Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2021 Toledo

Canción para entrar al banquete

Marta, el 6 de Julio de 2021 a las 23:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Holaaa!!!

Qué canción vais a poner para la entrada al banquete? Me gustaría alguna actual y con marcha para poner en pie a los invitados!!
Necesito ideas por favor!!! Mil gracias!☺️

19 Respuestas

Última actividad por Lidi, el 10 de Julio de 2021 a las 13:43
  • Lidi
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Lidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Canción para entrar al banquete 1
    Nosotros entramos con una versión de piratas del Caribe bastante cañera y todos los invitados tenían un palo LED. Fue genial 😊
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pusimos Happy nosotros para la entrada.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, entraremos a la finca y los invitados nos estarán esperando sentados en unos bancos, al final del pasillo estará una amiga mía que nos va a cantar Mi Princesa de David Bisbal, ya que mi chico es un negado al baile y arrítmico 😂 así que ese será nuestro momento 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    We will rock you de Queen, ha daarloo toodo
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos escogido una para la entrada a la copa de espera :Marry me de Bruno Mars y otra para la entrada al banquete ( se celebran en dos estancias diferentes). De Queen : don't stop me now
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Septiembre 2021 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros tenemos pensado poner la de cancion bonita de Riki Martin y Carlos Vives, xk es actual y pienso hacer lo mismo que tu... poner los invitados a bailar jejeje
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a entrar con "agapimu " de ojete calor ! A mover el esqueleto !
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa Smiley smile

    Por aquí te dejo posts y artículos para que puedas ver opciones:

    Canción entrada banquete

    Canción entrada banquete

    Las 100 canciones que no pueden faltar en vuestra boda

    ¡Ya nos contarás cuál habéis elegido eh! Smiley kiss

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra canción no es actual pero la conoce todo el mundo. "Madre Tierra" de Chayanne
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entré con "Si tu la quieres" y de David Bustamante y Ainoa. La gente aplaudía y se puso de pie, y entramos con buen ritmo, el del estrebillo, aunque empieza lentita. Un besito!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros despues de semanas de debate con las canciones hemos decidido entrar con La Isla del Amor de Demarco Flamenco y Maki como te puedes imaginar a mi pareja que es Andaluz le encanta el flamenquito moderno y a mi tambien me gusta. Habra de todas las mezclas un poco en la boda 😉😉
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros entraremos con Que ganas tenía de verte de los Asdlanticos. Es animada y la letra describe totalmente el momento
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a entrar con LOVE IS in the Air
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos entrar con fairytale! La canción que ganó eurovision hace unos años. Y por aquí vi una chica que publicó que ella había entrado con el típico audio de feria de "atención les abla la policía, pongan las manos en alto y hagan palmas" o algo así.... Y luego de ese subidón de la gente entrar con la canción suya y me encantó.
    Quisimos imitarlo, pero mi marido metió la pata y adjunto el enlace de atención les habla la policía seguido de una canción de reggueaton malisimo que nadie habíamos escuchado antes 😂😂😂 no sabes lo que nos lleguemos a reír. El camarero preocupado diciendo si quería que pararán la música y empezar de nuevo y nosotros nos miramos, morimos de risa y dijimos, vamos con todo! Y en vez de entrar bailando hizimos la entrada muertos de la risa! Y como los invitados estában entregados por el audio anterior, ni cuenta se dieron.
    Intentar que la canción refleje vuestra personalidad y que encaje con como creéis que os sentiréis en ese momento... Si tendréis ganas de bailar, de saltar, de entrar desapercibidos!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner la de inicio de la peli El Gran Showman. Pondremos un video de agradecimiento y en el momento de más subidón de la canción entraremos
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner We found love de Rihanna pero la versión de glee.
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros: party rock




    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hay muchas que puedes poner:
    - Manuel carrasco: que bonito es querer
    -Chayanne: madre tierra-Raphael:Mi gran noche-Hombres G: Voy a pasármelo bienEstas dos ultimas no soy actuales pero nunca fallan 😜😜De todas formas si miras por la comu hay muchos debates sobre esto y puedes coger ideas
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es q sea una q os guste a vosotros… si os gusta en español, o en inglés, si queréis más rock o más pachangueo… seguro q encontráis la canción perfecta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración