Cartagena, Murcia · Desde Julio del 2013
Me gustan las cosas sencillas y con significado
- Novia Experta
- 1.645 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2014
Hola a todas. Desde hace 21 meses soy mamá de una preciosa niña,mi motor y mi gran regalo de la vida. Somos un matrimonio feliz que se ha completado con una hija que nos colma de felicidad. Bien, a...
Buenas!! A ver, tengo una duda, le voy a comprar a mi pareja un reloj de bolsillo de 500€ como regalo de bodas, ya está encargado. Mi intención no era para nada gastarme tanto, pero sinceramente, todo...
Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...
Mi suegra me va a dar el día de la boda lo veo venir!! No me dice hoy que está mirando su vestido , ella es la madrina , que lo más seguro que vaya a coger un color beig claro..... No hay más...
Hola chicas, ayer me puse con mi chico hacer la lista de invitados y llevamos cerca 300!!! La verdad que me asusté, me da miedo que nos cueste el dinero la boda con tanta gente o no se llegue a pagar....
Holi a tod@s! Pues hoy quería preguntaros a tod@s con cuánta edad tuvisteis vuestro primer bebé! Sé que como es algo muy personal, las edades variarán mucho jeje pero es por sacar una media y ver si...
Hola chicas, no se si hay algún debate igual o similar a este. os explico lo que me pasa. estamos buscando quedaros embarazados (si que es verdad que no llevamos un año. pero la espera nos desespera...
Por fín.....vamos a ser mamás. Estoy deseando compartir la experiencia. Besotes ENLACES DE INTERÉS : Chicas, gracias a mamis enero 2016 os puedo poner este enlace para ir viendo las cositas que nos...
Hola chicas!!! Mi bebé tiene un mes y ya m hace ilu ponerle los pendientes pero no se si es demq asiado pronto. Q pensáis? Y x otro lado... Creéis q es mjor clínica o farmacia? Gracias!!!
A mi m gustaría ponerme yo sola manana estar de 41 semanas y puedo decidir kedarme en el hospi o esperar 4 días más al jueves....no hay nada k vaya mL en principio no sé k hacer
Buenas noches chicas. Hace ya muchoque no escribia. Hemos empezado con mucho animo,pero entre una cosa y otra,nos hemos relajado.Vosotras como vais. Ya por fin me decidi por mi vestido, pero ahora no...
Hola chicas! Soy buscadora con 10 intentos en las espaldas y quería comentaros algo que me da muchísima rábia. El caso es que yo tengo tres mascotas: un perro, un gato y un hurón (el hurón bastante...
Hola a tod@s: escribo pidiendo ayuda y/o consejo porque voy a tener a mi nena en días y ya estoy pensando en que hacer cuando me incorpore en octubre al trabajo.Vivimos en Cartagena pero somos de...
Hola chicas!! Tengo un lio encima que no sé que hacer...resulta que mi gine de la mutua privada me receto yodocefol para la búsqueda del bebe, en la ss me dicen que mejor tome foli-doce y todas mis...
Hola!Alguien me podría contar su experiencia con wedding planners ? Nosotros vivimos en el Reino Unido y nos casamos el año que viene en España. Creéis que sería buena opción contratar alguna? He...
Buenaaas!! como andais?? yo los preparativos poko a poko nose si voy bien de tiempo pero prefiero no pensarlo k me agobio...el otro dia estaba comiendo en casa de mi suegra y me cuenta k estubo con su...
Hoy hemos estado en el restaurante donde hacemos la boda y esta todo genial pero cuando he preguntado por la prueva del menú nos dice que los novios vamos gratis pero que los acompañantes pagan 60€...
Hola chicas tengo una duda!! Que hacer en el banquete para que la gente no se aburra..osea mientras comemos y tal...para q no sea la típica boda d todo el mundo comiendo después la tarta y ya esta...
Buenas noches a todos me caso en septiembre y mi preocupación es de si llegare a pagar el banquete de boda mi menú puede salir sobre unos 75€ como os a ido a vosotras os agradecería todo tipo de...
Buenos días novi@s!! Escribo para desahogarme por qué estoy súper cabreada!!! Intentaré no escribiros la Biblia...Resulta que cuando elegimos el hotel para la celebración nos mandaron un dosier con...
Hola mamis (que ya habeis tenido las nenas) y futuras mamis ( que nos quedan unos meses para verlas) del 2017,He decidido abrir este ranking con los nombres de niña que llevaran nuestras princesas....
Buenos díasNecesito deshagarme, no sé si son las hormonas del posparto( hace hace casi tres meses) o realmente mi suegra tiene una gran problema.Antes de nacer el bebé , al princio del embarazo no se...
Pues por fin la tengooo!!! Soy una enamorada de la peli de La bella y la bestia! Soy muuuuy princesa y ese día quería tener en mi mesa la rosa eterna y por fin la encontré!!!! Que ilusión 🌹 os...
Hola, Me caso el 22 de Julio en la Esperanza, he llamado a la iglesia para que me informen sobre las normas de la decoración floral pero me dicen que ya me llamaran... ¿Alguien que sepa como va todo...
Hola chicas, me compre unos guantes por aliexpress y la verdad es que no me gustan nada. Asi que he pensado en comprarme unos cortos de tul si puede ser con pedreria o algo por el estilo, la cosa es...
Buenas noches a todas!! Aqui estoy sacando tiempo de donde no lo hay!! 😱😱Hoy os enseño las bolsitas de papel kraft que estoy haciendo para la candy bar. Espero os gusten!!
Chicas me pasa que me sale una foto de una chica a mano izquierda y me dice que es la asesora de bodas.net y que si me puede ayudar en algo? Sabéis cómo funciona? Es algún tipo de spam? Jaja
Pues como dice el título me copian la boda enterita y es que no entiendo la poca originalidad que puede tener la gente! En resumen... el año que viene iré a una boda exactamente igual a la mía.. ........
Hola a todas, El año que viene me caso en junio y estoy buscando una maquilladora/or que maquille bien y de forma muy natural. Yo vivo fuera de Granada y no conozco a nadie, solo he contactado con una...
Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero:...
Llevo varios dias sin ganas de hacer nada pero necesitaba ayer hacer algo o mi cabeza explotaria asi que termine el tocado de prueba de porcelana .... si algunas sabeis como darle brillo me encantaria...