Santurtzi, Vizcaya · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
6Ha chicas Resulta que tengo comunion, y a parte del detalle al niño, en nuestra familia es costumbre dar tambien el cubierto y poco mas. Hace años que no teniamos comunion y no se a cuanto estara la...
Visto que nadie se anima a crear el debate, lo voy abriendo yo, aunque las tecnologias no se me dan muy bien Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL:...
Saludos! Dandole vuelta al tema de volver a buscar o no un segundo, me vuelvo al tema de los complementos de acido folico. En su dia, empece con el basico de la ss que me mando la matrona, pero con...
Buenas tardes Llevamos un tiempo hablando de tener o no un segundo. Hasta ahora, yo no me veia preparada para tener un segundo. Ultimamente le hemos estado dando vueltas y ya estamos para decidir que...
Saludos Las que habeis pasado por quitar el.pañal, que orinal habeis usado? Cual recomendais que no ocupe muchisimo espacio?
Saludos, Venia buscando experiencias Tengo una hija de 18 meses. Siempre habiamos hablando de tener un segundo a los 2-3 años del primero, dejando un margen pero que no se llevasen muchos años. Mi...