Ir al contenido principal
Tasia
Tasia

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3217días 15hrs
Lunas83
Ecografía sin embrion
Lunas83, El 25 de Abril de 2021 a las 17:03

Hola. Me hicieron una eco de 5+2 y hoy otra se 6 semanas. Y no se ve embrion solo se ve el saco. Es normal?.alguna más os paso?

Cris, sábado 8-May-21 20
Tasia
Seguro para reproduccion asistida.
Tasia, El 12 de Mayo de 2019 a las 22:00

Hola guapas!!! Dentro de unos meses seguramente hagamos tratamiento icsi y estaba mirando seguros para ver si puede salirme mejor de precio o algo ya que en el primer tratamiento no tenia seguro ni...

Tasia, domingo 12-May-19 101
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: Ia, Fiv, icsi (reproducción Asistida) Nuevo!
Aini, El 28 de Marzo de 2018 a las 16:08

Antiguo debate sobre buscadoras de sueños y milagros: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida--t112608 Cuando una pareja no consigue el...

Cristina, jueves 7-Mar-24 5.253 22
E
Quiero ser mama este año pero tengo un problema
Esther, El 23 de Marzo de 2019 a las 00:21

Buenas noches a todas! Mi marido y yo tenemos muchas ganas de ser papás por circunstancias lo he. Os ido retrasando sobre todo por tema laboral... El caso esq soy fumadora... De porros.... El tabaco...

Esther, jueves 23-May-19 30
Blanca
lm o La?
Blanca, El 10 de Marzo de 2019 a las 12:24

No quiero crear debate de discusión solo me gustaria saber las futuras mamas en que os basais para deciciros por LM o LA a poder ser las que no esteis en contra de ninguna de las dos. Yo no estoy en...

Lidia, miércoles 13-Mar-19 50
Kim
Las que deseáis quedaros embarazadas, ¿abortaríais si tuviera una malformación?
Kim, El 4 de Marzo de 2019 a las 14:28

Hola! Es un tema muy delicado pero muy interesante, las chicas que queréis ser madres y buscáis el embarazo y demás... cuando finalmente os quedáis embarazadas y tal y ya le habéis puesto hasta el...

Laura, viernes 28-Feb-20 20
Thaïs
Quienes invitro en marzo 2019?.
Thaïs, El 30 de Enero de 2019 a las 08:49

Hola chicas!! Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias! Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a...

Pyxis, viernes 22-May-20 1.753 2
Marimayo
Miedo sexo después del parto
Marimayo, El 15 de Octubre de 2015 a las 15:43

Hola chicas, escribo por que (creo) que me he decidido a retomar las relaciones sexuales después de 5 meses... Tuve un desgarro bastante gordo y vivo con miedo constante... Pero me siento egoísta...

Carola, domingo 10-Feb-19 38
Tasia
Segundo hijo por ss
Tasia, El 29 de Enero de 2019 a las 21:17

Buenas!!! El caso es que he tenido una niña por ICSI por lo privado y estamos pensando ir por el segundo por SS (osakidetza, pais vasco). Me suena que no habia ningun problema, pero alguien me lo...

Marta, jueves 7-Feb-19 5 545
Nile
La dichosa pregunta: ¿ Para cuándo los niños?
Nile, El 25 de Noviembre de 2018 a las 16:37

Hoy en la comida mi madre hacia preguntas indirectas, todos con el mismo mensaje: "para cuando los niños" . Ayer mi hermana también sacó el tema, (nos quedamos cuidando de sus hijos) y en plan broma...

Sugus, jueves 29-Nov-18 21
Atori
Relactar, consejos y experiencias. sos
Atori, El 21 de Noviembre de 2018 a las 23:46

Buenas noches, me gustaría leer experiencias de chicas que hayan conseguido relactar y/o consejos, estoy intentándolo con mi peque pero cada vez que “rechaza” el pecho me da el bajón. Os cuento, tiene...

Conchi, miércoles 26-Dic-18 32
S
Ha de pasar 2 horas para baño después de comer
Shandy, El 25 de Noviembre de 2018 a las 19:31

Hola, Es un rumor legendario o después de darle un biberón a un bebé o se ha de bañar enseguida o ha de pasar dos horas antes para que no le pegue un corte de digestión? Lo tengo que pedir a la...

Silvia, domingo 25-Nov-18 4
Amanda
No estoy bien, necesito desahogarme.
Amanda, El 1 de Noviembre de 2018 a las 13:21

Hola chicas! Llevamos 6 meses de búsqueda. El primer mes fue perfecto, estaba feliz por dar el paso pero también estábamos con la cabeza en los últimos preparativos de la boda. No dio tiempo a poder...

Marta, domingo 4-Nov-18 25
Ana
Bolsa fisurada...parto inducido
Ana, El 30 de Octubre de 2018 a las 08:57

Bueno chicas pues si....después de un embarazo muy bueno, sin dolores, sin complicaciones ni cosas raras, en la semana 33 me levanto por la Mañana, voy al baño y veo sangre😓 me voy a urgencias y...

Lidia, martes 20-Nov-18 34
L
¿de verdad es todo tan horrible?
Laura, El 24 de Octubre de 2018 a las 20:46

Hola a todas. A ver os pregunto esto porque hoy ya sido la gota que ha colmado el vaso. Me acaba de escribir una ex-compañera de trabajo para felicitarme por el embarazo, y su mensaje ha sido en...

Montaña, sábado 10-Nov-18 80
Nefer
Querer ser madre o querer que los demás sea madre
Nefer, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:29

Buenos días chicas, Os escribo porque necesito que me leáis, me comprendáis o me digáis que no pienso de la forma más correcta. Nos casamos el año que viene pero cada vez que sale el tema niños... yo...

Nefer, domingo 28-Oct-18 48
T
Actitud del papi
Tania, El 20 de Octubre de 2018 a las 05:35

Hola chicas! Pues como estoy un poco agobiadilla con el tema papi,os cuento para desahogar y que me contéis,aunque sé que habrá de todo... nuestro niño ha sido buscado,y quizás más por el padre; pero...

Carola, lunes 10-Dic-18 79
A&j18
Maxicosi
A&j18, El 14 de Octubre de 2018 a las 22:12

Buenas noches chicas. Leyendo debates y por Google he visto que el capazo se debe usar más o menos hasta los seis meses y pasarlo a la silla. También he leído que evitemos el maxicosi como sillita del...

Silvia, lunes 17-Dic-18 32
Anaa
¿qué ha podido pasar?
Anaa, El 9 de Octubre de 2018 a las 18:55

Que alguien me lo explique, pq yo no lo entiendo Mi mejor amiga, embarazada de 24 semanas, fue diagnosticada en la eco de las 20 semanas de placenta previa, le dijeron que tuviera cuidado, nada de...

Victoria15, domingo 14-Oct-18 19
F
No aguanto a mi sobrino!!
Futura, El 8 de Junio de 2018 a las 21:10

Hola a todas!! Ya se que el tema es un poco polémico. Y quiero dejar claro que me siento muy mal por ello. Es la primera vez que me pasa esto con un niño. Vereis mi sobrino tiene 6 años es el pequeño...

Tasia, miércoles 10-Oct-18 25
S
Quien ha dado lactancia mixta
Shandy, El 4 de Octubre de 2018 a las 15:46

HOLA, Alguna ha dado lactancia MIXTA a su bebé? Mi intención es dar pecho por la mañana y por las tardes-noches dar el biberón con leche artificial. Graciasssss Un saludoooo a todass

Shandy, domingo 7-Oct-18 20
Marina
Sacaleches electrico
Marina, El 25 de Septiembre de 2018 a las 14:19

Hola... Qué sacaleches me recomendáis??? Estoy entre el de medela y el de avent! Qué tal van?? Algún otro que recomendarme? Gracias

Tasia, domingo 30-Sep-18 7
G020618
Aborto bioquímico
G020618, El 25 de Septiembre de 2018 a las 19:28

Hola a todas! Ahora que ya estoy más preparada para hablar del tema después de unos días de la mala noticia, os explico. Tengo los ovarios poliquísticos, y pensaba que tardaría mucho en quedarme...

Silvia, lunes 1-Oct-18 64
S
Adaptación guardería
Sugusdemelon, El 30 de Septiembre de 2018 a las 00:07

Hola chicas! Abro debate porque ando un poco rallada y necesito consejo o saber experiencias. El lunea empezamos con el periodo de adaptación en la guarde, solo 1 horita y estoy aterrada. Mi peque de...

😘😘😘, miércoles 3-Oct-18 21
Andrea
Caída del pelo tras el parto!!! S.o.s!
Andrea, El 16 de Septiembre de 2018 a las 00:18

Hola a todas! Hace casi 3 meses que nació mi peque... Ya me avisaron que tras el parto, con la regulación hormonal el pelo que no se ha caído durante el embarazo comienza a caerse de golpe y que tras...

Estrella, domingo 16-Sep-18 8
Cristina
Gente tonta
Cristina, El 10 de Septiembre de 2018 a las 16:49

Hola a todas. Escribo porque estoy indignada . He subido a Instagram 2 simples fotos ( 1 de un nido que he hecho para mi niño que nace en noviembre si dios quiere y otra foto de un biberón que me han...

Jenny, martes 18-Sep-18 47
N
Falta de empatía.
Niru, El 6 de Septiembre de 2018 a las 06:08

Pues me he dado cuenta escribiendo en otro post que tenía yo clavadita una espinita del embarazo. Así que lo comparto para desahogarme y para que si alguna más le pasa tmb aproveche y estás cosas hay...

Niru, lunes 10-Sep-18 27
Á
Nuevo Bugaboo fox 2018 va Uppababy
Ángeles, El 27 de Agosto de 2018 a las 22:42

Hola a tod@s! soy primeriza y no entiendo nada de carritos. Me han hablado de estas dos marcas y hoy he podido compararlos un poco en tienda, pero no me he quedado ni con la mitad de las cosas......

Silvia, miércoles 29-Ago-18 3
S
Busco hamaca o balancín y andador
Shandy, El 21 de Agosto de 2018 a las 23:12

Hola, La diferencia entre hamaca y balancín creo que es que la hamaca está apoyada en el suelo, puede vibrar o no pero me da la sensación que la vibración es más light que el balancín o columpio, el...

Tasia, miércoles 22-Ago-18 5
J
Crianza con apego
Julia, El 19 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola chicas, practico la crianza con apego y sobretodo con sentido comun. Mi peque tiene un año y sigue con el pecho, duerme en nuestro cuarto y cuando lo necesita en la misma cama, cuando necesita...

Buscando Un Sueño, miércoles 22-Ago-18 27
S
Vuelta al trabajo - rutina guardería
Sugusdemelon, El 13 de Agosto de 2018 a las 09:13

Hola!! Pues eso, hace unos dias me vengo agobiando por la vuelta al trabajo, he juntado todo lo que he podido, vacaciones, lactancia, asuntos propios, etc. Y me tocaria volver el mes que viene con 6...

Silvia, martes 14-Ago-18 23
Tasia
Cambio de leche artificial a materna.
Tasia, El 1 de Julio de 2018 a las 15:21

Hola!!! Bueno como mi niña nacio prematura la pobre no tenia fuerza de succion e iba perdiendo peso asi que hubo que meterle suplemento, esto es, cada 3 horas le daba teta y luego 60mm de leche...

Nyra.13, domingo 22-Jul-18 42

Grupos generales

Inspiración