Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Moreda De Aller, Asturias · Desde Febrero del 2020

Profe. Muy familiar. Amante de las pequeñas cosas de la vida.

Felizmente casados 🎉

31 de Diciembre de 2021

874días 0hrs : 48min

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Sonia
Mi boda 2021 - Peinado y maquillaje
Sonia en Grupo Belleza, El 10 de Agosto de 2020 a las 12:35

Hola, compañeras. Hace mucho que no vengo por aquí. Soy aquella novia de la Nochevieja 2021, y hoy paso por aquí para recobrar la ilusión por los preparativos de nuestras bodas. Nos merecemos pensar...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 21-Feb-22 25 1.164
Sonia
¿Están Celebrándose bodas en Asturias?
Sonia en Grupo Asturias, El 30 de Marzo de 2021 a las 01:58

Hola, novias queridas. Pues eso... ¿Sabéis si se está celebrando alguna boda en Asturias? Y, si no es así, ¿sabéis cuándo se van a retomar las celebraciones? ¡Gracias!

Laura, miércoles 31-Mar-21 2 61
Sonia
Tiendas de zapatos de novia zona central Asturias
Sonia en Grupo Asturias, El 31 de Enero de 2021 a las 16:45

Hola, compañeras de ilusión. Ya tengo el vestido, el velo y la corona. Me faltan los ZAPATOS. Los quiero en azul empolvado, con poco tacón y bastante cerrados, ya que me caso en invierno. ¿Problema?...

Jenny, sábado 27-Feb-21 11 294 1
Sonia
¿Peinado boda nochevieja + vestido princesa?
Sonia en Grupo Belleza, El 24 de Febrero de 2021 a las 21:03

Pues eso, chicas: boda en Nochevieja, vestido princesa y tiara. Pelo rubio y liso y fino, nada moldeable. Quiero un moño elegante pero a la vez algo desenfadado, pero no puedo llevar pelos muy sueltos...

Concha, jueves 25-Feb-21 23 470
Sonia
Duda vestido Pronovias
Sonia en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Enero de 2021 a las 16:19

¡Hola, chicas! He comprado ya mi vestido de novia. Ha sido en Pronovias. Me dejaron modificar el vestido, es decir, pedí que me hicieran las mangas (el original es sin ellas) y también pedí tapar un...

Sonia, jueves 28-Ene-21 25 584
Sonia
🎁Sugerencias para detalles invitados🎁
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2020 a las 14:07

Hola, chicas. Lo tradicional es que la novia y el novio den sus regalos y la madrina y el padrino los suyos, ¿no? En total, cuatro detalles. Habíamos pensado en dar un regalo común a todos los...

Sonia, domingo 4-Oct-20 17 224
Sonia
Nueva york, Miami, Caribe... ¿dos destinos o tres?
Sonia en Grupo Luna de miel, El 9 de Abril de 2020 a las 01:17

🙌🏻❤️¡Hola, chicas!❤️🙌🏻 Mi chico y yo necesitamos recopilar opiniones porque estamos muy muy dudosos en cuanto al viaje de novios. OS HAGO DOS PREGUNTAS, A y B: A) Nuestra luna de miel será en enero y...

Baby Mrtn, domingo 21-Jun-20 26 393
Sonia
¡Bodas en castillo de la Zoreda!
Sonia en Grupo Asturias, El 6 de Marzo de 2020 a las 15:19

¡Hola, guapas! Me gustaría saber quiénes de vosotras celebrasteis o vais a celebrar vuestro gran día en El Castillo de La Zoreda. Preguntas: - ¿ALGUNA EN NOCHEVIEJA? - ¿ALGUNA TIRÓ FUEGOS...

Sonia, martes 19-May-20 18 484
Sonia
¿Cuál de estos dos ramos os gusta más?
Sonia en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Abril de 2020 a las 00:35

¡Hola hola! ¡La novia nocheviejera al aparato! ¿Qué opináis de estos dos ramos de flores navideños? ¿Cuál de los dos os gusta más? Tengo clarísimo que llevaré la esencia de mi época favorita del año...

SOFÍA, lunes 11-May-20 98 686
Sonia
💄¿Qué os parece este maquillaje?💄
Sonia en Grupo Belleza, El 5 de Mayo de 2020 a las 17:34

¡Hola, guapas! Hace unas semanas subí unas fotos mías con un maquillaje que no me acababa de convencer porque implicaba ojo marcado y labio suave. ¡Y yo soy muy de marcar los labios! Así que después...

Lidia, viernes 8-May-20 50 393
Sonia
¿Dj’s Castillo de La Zoreda?
Sonia en Grupo Asturias, El 30 de Abril de 2020 a las 17:48

¿Alguna novia que se haya casado o se vaya a casar en La Zoreda que me pueda decir los cuatro dj’s con los que trabajan? Solo recuerdo a Javibodas. ¡Gracias!

Sandra, martes 5-May-20 4 242
Sonia
¡Prueba de maquillaje casera!
Sonia en Grupo Belleza, El 21 de Abril de 2020 a las 01:34

¡Hola, comu! Con tanto tiempo en casa, decidí hacerme unas pruebas de maquillaje para la boda. Tengo claro que quiero una piel muy iluminada y tonos dorados. Mi manera habitual de maquillarme es...

Ainara, martes 21-Abr-20 48 491
Sonia
¡Coronavirus off - modo boda on!
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2020 a las 01:44

¡Hola, hermosas! No sé a vosotras, pero a mí el coronavirus me alejó de la ilusión de preparar la boda, por lo que creo que es hora de desconectar de lo malo y recrearnos un poquito en nuestro DÍA B....

Novia Enamorada*, viernes 27-Mar-20 36 547
Sonia
¿Suelta de farolillos y fuegos artificiales?
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2020 a las 01:00

¡Hola, hermos@s! Mi boda es en Nochevieja, así que hemos pensado una sorpresa durante el cóctel de bienvenida, justo al anochecer: una suelta de farolillos tailandeses con el pretexto de pedir un...

Meritxell, viernes 27-Mar-20 22 223 1
Sonia
¿Os gusta?
Sonia en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Marzo de 2020 a las 00:01

¡Hola hola! Este es el vestido de mis sueños. Mi boda es en invierno (Nochevieja) y creo que me irá de perlas. En mi caso irá con velo, eso sí. ¿Qué opináis de él? ¡Gracias por la ayuda! 🤍👰🏼

Jéssica, miércoles 25-Mar-20 58 741 2
Sonia
Novias que os casáis en estos meses...
Sonia en Grupo Bodas.net, El 13 de Marzo de 2020 a las 17:57

¿Cómo estáis llevando el tema del Coronavirus? ¿Siguen en pie vuestras ceremonias?

Nina, martes 17-Mar-20 8 195
Sonia
¿Con cuánto tiempo de antelación habéis empezado a preparar la boda?
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2020 a las 00:54

¡HOLA, CHIC@S! Estoy un tanto acongojada... Os cuento: mi pareja y yo llevamos 8 años juntos y hemos decidido casarnos a finales de febrero. La fecha la tuvimos siempre clara: NOCHEVIEJA. Obviamente...

Amalia, sábado 7-Mar-20 50 473 1
Sonia
¿Quién lleva las arras y las alianzas al altar? 💍
Sonia en Grupo Bodas.net, El 5 de Marzo de 2020 a las 17:15

¡Hola hola! Chicas, mi boda es de noche y en invierno, así que intuyo que la mayoría de los papis no llevarán a sus retoños, ¡conque no sé a quién escoger para llevar las arras! Mi ilusión sería que...

Sonia, viernes 6-Mar-20 12 171 1
Sonia
¿Perro llevando alianzas en Iglesia? Parte 2 del debate “¿Quién lleva las arras?
Sonia en Grupo Bodas.net, El 5 de Marzo de 2020 a las 17:26

¡Hola! Voy a haceros una pregunta más directa: ¿A ALGUNA NOVIA QUE SE CASE POR LA IGLESIA LE PERMITEN QUE SU PERRITO LLEVE LAS ARRAS AL ALTAR? ¡Me encantaría! Es tan pequeño y mono mi peludo...

Sandra, viernes 6-Mar-20 14 165 1
Sonia
¡Nos casamos en Nochevieja!
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2020 a las 01:07

¡Hola a todas y todos! Soy nueva por aquí... Mi pareja y yo nos casamos en Nochevieja y no tenemos referencias de ninguna otra pareja que se haya casado en dicha fecha. ¿Alguien por aquí que me diga...

Tania, jueves 27-Feb-20 31 561 1

Grupos generales

Inspiración