Ir al contenido principal
Teresa
Teresa

Cartagena, Murcia · Desde Julio del 2013

Me gustan las cosas sencillas y con significado

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2014

3604días 22hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Teresa
Depresión aborto
Teresa en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Abril de 2019 a las 14:23

Hola a todas. Desde hace 21 meses soy mamá de una preciosa niña,mi motor y mi gran regalo de la vida. Somos un matrimonio feliz que se ha completado con una hija que nos colma de felicidad. Bien, a...

Jimena, miércoles 10-Abr-19 5 486
Teresa
Mamis de junio 2017
Teresa en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Octubre de 2016 a las 00:04

Por fín.....vamos a ser mamás. Estoy deseando compartir la experiencia. Besotes ENLACES DE INTERÉS : Chicas, gracias a mamis enero 2016 os puedo poner este enlace para ir viendo las cositas que nos...

Davoyeva, miércoles 21-Feb-18 1.592 46.730
Teresa
Guardería o canguro en cartagena
Teresa en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Junio de 2017 a las 08:28

Hola a tod@s: escribo pidiendo ayuda y/o consejo porque voy a tener a mi nena en días y ya estoy pensando en que hacer cuando me incorpore en octubre al trabajo.Vivimos en Cartagena pero somos de...

Sandra, jueves 15-Jun-17 1 133
Teresa
Test ovulación por saliva
Teresa en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Agosto de 2016 a las 07:56

Hola chicas...pues resulta que mirando tipos de TO al final me he comprado uno que es como un microscopio al que le hechas una gota de saliva y al mirar puedes saber si estas ovulando según el...

Laura, miércoles 9-Nov-16 12 781
Teresa
No consigo quedarme embarazada
Teresa en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Julio de 2016 a las 00:32

Pues eso....que ni con la app woman log, ni nada de nada. Necesito que me aconsejeis sobre que puedo tomar o hacer....mañana voy al cine pirque es que además estoy empezando a tener retrasos de hasta...

Marta, lunes 18-Jul-16 18 1.022
Teresa
Ayuda intento quedarme embarazada
Teresa en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Junio de 2016 a las 21:35

Hola. Como explico en el titulo llevo mas de un año intentando quedarme embarazada y nada....tengo la sospecha de que lo conseguí una vez pero no resultó y a las semanas lo expulsé. El caso es que...

Vane, viernes 17-Jun-16 12 955
Teresa
No se como dejar los anticonceptivos
Teresa en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Junio de 2015 a las 00:44

A ver...intento explicaros mi problema y a ver si podéis ayudarme. Resulta que mi marido y yo queremos empezar nuestra operación: polinizar a la reina....jaja esa soy yo. El caso es que ya he empezado...

Nyra, sábado 6-Jun-15 14 714
Teresa
Novia en panico
Teresa en Grupo Antes de la boda, El 29 de Junio de 2014 a las 02:45

Hola a tod@s. Os escribo porque faltan 11 dias para mi boda y estoy muy nerviosa. Tengo ganad d que pase, de atrasatla unos meses....d salir corriendo. Dios sabe que quiero a mi pareja mucho y que me...

Teresa, domingo 29-Jun-14 10 759
Teresa
Preparativos de mi boda
Teresa en Grupo Organizar una boda, El 8 de Junio de 2014 a las 12:09

Hola. Me caso en 34 dias en otra ciudad y como la proxima semana voy para mi Grana aprovechare para ir llevando cositas ya terminadas.....me hace una ilusion tremenda. En primer lugar ya termine de...

Paula, domingo 8-Jun-14 5 622
Teresa
¿Dónde haréis el reportaje de fotos después de la ceremonia?
Teresa en Grupo Granada, El 23 de Marzo de 2014 a las 23:50

¡Hola! En este debate podríamos decir y dar ideas de dónde ir a hacerse las fotos al salir de la iglesia. También podemos informar sobre los permisos pertinentes. Yo, por ejemplo, había pensado en...

Enamorada!!!, miércoles 28-May-14 5 401
Teresa
Tienda de antonia conesa en cartagena
Teresa en Grupo Murcia, El 17 de Septiembre de 2013 a las 13:05

Queridas todas: hoy tenía cita a las diez y media en Antonia Conesa y media hora después de que nadie nos hiciera ni puñetero caso nos hemos ido de allí super cabreadas y sin que nos dijeran ni...

MS__, martes 17-Dic-13 17 482
Teresa
Novia de talla grande estÁ hasta el moÑo
Teresa en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Agosto de 2013 a las 01:01

HOLA...por favor necesito ayuda. Me caso en Granada y vivo en Cartagena. El caso es que tengo una talla grande,una 54 de grande más exactamente y he empezado a ver vestidos.....estoy entre suspender...

Su2010, sábado 17-Ago-13 20 945

Grupos generales

Inspiración