Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Habitual Octubre 2016 Vizcaya

Sorpresas de fotógrafos!!!

Judit, el 7 de Septiembre de 2016 a las 12:04 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 10
Hola chicas!!! Os cuento lo que me a sucedido, contrate a un fotógrafo, las fotos me encantaron el súper majo.... Todo bien hasta que iba llegando la fecha. Mi pareja no quería hacer preboda pero yo tenía muchas ganas y la hicimos, pues menos mal!!!!!A parte de que nos dejábamos aconsejar por algún sitio que en conociera para hacerla u no sabía de ninguno!! Solo se respaldaba en que miraríamos una que significaría algo pero no teníamos.Bueno llegamos a la preboda, un día nublado el cual le dijimos si la luz influía , porque también quedamos a las 6:30 de la tarde, y decía que no . Que más que nada porque estaría embarrado pero como a nosotros nos daba igual mancharnos pues la hicimos. Bueno... No tenemos ninguna foto previa a la foto "buena"... Nos dio solo 12 fotos de la pre, por 150! Fatal no se parecía a lo que habíamos visto y uno de sus efectos... Era su dedo en medio de la foto..,, le pedimos las demás fotos y nos dijo que no porque son todas iguales. Asiq tener cuidado haceros la pre!! Y tener todo bien atado!! Nos os fiéis, pero menos mal que nosotros nos dimos cuenta antes de la boda!! Aunque hemos perdido dinero pero... Nuestro día está a salvo , por una persona encantadora!!! Un beso chicas!!!!

10 Respuestas

Última actividad por Judit, el 7 de Septiembre de 2016 a las 21:49
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, si alguna lo quiere saber soy de bizkaia, y se lo digo por probado perfectamente, ya encontré otra chica majisima y nos a echo unas fotos preciosas..!!!!! Gracias chicas!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Itu78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veo que er4es de bizkaia.....me alegro qe descurbrieras a tiempo que no te gustaba tu fotografo...yo ya me he casado y tengo ya el reportaje en casa asi que te recomiendo 100% a la mia Arantza deMendiola(relacion claidad precio inmejorable)fotos que te hacen revivir el momento....todos invitados incluidos encantados con ella.

• Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaría bien que pudieses el fotógrafo que es para que el resto no cometamos el mismo error y es que en proveedores solo aparecen las buenas opiniones
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas!!!! La verdad que es muy importante!! Asiq vamos a disfrutar!!! Muaaaaa
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfruta!!!!! Ya veras que vas a tener unas fotos preciosas!!!!! Igual no es lo mismo.., pero tampoco va a estar mal!! Muaaa
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al pre boda le veo por todos lados cosas buenas:es un bonito recuerdo,te quitas verguenzas y miedos ante las cámaras,te lo pasas genial y lo más importante...conoces el trabajo que hay detrás de los profesionales que muchas veces no lo son. Yo estoy súper contenta y relajada hemos elegido al mismo asi que estoy tranquila.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha pasado lo mismo.... a 8 días de la boda que es cuando nos enseñaron la preboda. Hemos cogido a otra chica pero ya no nos ha dado tiempo de hacer otra preboda, nos ha dicho que nos la haremos después de la boda, pre y post juntas. Pero no es lo mismo. Además ahora tengo miedo de que no nos guste tampoco, estoy muy agobiada, pero tengo que disfrutar porque nos casamos el sábado y no me lo van a fastidiar!!!!!!!!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Abril 2017 Sevilla
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco queriamos preboda pero el fotografo no lo regala porque quiere conocernos antes y que le conozcamos a el. El mismo nos dijo que quiere que estemos satisfechos al 100% de su trabajo y quitar los nervios para el dia B. Me pareció genial que fuera el el que insistiera, me demostró mucho.
    • Responder
  • Y
    Novia VIP Octubre 2017 Madrid
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes toda la razon y si menos mal porque si no menudo disgusto

• Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo nena! menos mal que hicisteis el pre! Imagínate sino que disgusto las fotos de la boda! Nosotros también hemos hecho pre, asi también nos hacemos a él y estamos más cómodos luego, y muy bien la experiencia! Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa