Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Sangonera La Verde, Murcia · Desde Noviembre del 2014

Hola chicas, después de mas de 7 años de relación, 6 de convivencia, 1 hijo en común y habiendo perdido por completo la esperanza de casarme, el viernes... Ver más

Hola chicas, después de mas de 7 años de relación, 6 de convivencia, 1 hijo en común y habiendo perdido por completo la esperanza de casarme, el viernes pasado mi pareja me sorprende con una pedida de esas de película; sorpresa....no sorpresón!!!! y más conociendolo, separado y con muy mala experiencia anterior; así que me veo preparando boda y encima express, ya que me caso el próximo año...con todo esto solo quiero decir que necesito muchisima ayuda, consejos y todo lo que me podais aportar ya que no tengo ni idea de organizar una boda. Gracias a todas.

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3113días 18hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Sonia
Ayuda, dudas con el vestido!!!!
Sonia en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Enero de 2015 a las 09:45

Hola chicas, llevo todo el finde agobiada con el tema del vestido desde que el sabado fui a probarme por primera vez, os cuento la primera cita era en pronovias ya que para mi era la primera opción y...

Vanesa y Borja, martes 23-Ene-18 26 1.950
Sonia
Ahora me toca vestido de invitada, me ayudáis???
Sonia en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Marzo de 2016 a las 18:17

Hola chicas, después de varios meses de mi gran día vuelvo a estar súper ilusionada con la boda de mi hermano, llevamos unas semanas viendo vestidos de novia para mi cuñada y ya de paso voy dando un...

Sonia, miércoles 9-Mar-16 97 2.202
Sonia
Que ramo os gusta mas???
Sonia en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Abril de 2015 a las 17:49

Hola chicas, ya tengo muchas cosas para mi día B, ahora estoy con el ramo, vi una foto en Internet y me encanto y el viernes en la floristería me enseñaron otro estilo que también creo que le va mucho...

Olalla, viernes 4-Dic-15 300 5.024
Sonia
El día que recoges el vestido.
Sonia en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Agosto de 2015 a las 01:08

Tengo una duda, el día que se recoge el vestido de novia te lo vuelves a probar??? Yo tengo la ultima prueba el lunes de la semana de mi boda y lo recojo el día antes, pero no se si ese día una vez...

Raquel, sábado 7-Nov-15 28 901
Sonia
Recipientes ceremonia arena, ayuda!!
Sonia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 1 de Junio de 2015 a las 16:26

Hola chicas, me he enamorado de unos recipientes para mi ceremonia de la arena, pero no los encuentro por menos de 100€, alguna sabe donde comprarlos a un precio más asequible, gracias.

Sandra, domingo 27-Sep-15 20 1.120
Sonia
Candy bar, fuente de chocolate o ambos???
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 10 de Julio de 2015 a las 10:09

Hola chicas, llevo unos días rondando la idea de poner fuente de chocolate en mi boda, a ver, yo tenía decidico poner candy desde el principio ya que pensaba que el tema de la fuente podía ser un poco...

Ryj, miércoles 19-Ago-15 40 826
Sonia
Primera prueba!!!
Sonia en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Julio de 2015 a las 11:42

Hola chicas, mañana tengo la primera prueba de mi vestido, y la verdad que estoy de los nervios!!! encima he pillado un par de kilos y tengo miedo de que no me cierre jajajaj, el caso el que he...

Zila, sábado 18-Jul-15 27 1.174
Sonia
Súper indecisa!!!!
Sonia en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Julio de 2015 a las 12:13

Hola chicas, ya puse un debate a cerca de mi recogido, para ver si os gustaba la prueba que me hicieron, gracias a vosotras decidí que ese iba a ser el definitivo; ahora llevo varios días sin decidir...

Esmeralda, sábado 11-Jul-15 50 1.445
Sonia
Qué os parece este recogído???
Sonia en Grupo Bodas.net, El 27 de Junio de 2015 a las 00:06

Hola chicas, aquí estoy otra vez pidiendo opiniones, hoy he tenido la prueba de peinado y este es el que mas me ha gustado, os pongo un adorno de pelo que me gusta ya que el que aparece en las fotos...

Vera, viernes 3-Jul-15 125 3.965
Sonia
Mi vestido para el juzgado!!!
Sonia en Grupo Bodas.net, El 30 de Junio de 2015 a las 22:00

Hola chicas, yo que tenía pensado ir al juzgado de calle y mira por donde hoy me he probado un vestido que me ha hecho cambiar de opinión; ha sido ponérmelo y he dicho este es mi vestido para el...

Sonia, miércoles 1-Jul-15 32 1.638
Sonia
Ayuda no se que hacerme ni ponerme en el pelo!!!!!
Sonia en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Mayo de 2015 a las 17:16

Hola chicas, una vez más os pido consejo, ya tengo muchas de las cosas para mi día b, pero hay una que me lleva de cabeza, no se que hacerme y ponerme en el pelo. Hablé esta semana con la peluquera y...

Ester, martes 26-May-15 23 1.185
Sonia
Problema con post solucionado!!!!
Sonia en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Mayo de 2015 a las 13:37

Hola chicas, quisiera agradecer primero a las administradoras del foro el trato que he recibido por su parte, son estupendas!!!!! Para las que no sepais de que va el tema, anoche hubo un problema con...

Raquel, domingo 24-May-15 15 419
Sonia
Chicas opiniones!!!
Sonia en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Enero de 2015 a las 16:40

Hola a todas, después del agobio de la semana pasada, por fin esta semana la búsqueda de mi vestido ha ido de maravilla, tanto que me he enamorado de 2 vestidos completamente diferentes; con el...

Carlota, miércoles 20-May-15 356 8.020
Sonia
Alguna tiene dudas con su vestido??
Sonia en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Febrero de 2015 a las 10:41

Hola a todas, quería comentar con vosotras una gran preocupación que tengo desde hace dias y más ahora que acabo de ver el avande de la colección fiesta de Pronovias, me han entrado los 7 males!!!!!...

Princess, jueves 5-Mar-15 30 1.016
Sonia
Ayuda con los pendientes!!!
Sonia en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Febrero de 2015 a las 19:26

Hola chicas, ya estamos otra vez con las dudas, que tipo de pendientes creéis que le van mejor q mi vestido??? Pongo una foto del escote aunque yo no llevo la chaquetilla pero si el velo y fotos de...

Carmen, viernes 27-Feb-15 32 1.067
Sonia
Hora ceremonia civil
Sonia en Grupo Murcia, El 18 de Febrero de 2015 a las 11:38

Hola chicas Murcianas, necesito ayuda, me caso el 19 de septiembre y al ser una ceremonia civil lo hago todo en el restaurante, alguna me puede aconsejar a que hora poner la ceremonia??? yo estoy...

Pily, sábado 21-Feb-15 7 365
Sonia
Hora ceremonia civil
Sonia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 18 de Febrero de 2015 a las 10:45

Buenas chicas, que pesada soy!!!! Haber me caso el 19 de Septiembre y lo hago todo en el restaurante ceremonia y banquete, me podeis aconsejar a que hora debería de poner la ceremonia??? Primero pense...

Ariadna, miércoles 18-Feb-15 8 386
Sonia
Vestidos de pronovias.
Sonia en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Diciembre de 2014 a las 17:12

Hola, estoy hecha un lio con el tema del vestido, no encuetro ninguno que me convenza del todo, en pronovias hay alguno que me gusta la parte de arriba pero la falda no me gusta nada; el caso que mi...

Leclair, miércoles 10-Dic-14 22 870
Sonia
Ayuda con el vestido!!!
Sonia en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Diciembre de 2014 a las 21:43

Hola chicas, me he enamorado del modelo balar de pronovias, alguien se lo la probado???? Queda muy soso??? Las perlas no me terminan de gustar, que os parece?

Eliabeth, martes 2-Dic-14 14 696

Grupos generales

Inspiración