COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Sonia
Sonia

Collado Villalba, Madrid · Desde Octubre del 2018

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

726días 20hrs

1.694
S
Dilema con Caterings.
Samantha, Ayer a las 00:20

Hola chic@s. Ayudarme, quiero el catering libre .. me explico quiero tener varias mesas y incluso un asador y que cada comensal vaya a por lo que se vaya comer. Que opináis? Mi pareja no lo ve cómodo,...

Laura, hace 11 horas 10
Marta
Peluquería día b sin prueba
Marta, El 15 de Junio de 2021 a las 15:53

Hola a todas, resulta que me iba a maquillar y peinar una amiga. Ya hicimos una prueba en casa. Pero hemos cambiado la boda y seguramente al final no pueda por los horarios (totalmente compresible)....

Maribel, ayer a las 16:09 42 1
Pilar
Ayudaaaa... Me dará tiempo de organizar una boda en un mes y tres días???
Pilar, El 12 de Junio de 2021 a las 11:38

Hola a todas, resulta q a mi novio le entró la gana de celebrar aunq sea algo sencillo. Pero aquí algo sencillo es banquete, barra libre, música, fotos, y al rededor de 50 invitados mínimo pues eran...

Pilar, lunes 14-Jun-21 18
C
Boda económica y bonita
Candy, El 12 de Junio de 2021 a las 11:38

Hola, buenos dias. Querría saber trucos para que la boda me fuera más económica y bonita. Que me recomendais?

Candy, lunes 14-Jun-21 59 1
Borislava
Organización bodorrio
Borislava, El 11 de Junio de 2021 a las 07:49

Hola novias preciosas, tengo la duda de con cuanto tiempo de antelación se empieza a organizar la boda. Me caso en septiembre del 2023 gracias feliz día 🤗

Borislava, lunes 14-Jun-21 19
Patricia
Vacuna a 8 días de la boda
Patricia, El 10 de Junio de 2021 a las 23:51

Pues eso, nos casamos el día 26 y tengo hora para la vacuna el día 18 (en mi comunidad ya han empezado con los de 40 años) me da miedo tener algún tipo de reacción a una semana de la boda, que opináis...

Ainhoa, domingo 13-Jun-21 33
V
1 Año o 5 meses ?
Verónica, El 11 de Junio de 2021 a las 14:07

Vosotras también habéis empezado 1 👆🏻 Año antes con los preparativos?? Ahora que estoy en el lío, me doy cuenta q con 5 meses es suficiente. Que opináis ??

Laura, lunes 14-Jun-21 38 1
Maria
Segundo dia de prueba a la primera. Que dificil es ponerse y quitarse las lentillas 🤣🤣🤣🤣
Maria, El 10 de Junio de 2021 a las 10:16

Buenos dias a todos@s la semana pasada una compi compartio una anecdota con la comunidad y hablando con Laura &Alejandro le comente que en cuanto tuviera las lentillas os contaria la mia. Yo...

Maria, viernes 11-Jun-21 47
Silvia&Fernando
Boda en la Playa
Silvia&Fernando, El 8 de Junio de 2021 a las 16:15

Hola a tod@s! Mi sueño siempre ha sido casarme en la playa, pero es cierto que tendría que mover a todos los invitados. Lo bueno es que no somos muchos, quizás unos 50. ¿Alguien puede ayudarme con su...

Lorena, miércoles 9-Jun-21 16
Maria
Invitaciones: ¿Cuánto tiempo antes se entregan?
Maria, El 6 de Junio de 2021 a las 16:26

¡¡¡Buenassss!!! ¿Con cuánto tiempo de antelación habéis entregado las invitaciones? Yo me caso el año que viene en Julio y había pensado en entregarlas para navidades porque tengo mucha gente de fuera...

Blanca, ayer a las 01:44 30
Nora
Duda zapatos
Nora, El 5 de Junio de 2021 a las 09:59

Hola chicas, hoy vengo con una duda un poco inusual. Resulta que hemos descubierto hace poco que estoy embarazada (!!!) así que voy a estar de 5 meses para la boda. Yo había escogido unas cuñas de...

Nora, domingo 6-Jun-21 63
Andrea
¡Pompas!
Andrea, El 5 de Junio de 2021 a las 14:42

Gran comunidad que de tanto sbae y tanto hace, os comento. Mi Cari y yo hemos pensado en tener una lluvia de burbujas/pompas de jabón al finalizar la ceremonia pero me temo que solo con pomperos (si...

Yumey, jueves 10-Jun-21 22 1
Cris
Certificado de nacimiento
Cris, El 4 de Junio de 2021 a las 08:04

Hola, el certificado de nacimiento hay que pedirlo en el juzgado del municipio de nacimiento o se puede pedir en el formulario web que hay del ministerio de justicia ?

Novia13, ayer a las 13:00 25
Patricia
Detalles adolescentes
Patricia, El 1 de Junio de 2021 a las 23:45

Buenas, llevo a la boda 5 adolescentes, entre ellos mi hijo, quiero tener un detalle con ellos pero no se me ocurre nada y la fecha ya está aquí..

Montse, miércoles 2-Jun-21 17
Paola
Organización de la boda.
Paola, El 29 de Mayo de 2021 a las 08:42

Nosotros nos casamos el 16 de octubre y estamos haciendo toda la organización a distancia. Tenemos todavía muchas cosas pendientes, pero poco a poco vamos dejando zanjadas las cosas más importantes....

Sandra, lunes 31-May-21 6
Judith
¿Es legal montar tu propio Candy-bar?
Judith, El 25 de Mayo de 2021 a las 13:21

¡Buenas tardes! Vengo a que me aportéis algo de luz al tema. He estado buscando legislación pero no encuentro nada en claro. Yo tenía entendido que el candy-bar lo debería montar una empresa...

Almudena, jueves 27-May-21 16
Raquel
Alternativas a tirar arroz
Raquel, El 25 de Mayo de 2021 a las 14:11

En la finca donde nos casamos no nos dejan tirar arroz porque se estropea el césped nos han dicho, tenemos que buscar alternativas biodegradables. Pero más allá de pétalos de rosas no de nos ocurre...

Gloria, jueves 10-Jun-21 22
INMACULADA
Quien se curra mas la boda...
INMACULADA, El 24 de Mayo de 2021 a las 15:39

Yo me curro más la boda, él dice que haga lo que yo quiera jeje

Laura, martes 25-May-21 13
Joa
Paypay
Joa, El 21 de Mayo de 2021 a las 19:45

Tengo muchas dudas si poner o comprar paypay porque nose si luego la gente los usa de verdad o es un gasto innecesario.

Joa, martes 25-May-21 15
Marta
Fuerteventura o Lanzarote?
Marta, El 22 de Mayo de 2021 a las 08:06

Buenas chicas, nosotros no vamos a hacer ahora luna de miel como tal porque eso lo haremos cuando se pueda porque queremos ir a Disneyworld, pero antes de ayer hablando dijimos de hacer un miniviaje...

Sara, domingo 23-May-21 44
Arantza
Manicura 💅🏻
Arantza, El 20 de Mayo de 2021 a las 22:52

Hola de nuevo !!! Hoy he ido a hacerme la manicura y de casualidad(más bien por un tema de “protocolo” en el grupo de baile regional en el que estoy) he elegido un color clarito y natural, ya que sin...

Arantza, domingo 23-May-21 67
David
Primera vez con el traje de novio
David, El 19 de Mayo de 2021 a las 05:31

Una duda algo tonta pero no se que hacer Iré a ver el traje de novio con mi hermana la proxima semana.Y me han dicho que me lleve a mi cuñado. Pues estoy con la duda si llevármelo o no. Que la verdad...

Sandra, jueves 20-May-21 19
Mar E.
Resorts Riviera Maya
Mar E., El 19 de Mayo de 2021 a las 08:19

Hola chicas!! Nos vamos de luna de miel a Riviera Maya y nos estamos volviendo locos buscando Resorts, porque leemos malas reseñas de las horas de los restaurantes, de las playas que tienen enfrente,...

Ana María, viernes 21-May-21 27 1
Yoana
Vals
Yoana, El 19 de Mayo de 2021 a las 09:30

Hola a todos!!! Nos casamos en mayo del 2022 y me surge una duda, es necesario bailar un vals para dar comienzo al baile?. Mi chico y yo no somos muy de vals, jeje. Gracias!!

Yoana, jueves 20-May-21 46
Mercedes
Necesito ayuda
Mercedes, El 18 de Mayo de 2021 a las 12:13

Chicas y chicos (digo yo que alguna habrá por aquí) estamos eligiendo las invitaciones de la boda vamos un poco justos, pero esperamos que lleguen a tiempo, alguien tiene alguna referencia de...

Ana, miércoles 19-May-21 18
Nadia
Traje de novio.
Nadia, El 9 de Mayo de 2021 a las 11:04

Buenos días chic@s!!!. Tengo un dilema 😅. A mi novio le gustaría que me fuese con el a elegir traje de novio. El me dice que a él no le importa que lo vea antes de la boda, ya que en la boda me...

Nuria, martes 11-May-21 37
M
Viaje de novios - Islas Canarias, ¿cuál escoger?
MIRIAM, El 8 de Mayo de 2021 a las 15:36

¡Hola a todas chicas! Nos casamos este verano y nos gustaría ir de luna de miel a las Islas Canarias, pero no sabemos cuál escoger… Aunque nos gusta la playa y el “relax” también nos gustaría poder...

MIRIAM, viernes 14-May-21 18 2
Maite
Novio
Maite, El 8 de Mayo de 2021 a las 09:06

Traje novio lo tiene que ver la novia o no?

Ágatha, domingo 9-May-21 36
Juani
No puedo más...
Juani, El 7 de Mayo de 2021 a las 10:23

Hola chic@s, escribo aquí porque necesito desahogarme sin que nadie me diga que es una tontería, que no tiene importancia, que solo es una boda o que hay cosas más importantes... Ayer me enteré de...

Gloria, domingo 9-May-21 38
Bárbara
Luna de miel Rivera Maya
Bárbara, El 7 de Mayo de 2021 a las 10:31

Hola!! Estamos entre dos hoteles y no le decido a ver si me podéis echar una mano con vuestra experiencia. La duda este entre el Riu Palace o secret Akumal. Con cuál os quedaríais????

Arantxa, miércoles 9-Jun-21 15
Carolina
Capitulaciones
Carolina, El 5 de Mayo de 2021 a las 11:59

Estamos planteandonos hacer capitulaciones matrimoniales antes de casarnos para cambiar a régimen de separación de bienes, sabéis cuanto cobra la notaría?

INMACULADA, jueves 6-May-21 22 2
Ane
Sujetar la cola
Ane, El 4 de Mayo de 2021 a las 09:53

Hola a todas!!! No suelo escribir mucho, pero a falta de pocos días para el día de la boda (nos casamos el sábado) me ha surgido la siguiente duda. Ayer fui a la última prueba del vestido, y la...

Ane, miércoles 5-May-21 41 4