¡Hola hola! Este es el vestido de mis sueños. Mi boda es en invierno (Nochevieja) y creo que me irá de perlas. En mi caso irá con velo, eso sí. ¿Qué opináis de él? ¡Gracias por la ayuda! 🤍👰🏼
Es precioso! Creo q tiene un encaje muy sofisticado y q no es el típico. Creo q t quedará precioso. En m opinión al tener ese dibujo elaborado, le pondría un velo de tul sencillo. Ya nos dirás q tal!
El vestido es muy bonito y acertado para nochevieja aunque me recuerda muchísimo al de la novia de Rafa Nadal... Lo bueno es que lo encontrarás mas barato 😉
Y he olvidado decir que de una temporada a otra los vestidos se mantienen. Ahora mismo aún se pueden comprar los de la temporada 2019, aunque si te gusta, te aconsejo probártelo y comprar, pues a veces no le dan continuidad a los vestidos o ciertas telas o encajes se agotan y deben dejar de hacer un determinado modelo (lo sé porque tengo una amiga trabajando en Rosa Clará) Si te lo pruebas enséñanos lo guapa que estás con él!!
A mi ese vestido me parece espectacular, creo que si te gusta tras probarlo es un acierto. Y si te casas en nochevieja irá ideal y puedes comprarlo porque es de esta temporada.
Me encanta el mío es de ese estilo y espalda y no se que peinado hacerme por esa espalda en v,si teneis ideas?? Con moño no m veo.yo m caso l 31 de octubre
Sonia ese Rosa Clará sin duda es espectacular y maravilloso. No palabras. Estoy segura que sea cual sea vas a estar divina
A mi tmb me encanta mucho la línea Rosa Clara y Aire BCN. De hecho me he enamorado de uno parecido pero son sobrefalda, me tiene la cabeza loca y me caso el año que viene. Iré a mirar vestidos cuando esté la nueva temporada y a ver que acabo haciendo...
Es PRECIOSO. Yo lo vi y me encantó pero como mi boda es en Julio lo descarté. Si me casara en invierno al 10000% sería una de mis opciones. Irás preciosa!!!
Es super precioso, me super encantaaaa!!!!! me gusta muchísimo, de verdad tambien sería el traje de mis sueños, una preciosidad, enhorabuena, y con velo ya es la guinda.