Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Julio del 2014
- Novia VIP
- 6.220 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Hola chicas! Que os parece que pongan stripers en la despedida de vuestro chico? Sois tolerantes o es algo que os echa mucho para atrás? A mi la verdad no me gusta demasiado.

Hola guapas!!! Dentro de unos meses seguramente hagamos tratamiento icsi y estaba mirando seguros para ver si puede salirme mejor de precio o algo ya que en el primer tratamiento no tenia seguro ni...

Hola buenas!!! Acabo de adquirir una Joie 360 para la niña que nos viene en julio y al instalarla me ha sorprendido un poco lo facil que se menea con la mano. Luego hemos dado una vuelta y hemos visto...

Buenas!!! El caso es que he tenido una niña por ICSI por lo privado y estamos pensando ir por el segundo por SS (osakidetza, pais vasco). Me suena que no habia ningun problema, pero alguien me lo...

Hola!!! Bueno como mi niña nacio prematura la pobre no tenia fuerza de succion e iba perdiendo peso asi que hubo que meterle suplemento, esto es, cada 3 horas le daba teta y luego 60mm de leche...

Buenas!!!! Mi niña los ultimos 2 dias esta teniendo reflujo en cada toma, y nose si puede ser porque se pasa mil pueblos comiendo o por otra cosa. El tema es que al principio solo le dabamos pecho,...

Hola chicasss hoy me he hecho una eco vaginal y quisiera saber que pensais si es chico, chica o ni idea. Muchas gracias!

Buenas quisiera saber si os parece normal que tenga perdidas marrones. El miercoles pasado tube un sangrado un poco fuerte que me hizo ir a urgencias pero el peque estaba bien.El sangrado fue solo...

Hola chicas!!! Vereis tengo un dia y medio de retraso y he tenido muchos sintomas como nauseas, ardor, tirones en el utero... hoy me he hecho el test despues de dormir 3 horas y para mi sorpresa me ha...

He visto que samanta (la de 21 dias...) ha subido un programa con su embarazo y lo echan el miercoles a la noche en cuatro. Creo que va a ser precioso y pense que a muchas les gustaria saberlo!!!

Hola chicas!!! Que tal?? Pues vereis, el mes pasado deje las pastillas anticonceptivas y el 28 fue mi ultimo dia de regla. El tema es que hoy, 6 dias despues, me he despertado con sangre... he leido...

Fue increíble y salió todo perfecto, mejor no podía salir. Todo el mundo quedo contentísimo. Ahora toca la luna de miel!!!

Hola chicas!!! Pues eso! que mañana a estas horas vendré de la peluquería a casa para empezar a ponerme las medias, el vestido y todo para salir en el coche nupcial hacia el ayuntamiento!!! Que fuerte...

Pues eso chicas que estoy en un plan... Por momentos me vuelvo una loca euforica, una loca nerviosa o una loca llorona... me emociono con cualquier boda que veo por la tele... se van notando los...

Hola chicas!!! Vereis tengo un problemilla. Es una tonteria pero no puedo evitar que me ronde la cabeza. Hay un conocido que insiste en que va a ir a la barra libre de mi boda a pesar de que yo le...

Hola chicas, buenas noches!!! Vereis alguna vez he leido por ahi que decir que tu pareja es tu media pareja, que eres suya y el tuyo, que sin el tu vida no tendria sentido, es porque tenemos problemas...

Hola chicas!!! Pues veréis me caso el 4 de julio y hoy he ido al juzgado a coger cita para abrir el expediente. Pues la chica me ha dicho que podemos hacer el papeleo pero no sabe si nos vamos a poder...

Yo tengo pensado empezar a beber durante la barra libre pero antes no que sino me pillo una moña de narices y no me entero de nada. Jajajaj.

Buenas chicas!!! Escribo este debate ya que últimamente estoy leyendo a muchas chicas que dicen preocuparse en mi opinión de cosas que no deberían preocuparnos. Una diciendo que le han comprado el...

Hola chicas! Pues eso, ando buscando tiendas de novia con vestidos que cuesten maximo 1000euros. Estuve en pronovias en donosti hace 2 semanas y me gusto bastante uno pero no me pude ver bien porque...

Hola chicas!!! Cuando haya que abrir el baile que vais a hacer? Se supone que tienen que empezar a bailar los novios, pero yo no tengo ni idea de bailar la verdad y me da una verguenza tremenda....

Hola chicas!!!!! Os cuento como es la dieta que estoy haciendo yo!!!!! Para desayunar: 2 rebanadas de pan de bimbo con mermelada light y leche desnatada (yo le echo colacao zero pero es trampa jajaj)...

Hola chicas!!! He pensado en llevar el vestido de novia todo el día hasta cuando salgamos a la calle y vayamos de bares. Respecto a esto que opinais? Alguna va a hacer lo mismo?

Hola chicas!!! Vais a regalarlos?? Y si eso, a quien??? Es que los que yo voy a pedir me encantan y me gustaria quedarmelos en mi casaa

Hola chicas!!!! Cuanto pensais que vais a gastar en la boda??? Yo calculo como mucho unos 17.000e contando todo tooooodo.

Hola chicas!!!! Por aquí no hago más que ver fotos de novias con pelo largo y me pregunto yo, ¿y las que lo tenemo corto? ¿que ideas teneis? ¿tocado, velo, diadema...???

Hola chicas!!!! Estoy haciendo los calculos para ver cuanto me puede costar la boda y no tengo ni idea de lo que podria costar la floristeria. ¿Sabeis cuanto saldria decorar el ayuntamiento, el...

Hola chicas!!! Tengo la cabeza hecha un lio y abver que opinais. Por un lado esta que me caso en un ayuntamiento y me gustaria casarme con un vestido estilo princesa y en parte me parece algo...

Hola!!! En Julio fuimos al fuzgado a preguntar que teniamos que hacer para casarnos y nos dijeron que no se sabia bien que iba a pasar, que si iban a cambiar la ley, que si querian quitar el registro...