjuez2013
La partida de nacimiento va a costar 200 euros!!
Aranjuez2013, El 23 de diciembre de 2012 a las 21:23

Pues eso chicas que hoy ha salido la noticia de que en 2013 solicitar una partida de nacimiento va a costar 200 euros... asi que me surge una duda: cuanto tiempo tiene de vigencia? me caso el 6 de...

Marina, viernes 3-May-13 51
Maria
Rosa clará
Maria, El 26 de Abril de 2013 a las 02:57

Hola chicas!! ya teneis vuestro vestido?? Yo en menos de un mes tengo mi primera cita para probarme trajes de novia. Por internet he visto miles y miles!! jejeje Pero no sé que tiene Rosa Clará que me...

Maria, lunes 27-May-13 22
Lamari
Invitar a tu jefe sí o no
Lamari, El 19 de Febrero de 2013 a las 10:17

Buenas a todas !!!! Parece que llevo unos días inspirada y he querido crear este debate !!! Vosotras invitaríais a vuestro/s jefe/s ?? Yo soy de la opinión de que por muy bien que lleves no deja de...

Elena, martes 9-Dic-14 33
Rocio
Os gusta este ramo?
Rocio, El 17 de Abril de 2013 a las 01:47

Hola chicas!!os gusta este ramo?lo eencontrado en una pagina de internet.para mi k lleve calas es algo indispensable,ya k mi padre fallecio hace 2 años y siempre me decia k cuando me casara llevara...

Laura, lunes 22-Abr-13 67
S
Cruceros 2013. islas griegas y turquia o rondo veneciano.
Silvia, El 24 de Febrero de 2013 a las 19:35

Bueno chicas cada dia veo que se abren un monton de debates con este crucero en contreto y aunque sea en distintas compañias he pensado en que se podria unificar en uno. asi poder contar compañia,...

Ana, jueves 20-Feb-14 121
Amalia
Peinado cual os gusta mas
Amalia, El 5 de Abril de 2013 a las 09:53

BUENOS DIAS, YO TENIA UNA IDEA, ME HAN CAMBIADO POR COMPLETO, PENSABA EN UN MOÑO ALTO, AYER CUANDO ME HICIERON ALGUNAS PRUEBAS, HE VISTO QUE HAY OTRAS OPCIONES QUE ME ENCANTAN Y NUNCA LO PENSE...

Raquel, viernes 30-Ago-13 206
A
Han llegado mis perchas personalizadas!!
Atípica, El 23 de Octubre de 2012 a las 21:58

Hola hola caracolas!! Ya me han llegado las perchas personalizadas para el día B, se trata de 5 perchas, ya que la de mi suegra se la regale por su cumpleaños el mes pasado, y ahora me han llegado las...

Atípica, lunes 30-Sep-13 77
Carla
El vestido de la semana es... (4 de abril)
Carla, El 4 de Abril de 2013 a las 09:39

Esta semana volvemos a presentaros un duelo entre dos vestidos de la colección de Cymbeline! Os quedáis con el estilo desenfadado de Gigi (izq.) o con la elegancia y modernidad de Frisson (der.)? Con...

Mary L, martes 9-Abr-13 49
Carita
Las cositas de mi boda!!! :d
Carita, El 20 de Mayo de 2012 a las 13:49

Hola chicas! Estoy contentísima, he estado sacando fotos a las cositas que estamos haciendo para la boda y lo veo todo más mono!! A ver si os gusta a vosotras: Árbol de firmas: tenemos que variar...

Arepge, miércoles 2-Jul-14 151
R
Vamos súper tarde con las invitaciones
Rosy, El 26 de Marzo de 2013 a las 16:08

Hola guapas, os escribo porque llevo unos días un poco nerviosa con las invitaciones. Hemos tardado un montón en ponernos de acuerdo, primero entre nosotros y después con quien nos las diseña, que es...

Rosy, miércoles 17-Abr-13 39
Vanessa
Copas de champagne
Vanessa, El 22 de Marzo de 2013 a las 13:46

He encontrado estas copas y no sé si merezca la pena comprarlas o luego que voy a hacer con ellas. Brindar brindaremos con las copas que nos den en el restaurante o con las que compremos pero no sé......

Esther, domingo 24-Mar-13 21
Maria
Se casa mi hermana!!!
Maria, El 7 de Febrero de 2013 a las 14:46

Chicas!!! Que hace mucho que no creo un debate!!! Este año se casa mi hermana y ya tengo mi vestido para ese dia!!!! Es de Rosa Clara en rojo. Ya buscare una fotito para enseñaroslo. Todavia queda...

Sonia, sábado 23-Feb-13 26
Lucia
Mi ropa interior!!y a buen precio!!
Lucia, El 21 de Febrero de 2013 a las 14:40

Hola chicas...solo queria informaros que en el intimisimi ha llegado la coleccion de novias y es muy bonita!!! Yo la he comprado y estoy muy contenta porque suje mas braguita mas liguero no llega a...

Laura, lunes 4-Mar-13 43

Grupos generales

Inspiración