Ir al contenido principal
T
Teresa

Valencia, Valencia · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2016

2715días 10hrs
Nerviozza
Si tu 1er bebé se retrasa el 2o también suele retrasarse??
Nerviozza, El 2 de Septiembre de 2019 a las 07:01

Hola chicas quería que me contarais vuestras experiencias con vuestro 2o bebé, porque con mi niña me tuvieron que inducir el parto casi de 42 semanas y quería saber si esto se suele repetir con el...

Nerviozza, miércoles 4-Sep-19 9
T
Aro o asiento de bañera
Teresa, El 27 de Agosto de 2019 a las 10:29

Hola, tengo un bebé de casi 11 meses al que ya no puedo bañar en su bañerita pequeña porque esta no me cabe dentro de la bañera del baño y a ella le encanta echar toda el agua por fuera y me está...

Miriam, martes 27-Ago-19 3 124
A&j18
Detergente ropita
A&j18, El 25 de Julio de 2019 a las 18:41

Buenas tardes chicas, voy a empezar a lavar la ropa que tengo para mi peque y no se que detergente usar... Valdría el mismo para lavadora que para lavar las prendas más delicadas a mano? Y suavizante...

Laura, martes 30-Jul-19 18
T
Nuevas papillas Hero Baby
Teresa, El 6 de Junio de 2019 a las 19:58

Hola, mi bebé tiene ya 8 meses y no hay forma de que tome las papillas de cereales caseros, no se si es la textura pero no le gustan, se van todos los días enteras a la basura. Hace unos días estaba...

Alisea31, domingo 9-Jun-19 5 388
Lourdes
Llevar dos sillas en un coche de 3 puertas
Lourdes, El 5 de Mayo de 2019 a las 01:08

Hola, creo que tenemos un problemon, estamos esperando nuestro segundo hij@ y nuestro coche tiene solo 3 puertas, para meter a uno se nos hace incómodo pero podemos pero es imposible inclinar el...

Silvia, viernes 10-May-19 26
María
Recetas papillas ac
María, El 24 de Abril de 2019 a las 22:08

Hola mamis! Abro este debate para que compartamos las recetas de las papillas de nuestros bebés a partir de los 6 meses cuando empiezan con la alimentación complementaria. yo tengo la sensación que...

María, sábado 27-Abr-19 5
J
Aborto espontáneo, podéis aclararme algunas dudas? Gracias!
Jéssica, El 17 de Abril de 2019 a las 17:13

Buenas tardes a todas de nuevo. Como algunas ya sabéis tuve un aborto espontáneo el día 7 de Abril (estaba de 6 semanas). Fuí a 2 gines y me dijeron que estaba limpia. Pero uno me dijo que esperase...

Sara, viernes 10-May-19 18
Vero
Quitar el pañal
Vero, El 2 de Mayo de 2018 a las 14:16

Hola chicas, este verano querría quitarle ya el pañal a mi niña (siempre y cuando ella estuviera preparada) tiene 2 años y en Septiembre empieza la guarde y me gustaría que ya no lo usara. Podríais...

Alegria, viernes 19-Abr-19 43
Marta
Trona Evolutiva
Marta, El 13 de Abril de 2019 a las 16:35

Buenos días!!! Estoy comenzando la búsqueda de una trona para el peque y estoy suuper perdida en este tema!! Lo que tengo claro es que quiero que sea evolutiva para que pueda seguir usándola más...

Maria, lunes 30-Sep-19 9
Tamara
Introducir los cereales sin gluten
Tamara, El 11 de Abril de 2019 a las 18:48

Buenas!! Mi niña tiene ya 4 meses y medio y la pediatra nos ha dicho que ya se le pueden dar los cereales sin gluten desde los 4 meses y a los 4 meses y medio empezar con la fruta. Voy a empezar a...

Teresa, jueves 11-Abr-19 3
M
Recetas cenas solido
Marian, El 11 de Abril de 2019 a las 07:01

Hola chicas, me está costando mucho que mi peque coma sólido para cenar, prefiere cremas y purés... Excepto brócoli y alguna otra verdura, y poco más. Hay cosas como la tortilla que rechaza...

Gloria, sábado 13-Abr-19 6
T
Agua bebes
Teresa, El 9 de Abril de 2019 a las 21:36

Mi hija acaba de cumplir los 6 meses y vamos a empezar ya con las papillas. He ido hoy a la revisión y me han dado todas las pautas en cuanto a alimentos, pero se me ha olvidado preguntar por el agua,...

Novieta2010, miércoles 10-Abr-19 3 244
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Azahar, domingo 12-Mar-23 2.479 14
A&j18
Almohada para bebe para plagiocegalia
A&j18, El 31 de Marzo de 2019 a las 17:29

Buenas tardes chicas. Empiezo hacerme la lista de las cosas que tenemos que empezar a comprar dentro de unos meses. Me surge esta duda porque me han dicho que esta almohada es completamente necesaria...

Silvia, lunes 1-Abr-19 14
María
Duda trío carritos
María, El 1 de Abril de 2019 a las 01:25

Buenas noches!! estamos mirando carritos y estamos entre tres, serían Jane muum, play Skyline y bebé confort adorra. Son precios similares y sinceramente no quiero pasarme de este presupuesto...

Ane_Yo, domingo 26-Ene-20 19
Sandra
Esterilizador eléctrico
Sandra, El 27 de Marzo de 2019 a las 21:20

Hola chicas, voy a comprar un esterelizador eléctrico, y no sé por cual decantarme porque soy un poco novata en esto podéis contarme alguna vuestra experiencia?? Gracias

Teresa, viernes 29-Mar-19 9
Paloma
Exceso de flujo en el embarazo
Paloma, El 23 de Marzo de 2019 a las 16:51

Hola chicas!!! Os escribo para preguntaros como lleváis el exceso de flujo... Yo hasta el gorro. Estoy de gemelos, de 20 semanas. Además tomo progesterona vía vaginal, y encima si de por sí en el...

Aquínohayplaya, sábado 6-Abr-19 11
Xdivix
mamis q tengan niños con dermatitis atopica.
Xdivix, El 19 de Mayo de 2014 a las 12:54

Hola mamis.. Hoy e visto un debate sobre que detergente usar para los mas peques... Y he leido todos los comentarios y me he dado cuenta q son muchas las q estais como yo ... Mi niño tiene la piel...

Silvia, domingo 12-Abr-20 41
Marta
Bolso carrito tuc tuc
Marta, El 11 de Marzo de 2019 a las 12:04

Buenos días chicas , estoy mirando el bolso para el carrito y me a gustado este de tuc tuc quería saber vuestras opiniones o experiencias os parece pequeño o está bien de tamaño no sé si alguna lo...

Rebeca, martes 12-Mar-19 7
Irene
Ayuda de otras mamás a una mamá primeriza
Irene, El 10 de Marzo de 2019 a las 21:18

Hola !! Escribo por si alguien me pudiese ayudar un poco en este mundillo . Vamos a ser papás dentro de muyy poquito , primerizos. Y mucha gente nos esta preguntando que necesitamos o que queremos que...

Ana Blanca, lunes 11-Mar-19 18
Gloria
Parto en valencia
Gloria, El 6 de Julio de 2017 a las 13:38

Chicas VALENCIANAS, me gustaría que aquí fuéramos recopilando opiniones sobre hospitales y ginecólogos donde dar a luz en valencia. Os cuento mi caso:A mi primer hijo (hace año y medio) lo tuve en el...

Albanta, viernes 25-Feb-22 427 10
Tamara
Mi bebe de 3 meses no quiere comer
Tamara, El 7 de Marzo de 2019 a las 18:36

Tengo una niña de tres meses. Hasta los dos meses era un gustazo darle los bibis. Siempre se los terminaba y solia pedir cada tres horas. A los dos meses empezo a pedir menos y cada vez ha ido a peor....

Tamara, lunes 11-Mar-19 9
Madi & Jorge
Permiso de lactancia
Madi & Jorge, El 7 de Marzo de 2019 a las 16:22

Buenas chicas! Cuando habéis pedido el permiso por lactancia os ha pedido algo de que la pareja no lo haya pedido o como se demuestra que uno de los dos no la pide? Yo trabajo por cuenta ajena, y mi...

Madi & Jorge, sábado 9-Mar-19 8
Marina
Inyecciones para madurar los pulmones
Marina, El 6 de Marzo de 2019 a las 22:40

Hola chicas. Mañana me empiezan a.poner las inyecciones de corticoides para madurar los pulmones de mi bebe xk seguramente tendrán que sacarlo antes de tiempo, ojala lo más tarde posible, estoy en la...

Marta, jueves 7-Mar-19 4
A
Portabebes para recién nacidos en verano
Ana A, El 7 de Marzo de 2019 a las 10:12

Buenos días chicas, estoy buscando un portababes que sirva desde el nacimiento y que sea apto para el verano. El tema nudos... me da un poco de miedo porque somos primerizos, pero he estado viendo los...

Silvia, jueves 7-Mar-19 2
T
Pañales blancos
Teresa, El 4 de Marzo de 2019 a las 22:00

Estoy pensando ya en la ropa del verano y veo que todos los pañales que he probado están cargados de dibujitos de colores, me han dejado muchos vestidos y la mayoría no llevan bragita, y me parece que...

Irene, martes 12-Mar-19 13
D
Bonos Smart Salus, alguna los conoce?
Daniela, El 4 de Marzo de 2019 a las 13:47

Hola chicas! Voy camino de mi 8 intento y visto que la cosa no cuaja queria ir empezando a mirar cositas, empezando por una analitica hormonal Alguna conoce los bonos SmartSalus o los ha utilizado...

Daniela, martes 5-Mar-19 4
M
Coger un avión
Montse, El 27 de Febrero de 2019 a las 10:00

Hola chicas! Sabéis si hay algún problema con volar estando de 5 - 6 semanas de embarazo?? Yo tenía entendido de que si el embarazo es normal no hay ningún riesgo, pero se leen tantas cosas por...

Anii, jueves 7-Mar-19 19
T
Chupetes ¿latex o Silicona?
Teresa, El 23 de Febrero de 2019 a las 22:30

Qué material preferís vosotras para los chupetes? Mi peque tiene ahora 4'5 meses y tiene un chupete de silicona y otro de silicona todo-goma (ambos de suavinex). Hoy he ido a comprarle un par más para...

Lookingfor, martes 5-Mar-19 5 287
Carla
Sos. Consejos madres veteranas para sobrevivir el 1 mes.
Carla, El 20 de Febrero de 2019 a las 21:07

Hola mamis! Me están llegando consejos muy prácticos para los primeros días del bebé como dejar comida ya hecha congelada, utilizar platos desechables, visitar en lugar de que te visiten. Alguna mami...

Lorena, lunes 25-Feb-19 30 1
T
Esterilizar
Teresa, El 16 de Febrero de 2019 a las 23:53

¿Vosotras cuando dejasteis de estèrilizar biberones y chupetes? Mi bebé tiene 4 meses y 1 semana y a los 3 meses y medio empezó a estar desesperada con la boca y llevarse absolutamente todo lo que...

Lola, lunes 18-Feb-19 11

Grupos generales

Inspiración