Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Adicta Diciembre 2021 Asturias

¡Nos casamos en Nochevieja!

Sonia, el 26 de Febrero de 2020 a las 01:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 31
¡Hola a todas y todos! Soy nueva por aquí... Mi pareja y yo nos casamos en Nochevieja y no tenemos referencias de ninguna otra pareja que se haya casado en dicha fecha. ¿Alguien por aquí que me diga qué tal fue todo? ¡



¡Gracias!

31 Respuestas

Última actividad por Tania, el 27 de Febrero de 2020 a las 22:46
  • Tania
    Novia Habitual Diciembre 2021 Murcia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El casi es que a nosotros nos pasa igual!!! Qué pasamos Nochevieja con amigos y es una buena forma de unir a todos pero hay a quién no le parece bien porque este 31/12/2020 cae en jueves 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Guauuuuu! ¡Maravilloso! 😍 Muchísimas gracias. Algo así buscamos: elegante, festivo, navideño... A nosotros nos encanta el invierno, su encanto especial, esquiar... Era inevitable que fuese en una fecha así. Lo dicho: ¡gracias por las geniales ideas!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Jo, que chulo! Me lo apunto y a buscar. Gracias! 🥰
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulo, puede quedaros una Boda impresionante, ya me la imagino, me encanta la idea, y es que el invierno y yo no somos muy amigos, pero me encanta vuestra idea. Ya nos irás contando.

    Os paso fotos de ideas por si os ayudan.

    ¡Nos casamos en Nochevieja! 1

    ¡Nos casamos en Nochevieja! 2

    ¡Nos casamos en Nochevieja! 3

    ¡Nos casamos en Nochevieja! 4

    ¡Nos casamos en Nochevieja! 5

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2022 Lleida
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Buscando fotografo descubrí fotos de un trabajo en fin de año. Preciosa! Era de exterior y la novia llevaba una especie de estola de pelo blanco magnifica. Si buscas en instagram fotoboth o fotobagan deberia haber muchas fotos de esa boda. Me pareció una idea muy original y con mucha magia.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Pues convencedlos! Al final están ambas familias y amigos juntos. En nuestro caso todos están encantados, porque la mayoría de amigos siempre pasamos las nocheviejas de cotillón, no con la familia. Y la familia (las familias) van a estar las dos juntas al completo. ¡Es un punto! Y algo diferente. Me parecen un tanto manidas las bodas en verano. ¡A innovar! 🌺
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No conozco a nadie, es una fecha muy bonita terminar el año y empezarlo así debe ser una pasada.

    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Diciembre 2021 Murcia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A mi la fecha me parece ideal! Nosotros también estamos intentando que sea este 31/12/20 pero todo el mundo pone pegas a la fecha 😤😤 ¡Qué rabia!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Vaya fecha tan memorable habéis escogido jejeje Smiley catface ¿Por qué decidisteis casaros en nochevieja?

    Te comparto estos dos debates para que puedas comentar y conocer a otras novias como tú Smiley smile
    Novi@s Diciembre 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Asturias 2021: ¡Preséntate!

    Un abrazo Smiley kiss

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia, me parece una fecha súper especial!!! Va a ser preciosa!!! 😍
    Aunque en mi caso muchos amigos míos no vendrían porque son de pasarla con sus padres...
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Junio 2022 Ciudad Real
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces genial , seguro que será un día lleno de emociones , dar el sí quiero y despedir el año...será una pasada. 🤗☺️☺️
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué idea tan buena! Me encanta. Muchísimas gracias, de verdad. Da gusto oír que salió así de bien. 😊🥂
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias😊 Pero va toda la familia, nadie va a estar separado de nadie. ¡Es todo lo contrario: vamos a estar todos más juntos que nunca!
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Junio 2022 Ciudad Real
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que tú , me costaría ir mucho a una boda en esas fechas , que para mí son fechas muy familiares y me gusta poder pasarlas con mi familia , no me imagino despedir el año sin mi familia. Aún así le deseo todo lo mejor ,y sin duda será un día mágico
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui de invitada a una boda en nochevieja y lo pasamos mejor que en ninguna otra (descontando la nuestra!). Los novios habían grabado un vídeo simulando ser presentadores de las campanadas, con su reloj, los 12 sonidos, cuartos y todo, cuando fue media noche pusieron el vídeo y nos comimos las uvas como si estuviéramos mirando la tele jajaja. La verdad es que una boda me parece una forma genial de terminar y empezar el año, enhorabuena!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ole! Me encanta esa fecha....!!!

    Yo también quería casarme el 31 diciembre 2020, porque además cae en jueves y al ser el 1 enero viernes festivo nacional y luego el finde a la gente le vendría genial, o eso pensaba yo, porque mi novio y mi madre me quitaron la idea de la cabeza por lo gastos de la gente en Navidad, etc.... pero la verdad es que las bodas de invierno son muy bonitas y no están tan vistas, puedes llevar una capa elegante encima de tu vestido (así me visualizaba yo jejeje)...

    Seguro que va muy bien!!!! Mejor salida y entrada de año nuevo no vas a volver a tener! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena guapa! Es una fecha muy especial aunque también algo difícil... ten en cuenta que muchísima gente lo pasa con su familia y a lo mejor, no podrán asistir todos tus invitados Smiley ups si quieres hacerla en Navidad, yo te recomendaría hacerla días antes de Fin de AñoSmiley winking

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiene que estar super guay una boda en esas fechas! He visto fotos de bodas navideñas y me encantan! Smiley heart

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2021 Cuenca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una fecha genial, conozco a varias personas que ya lo han hecho así y acierto seguro... Qué mejor momento para juntarse con la fiesta correspondiente! 🥂
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Que fecha tan especial!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que super original!!! Me parece muy buena idea. además he visto alguna boda navideña que la decoración y todo es lo más!! Yo soy una enamorada d la navidad y es un puntazo!!!!

    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Julio 2025 Albacete
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual que tu.
    Aún así, espero que Sonia, te vaya genial!!
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda una fecha muy especial para todo el mundo!! A mi me gusta. Pero también te digo, si los novios son muy muy allegados y muy muy cercanos iría. Sino, no. Son fechas que no todo el mundo cobra una paga extra y sabemos que entre regalos y comidas se va un pastizal. Además también si vives lejos de tu familia y esa fecha es especial ya que ese día es "sagrado" para pasarlo en familia no iría a esa boda. Y no porque no les quiera, sino porque como todos y cada uno de nosotros hay prioridades de nuestros padres, hijos y demás. Espero no te ocurra y sea todo un éxito ya que la fecha en sí es muy mágica.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades. Yo sé que hay chicas que se han casado en fechas navideñas y en fin de año. Sin duda será una boda especial y una parte del evento será en un año y la otra en el siguiente.
    • Responder
  • Sela
    Súper Novia Julio 2021 Toledo
    Sela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que original, muy buena fecha para estar toda la familia unida..ya nos.diras que tal .
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un amigo fue a una boda en esa fecha y siempre ha dicho que fue genial.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues desde luego es súper original y una forma de terminar el año
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he visto tu perfil... y me encanta vuestra fecha y vuestro planteamiento. Muchísimo encanto😍 Te queda mucho menos que a mí. Os deseo toda la suerte del mundooooo
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaa! Me encanta esa fecha. Yo también quería nochevieja pero a mi novio no le gustaba la idea asique al final nada. Yo te animo 100% será súper divertido comerse las uvas en el banquete. Nunca he ido a ninguna pero en la Masía donde yo lo celebro hubo una boda en nochevieja de 2019!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, guapa!
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Sonia! Seguro que hay chicas que se habrán casado en fin de año 😊 Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración