Ir al contenido principal
Supernovia
Supernovia

'Madrid', Madrid · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2020

1343días 7hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Supernovia
Tomar anticonceptivos
Supernovia en Grupo Antes de la boda, El 24 de Noviembre de 2019 a las 23:07

Hola chicas!! Hace tiempo cree un debate sobre anticonceptivos, y me ayudasteis un montón, he ido a mi gine, y por todos los dolores que me causa la regla, hinchazón... me recomienda anticonceptivos,...

Lourdes, jueves 30-Jul-20 29 613
Supernovia
Menstruacion día b
Supernovia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:00

Hola chicas!! Estoy un poco preocupada con el tema de la regla el día B... El día que me baja me hincho un montón, y me duele la tripa muchísimo, ennantyum cada 6h pero aún así me sigue doliendo......

Lorena, lunes 1-Jun-20 31 531 2
Supernovia
Sello boda
Supernovia en Grupo Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2020 a las 21:37

Hola chicas!!!! Estoy buscando un sello para las invitaciones y papelería, me gustan las huellas formando un corazón, con nuestros nombres, tipo la imagen que os adjunto.Alguna lo ha comprado o sabe...

Nina, martes 11-Feb-20 18 285
Supernovia
Peluquería
Supernovia en Grupo Salamanca, El 26 de Noviembre de 2019 a las 12:38

Buenos días chicas!!! Necesito opiniones sobre las peluquerías que hay en Salamanca, estoy un poco perdida porque no conozco, y quiero empezar a reservar, me decís cuales son las mejores que conocéis?...

Anabel, martes 4-Feb-20 5 159
Supernovia
Trs Yucatán
Supernovia en Grupo Luna de miel, El 28 de Enero de 2020 a las 23:11

Hola chicas!!! Nos vamos al final a Riviera Maya, que ganas!!!! Ahora tenemos un poco de duda con el hotel... estamos entre Grand Palladium White Sand y Trs Yucatán.. ambos palladium en el mismo...

Elena, lunes 3-Feb-20 14 200
Supernovia
Ofertas no name Nautalia
Supernovia en Grupo Luna de miel, El 22 de Enero de 2020 a las 10:39

Hola chicas!!!! Nos han propuesto oferta en Nautalia “no name” para RM. La verdad es que está muy bien de precio, pero no sé qué tipo de hoteles estarán en la oferta... es como una especie de ruleta...

Nuria, jueves 23-Ene-20 5 167
Supernovia
Invitaciones diy
Supernovia en Grupo Antes de la boda, El 12 de Noviembre de 2019 a las 12:47

Hola chicas!!! Me he animado a diseñar nuestras invitaciones, la verdad es que siempre se me ha dado bien y me gusta, a pesar de todo el trabajo que supone... ya casi lo tengo, pero claro estoy...

Nina, miércoles 13-Nov-19 20 258
Supernovia
Novios 25/07/20
Supernovia en Grupo Salamanca, El 9 de Septiembre de 2019 a las 14:34

Hola!!! Quien más se casa el 25/07/20??? Donde os casáis y como lo lleváis?? Mucho ánimo!!!!! 😀😀😀

Lore, jueves 19-Sep-19 16 211
Supernovia
Plantillas
Supernovia en Grupo Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2019 a las 11:26

Hola chicas!!!! He intentado diseñar los Pai pai y las lágrimas de felicidad pero no me gusta nada como me quedan... alguna tenéis alguna plantilla que me podáis enviar??? Os lo agradecería muchísimo!...

Ana, jueves 5-Sep-19 11 198
Supernovia
Bachata para baile nupcial
Supernovia en Grupo Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2019 a las 11:11

Hola bonitas!!! Tenemos pensado bailar una canción lenta y finalizar con bachata... pero de la bachata no sabemos cuál, alguna que la haya bailado??? Nos gustaría que la letra fuera romántica... pero...

Supernovia, miércoles 28-Ago-19 11 156
Supernovia
Anticonceptivos
Supernovia en Grupo Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2019 a las 10:12

Hola chicas!!! Sé que hay muchos debates acerca de los anticonceptivos, os cuento, mi regla es un tanto irregular, y bastante dolorosa, tengo que tomar ennantyum para el dolor porque es el único que...

Sandra, domingo 25-Ago-19 84 919
Supernovia
Ayuda please
Supernovia en Grupo Salamanca, El 21 de Mayo de 2019 a las 19:06

Hola chic@s!! Me caso el año que viene, en Salamanca, y respecto al banquete nos han hablado bien del hotel Conde Rodrigo II y Abadía de los Templarios, quiero que el entorno sea bonito, y que el...

Jéssica, miércoles 5-Jun-19 6 141

Grupos generales

Inspiración