Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Collado Villalba, Madrid · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

1788días 2hrs

Posts

2.528
Desireeluna
Recomendaciones excursiones Riviera Maya
Desireeluna, El 30 de Abril de 2024 a las 17:05

Hola!! ¿Que tal todo? Por aqui organizando las excursiones a nuestra luna de miel! en 3 meses estaremos en Riviera Maya y necesito ayuda de alguien que ya haya viajado allí,vamos solo 7 dias asi que...

Maria, viernes 10-May-24 9 1
Mónica
Igual estoy exagerando...
Mónica, El 25 de Abril de 2024 a las 19:40

Hola Comu! Bueno, pues mi suegra ya tiene vestido para la boda y tal y como dice el título, soy consciente de que igual estoy exagerando, pero no puedo evitar sentirme mal... Me ha dicho que se ha...

Sara, jueves 9-May-24 69
Cristina
áLbum de la boda para padres
Cristina, El 23 de Abril de 2024 a las 18:21

Buenas tardes! Me gustaría saber si alguien ha hecho alguno o ha visto alguno en su casa de algún familiar, sabéis qué fotos se suelen poner en los álbumes que se regalan a los padres de recuerdo de...

Barbara, martes 23-Abr-24 17
Carmen
Costa Rica y Riviera Maya
Carmen, El 21 de Abril de 2024 a las 17:24

Hola!! Mi pareja y yo estamos muy interesados en hacer un viaje combinado de Costa Rica y Riviera Maya, sería nuestro viaje ideal de luna de miel!Nosotros estamos buscando un viaje organizado...

Marta, martes 23-Abr-24 11
Andrés
Riviera maya, punta cana, cuba , Tailandia
Andrés, El 11 de Marzo de 2024 a las 19:33

Hola nos vamos en agosto de luna de miel pero algunas agencias nos están quitando las ganas de Riviera, Maia y Cancún por el tema de los temporales pero la verdad es que vamos buscando todo incluido y...

Sandra, martes 12-Mar-24 8
Mónica
Chino en madrid para detalles
Mónica, El 4 de Marzo de 2024 a las 22:02

Hola comu! He buscado en la lupa y todos los post son de hace unos cuantos años y me gustaría tener impresiones más actualizadas. Os comento, nuestra idea es, entre otras cosas, regalar velas de vaso...

Judith, domingo 31-Mar-24 24
Alicia
¿Dresscode?
Alicia, El 24 de Febrero de 2024 a las 18:05

Hola novias! Hoy os hago una pregunta a la que le estoy dando muchas vueltas porque veo que hay novias que le dan mucha importancia y novias y no le dan ninguna ¿hasta que punto es importante indicar...

Danae, miércoles 28-Feb-24 35
P
Dudas invitados
Patrycja, El 24 de Febrero de 2024 a las 21:22

Hola! Estoy con esta duda en la cabeza y no se que hacer, como lo hariais o lo habeis hecho? Tenemos tres menus adulto, adolescente y niño.. a que edad los considero adolescente? O les pongo menu...

Carmen Belén, lunes 26-Feb-24 18
A
No me convence mi vestido😭
Anabel, El 25 de Febrero de 2024 a las 09:29

Ayer fui a mirar vestidos de novia después de estar toda la mañana en centro novias no me convencía ninguno quería un vestido princesa pero me probé un sirena y no me disgustaba, como quería princesa...

Aida, lunes 26-Feb-24 60
Gema
Necesito desahogarme
Gema, El 17 de Enero de 2024 a las 12:40

Me caso el 24 de Agosto de este año y veo que todo se está complicando por momentos. Mi pareja se ha roto el tendón del cuádriceps y está recién operado y no puede moverse, yo estoy trabajando y no...

Cristina, jueves 18-Ene-24 17
Estela
¿Niños en la boda?
Estela, El 13 de Enero de 2024 a las 20:43

Me siento fatal. Si bien sea cierto y dicho no soy muy de niños. Para mí una boda, en concreto mi vida y teniendo en cuenta varios factores. El lugar!!! La intencionalidad. ... No es un lugar adecuado...

Rociodiaz, jueves 18-Ene-24 30
Geral
Opiniones worldtofly
Geral, El 13 de Enero de 2024 a las 21:34

Buenas chic@s, tenemos reservada la luna de miel a Riviera Maya para junio 2024. La aerolínea es WorldtoFly, que creo que es de Iberojet. Alguna sabe cómo es? Estos días he visto muy malas reseñas y...

Geral, lunes 15-Ene-24 17
Saioa
Pompero de jabón
Saioa, El 5 de Enero de 2024 a las 22:10

Hola!! Alguien que haya utilizado pompero de jabón para la salida de los novios? Que tal? Gracias!

Saioa, lunes 8-Ene-24 17
Jara
Cuando hacerse la prueba de maquillaje / peluquería?
Jara, El 6 de Enero de 2024 a las 22:06

Hola chicas! Con cuanto tiempo de antelación os hacéis las pruebas de peinado

Valeria, lunes 8-Ene-24 14
T
Detalles invitados
Tania, El 31 de Diciembre de 2023 a las 16:46

Buenas comunidad!!! A ver vengo a consultaros...me trae de cabeza el tema detalles invitados...no quiero gastar mucho en eso...ni quiero que se quede en un cajón..o en la basura...había pensado en un...

Laura, martes 2-Ene-24 10
Maria
¿Detalle en mesa o en mano?
Maria, El 17 de Diciembre de 2023 a las 12:34

¡Holaa! Tenemos un gran dilema jeje Hemos visto que ahora mismo en las bodas se dejan los detalles en las mesas y la verdad es que es un acierto porque así es más “rápido”, pero a la vez también...

Cristina, viernes 22-Dic-23 32
P
¿Qué regalo dar a los niños?
Pino, El 18 de Noviembre de 2023 a las 10:55

Hola bell@s! He leído mucho sobre regalos para dar a los niños, pero en mi caso hay sólo 1 peque de 4 y el resto son una de 11, dos de 13 y una mujercita de 16. Al peque le vamos a dar unas golosinas...

Cristina, lunes 20-Nov-23 20
Nerea
Mi Luna de miel es en.....🍯🐝
Nerea, El 18 de Noviembre de 2023 a las 17:37

¡Hola comu! Por lo que veo hay varios destinos favoritos entre l@s novi@s para la Luna de Miel... ¿Cuál es el vuestro? ¿Queréis compartir con nosotr@s el motivo de vuestra elección para este viaje tan...

Rivera Maya/Punta Cana 🌅

15%

53 votos

Maldivas/Indonesia 🏝️

19%

69 votos

Japón 🎏

18%

64 votos

NY 🗽

7%

25 votos

Safari (Sur de África) 🦁

6%

23 votos

Otros...🌏

34%

119 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 2-Feb-24 49
Ana
Como recoger la cola del vestido
Ana, El 13 de Noviembre de 2023 a las 13:49

Holaa, estoy a 23 días de mi boda y no se aún como recoger la cola del vestido. Pienso que la cola va a tener mucho peso para que le pongan una presilla y poder sujetarla con los botones del vestido....

Mar, miércoles 15-Nov-23 36
Ana
Móvil en República Dominicana
Ana, El 9 de Noviembre de 2023 a las 10:53

Holaa, el día 12 de diciembre nos vamos de luna de miel a Punta Cana y hasta ahora no habíamos pensado en el móvil. No sabemos si en el hotel habrá WiFi es Bahia Príncipe o si es mejor coger alguna...

Gema, lunes 13-Nov-23 11
A
Duda con invitar a un amigo pero no a su pareja.
Abril, El 9 de Noviembre de 2023 a las 12:24

Hola. Quiero invitar a alguien a mi boda, pero no quiero que venga su pareja porque hace años le tiró los trastos al que ahora va a ser mi marido. QUE HAGO. Mi novio quiere que él venga porque es su...

Laura, martes 12-Dic-23 49
Krystyna
Boda en la playa
Krystyna, El 18 de Octubre de 2023 a las 23:11

Hola a todas. Me llamo Krystyna y estoy buscando un sitio para la boda..Pero tan difícil, madre mia😅 También la organizo desde Australia, porque familia y amigos todos están en España, por eso...

Krystyna, domingo 22-Oct-23 14
Nerea
¿Para lanzar tras la ceremonia...?
Nerea, El 4 de Octubre de 2023 a las 08:25

Hola novi@s! Estoy viendo que ya no se estila lo de lanzar arroz a los novios después de la ceremonia.. vosotr@s que utizásteis/utilizáreis?

Arroz

21%

40 votos

Pétalos de rosa

39%

75 votos

Poupurri de flores secas

26%

50 votos

Otros (el qué :0?)

14%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-Ene-24 36
Gladys
Zapatos de novia en la playa
Gladys, El 4 de Octubre de 2023 a las 13:40

Chicas que se han casado en la playa, me cuentan que tipo de zapatos/sandalias llevaron? He visto que muchas no llevan nada más que adornos tejidos en los pies y se ve lindo pero creo que el vestido...

Eva, miércoles 4-Oct-23 6
María Jesús
Costa Rica
María Jesús, El 21 de Septiembre de 2023 a las 13:59

Buenas tardes! Nos estamos planteando ir de viaje a Costa Rica, ya que hemos estado investigando un poco y nos ha encantado el país. ¿Alguna recomendación a tener en cuenta? ¿Qué actividades no...

María Jesús, lunes 6-Nov-23 8
Sara
Can Can 💕
Sara, El 2 de Septiembre de 2023 a las 13:28

Buenos dias! Ayer me probé mi vestido en Pronovias y para que me quede como me gusta necesito un cancán modelo C-C m24 o C-C m26. Pero el precio es de 200€, me parece carísimo. ¿Alguien tiene un...

Laura, viernes 15-Sep-23 18 1
B
Costa Rica en febrero
Blanca10, El 2 de Septiembre de 2023 a las 09:54

¡Buenos días, comunidad! Nos casamos a finales de febrero y estamos pensando en ir de luna de miel a Costa Rica. Buscamos un combinado de relax a tope y un poco de aventura. ¿Qué zonas, hoteles y...

Nieves, miércoles 10-Ene-24 11 2
M
Boda viernes mañana
María, El 2 de Septiembre de 2023 a las 10:31

Hola!! Como veis las bodas viernes por la mañana? Se que son una faena porque conllevan pedirse el día, etc... pero el precio baja 40-50 euros haciendolo viernes frente a un sábado y no se que hacer

María, domingo 10-Sep-23 54
Claudia
Boda en la playa 2025
Claudia, El 19 de Agosto de 2023 a las 12:07

Buenas a tod@s Me gustaría hacer una celebración de la boda con la familia y amigos en 2025, pero en realidad ya estaremos casados por el registro civil este año. El caso es, que no tengo ni idea de...

María, domingo 20-Ago-23 15
Monica
Pondríais cartel de no fotos en la Ceremonia?
Monica, El 29 de Julio de 2023 a las 16:51

Novi@s!!! Tengo dilema!!! Pondríais el cartel de "no hacer fotos durante la ceremonia"? Me parece un poco violento pero necesario...

Cada uno que use su móvil

91%

254 votos

Fuera móviles, ya hay fot

9%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 23-Ago-23 67
Lydia
¿Cuántos prendidos de flores habéis encargado?
Lydia, El 27 de Julio de 2023 a las 11:04

Hola, Tenía pensado encargar un prendido para el traje del novio a juego con mi ramo. Pero me han dicho que también el mismo puede encargarse para el padre de la novia, padre del novio y/o hermanos....

Raquel, lunes 31-Jul-23 38
Cristina
a quién hacer regalos especiales??
Cristina, El 26 de Julio de 2023 a las 14:09

Hola comu, cómo vais con los preparativos? A menos de 80 días para mi boda, me surgen algunas dudas con los regalos, ¿a quién le vais a hacer algún regalo especial? A los padrinos les quiero hacer un...

Cristina, jueves 27-Jul-23 32

Grupos generales

Inspiración