Ir al contenido principal
T
Titititi

Logroño, La Rioja · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

2442días 6hrs
Mireia
Cepillar los dientes
Mireia, El 25 de Enero de 2022 a las 13:11

Hola, hace meses que el pediatra me dijo que ya podía cepillar los dientes de mi bebe (ahora tiene 16 meses) y no se si es muy acertado ya que he mirado que la pasta sea baja en flúor pero voy muy...

Silvia, viernes 28-Ene-22 20
S
Abuelos paternos/maternos
Sandra, El 17 de Diciembre de 2021 a las 07:50

Hola! Quería pediros consejo o si alguien está en mi situación. Mis suegros viven en mi misma calle y mis padres en el pueblo de al lado, pero vamos a 15 min en coche. Total que por comodidad mis...

Almudena, jueves 14-Jul-22 92 3
Shukare
Tiempo periodo adaptación guardería
Shukare, El 14 de Diciembre de 2021 a las 10:58

Buenas, en febrero se me acaba la baja maternal y voy a solicitar excedencia hasta que mi hijo empiece la guardería en septiembre que tendrá un año. Mi idea es estar los primeros días de guardería...

Alba, martes 14-Dic-21 4
A
Problema con la leche
Ana, El 9 de Diciembre de 2021 a las 15:19

Buenas chicas Escribo buscando ayuda Tengo un problemilla con mi peque de 18 mesesA raiz de haber estado malilla por un virus y haberle intentado colar las medicinas en la leche(toma en vaso con...

Ana, lunes 13-Dic-21 6
A
Silla para coche de los abuelos
Alba, El 1 de Diciembre de 2021 a las 15:35

Buenas! ahora que se acercan los reyes estamos pensando que uno de los regalos de nuestro peque de 8 meses sea una silla de auto para el coche de los abuelos. Sería para uso muy ocasional (rollo una...

Silvia, jueves 9-Dic-21 5
Maripi
Biberón
Maripi, El 1 de Diciembre de 2021 a las 23:05

Hola chicas, empiezo a estar un poco desesperada. Mi niña de 5 meses siempre ha mamado con pezonera, es intentar quitarlas y llora. Ya no me importa darle con pezonera, pero el problema viene que...

Tania, lunes 20-Dic-21 15
Lmc
Vacuna bebe
Lmc, El 26 de Noviembre de 2021 a las 20:53

Hola chicas el dia 1 le ponen a mi bebe la vacuna de la gripe ya q tiene revisión ese día aprovechamos, lo que pasa es que justo ese dia hace los 6 meses... Le hara mal la vacuna tan pronto? O mejor...

Lmc, lunes 29-Nov-21 2
M
Sábanas ropa cama Montessori
Marian, El 20 de Noviembre de 2021 a las 13:57

Hola! Tengo unas camitas Montessori de 90x190, con valla que rodea, son camas tipo cabaña. Que nórdicos acoplarían bien? Sabéis donde venden fundas nórdicas ajustables? Y de qué tamaño? O edredón...

Alba, domingo 21-Nov-21 2
Lidya
Dalsy y apiretal, cuántos días seguidos?
Lidya, El 14 de Noviembre de 2021 a las 13:38

Hola chicas os escribo porque mi bebé de 16 meses está sufriendo horrores con la salida de dientes y muelas, he probado todo tipo de geles gingivales y incluso he probado con un medicamento que se...

Isthar, lunes 22-Nov-21 8
Gara
Psicólogo Perinatal: Experiencias
Gara, El 13 de Noviembre de 2021 a las 12:30

Buenas chicas!! Tal como indica el título, necesito saber vuestras experiencias sobre psicólogo/psiquiatra perinatal. Con el embarazo he desarrollado ansiedad perinatal, y honestamente lo estoy...

Sara, miércoles 18-Ene-23 18
Sina
¿Luca o Mario?
Sina, El 9 de Noviembre de 2021 a las 00:03

Es algo muy personal, pero así de primeras ¿que nombre os gusta más de bebé?

Luca

48%

268 votos

Mario

51%

284 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 8-May-22 38
R
Sujetadores Lactancia
Rocio, El 2 de Noviembre de 2021 a las 16:57

Hola, estoy mirando sujetadores de lactancia para talla grande y no me aclaro, yo estoy acostumbrada a usar los sujetadores con aro, pero he leido que para el tema lactancia pueden ser incomodos ¿me...

Amma, martes 9-Nov-21 18
M
Alfombra infantil
Marian, El 30 de Octubre de 2021 a las 17:37

Hola! De que material es mejor una alfombra infantil? Necesito una para el cuarto de juegos más de guerra pero que usarán más y otra más decorativa y buena para la habitación. Gracias!!

Alba, domingo 31-Oct-21 4
Maria
Te de hoja de frambuesa acelerar parto
Maria, El 23 de Octubre de 2021 a las 19:44

Os quería hacer una consulta, mi matrona me ha recomendado el te de hoja de frambuesa pq dice que viene muy bien para prepararse para el parto y acelerarlo. Pero como la mujer está un poco...

Nile, jueves 4-Nov-21 22 1
Elisa
Buscando mochila ergonómica para hacer rutas de senderismo (otoño/invierno)
Elisa, El 19 de Octubre de 2021 a las 09:45

¡Buenos días! Hace mucho que no me paso por aquí, y venía a preguntaros qué mochilas de porteo tenéis vosotros para ir de paseo con vuestros peques. Nosotros teníamos el arnés/fular de Koala (el...

Tania, viernes 22-Oct-21 10
P
Revisión 4m y me mandan darle cereales y demas
Primeriza, El 14 de Octubre de 2021 a las 14:17

Pues como dice el título vengo de la revisión de los 4m y me han dicho que le meta en el biberón cereales sin gluten, que le de fruta antes de la leche y esas cosas que me parecen que están...

Silvia, lunes 18-Oct-21 37 1
A
Viaje y bebé con ac
Alba, El 7 de Octubre de 2021 a las 13:34

Hola a todas! Este domingo nos vamos de fin de semana, es nuestra primera escapada desde que somos padres y hemos reservado en un resort todo incluido que está a media hora de nuestra ciudad. Habíamos...

Alba, martes 12-Oct-21 17
Malena
Ingurgitación mamaria. Ayuda!!
Malena, El 29 de Septiembre de 2021 a las 18:46

Hola chicas! Al final del embarazo noté que me salió un pequeño bulto en un pecho. Tras una eco mamaria, determinaron que era líquido y que seguramente desaparecería con la lactancia materna. Siempre...

Daniela, lunes 11-Oct-21 11
Biancagt
Bebé no ha cogido peso
Biancagt, El 26 de Septiembre de 2021 a las 20:47

Buenas noches, mi bebé de casi 9 meses pesa exactamente igual que a los 8… ya gatea desde los 6 y medio y no para en todo el día… pero come muchísimo! Y veo muy raro que no haya subido nada 😫 a...

Espe, miércoles 29-Sep-21 8
M
Pezonera Lactancia
Marina, El 23 de Septiembre de 2021 a las 13:39

Hola, quería saber si alguna de vosotras a utilizado pezonera para la lactancia, me ha recomendado que me las compre para llevar al hospi por si acaso, sería como último recurso si no hace bien el...

Silvia, lunes 27-Sep-21 26
N
Hermanos seguidos, cómo os apañáis?
Novia87, El 23 de Septiembre de 2021 a las 23:16

Hola chicas. Tengo una bebé de 2,5 meses y un enano que hace los dos años a finales del mes que viene, justo cuando a mi mr se le acaba la baja por paternidad. La cosa es que él sale de trabajar...

Tamara, viernes 24-Sep-21 8
Shukare
Dormir bebé recién nacido
Shukare, El 23 de Septiembre de 2021 a las 19:35

Buenas, tengo un bebé de 18 días. Las dos primeras semanas dormía en la minicuna, a veces aguantaba más y otras menos pero siempre nos dejaba dormir al menos en intervalos de dos horas. Le doy pecho....

Paula, viernes 24-Sep-21 25
Lmc
Vacuna gripe embarazo
Lmc, El 21 de Septiembre de 2021 a las 03:39

Chicas me gustaría saber cuantas NO os habéis puesto la vacuna de la gripe en el embarazo?

Novia87, viernes 24-Sep-21 19
C
Maestras embarazadas
Campanilla, El 18 de Septiembre de 2021 a las 10:43

Hola chicas!!! Q tal estáis!? Estoy ahora mismo de 25 semanas y trabajo con niños de 8 años. La verdad que me encuentro muy bien, pero yo creo q en unas 3 o 4 semanas cogeré la baja, x si acaso. En el...

Silvia, miércoles 22-Sep-21 5
Silvia
Comida con azúcar en la guardería
Silvia, El 4 de Septiembre de 2021 a las 17:19

Hola chicas, la semana que viene mi hija enpezará la guardería. Tiene casi 19 meses, nosotros nunca le hemos dado de comer comida con azúcar, y por lo menos hasta los dos años querríamos que siguiera...

Judit, viernes 17-Sep-21 22
Lunas83
Niño timido
Lunas83, El 16 de Septiembre de 2021 a las 07:40

Hola. Tengo un niño de 6 años bastante tímido. Le cuesta hablar y relacionarse más con adultos que con niños pero tb con niños.... Este año me gustaría apuntarle a algún deporte .....pero me surge...

Alazne, sábado 18-Sep-21 7
Ana M
a 19 días y casi sin invitados
Ana M, El 13 de Septiembre de 2021 a las 15:18

Tengo que desahogarme por algún lado y se que vosotras me vais a tranquilizar Después de posponer la boda 1 año, y a 19 días de la boda, cada día nos llaman o nos envían un mensaje de que no vienen, y...

Carmen, sábado 18-Sep-21 89 1
Lucia
Ayuda con el biberon
Lucia, El 11 de Septiembre de 2021 a las 10:55

Hola chicas! He sido Mamá recientemente y estamos muy perdidos con la lactancia artificial. Queríamos lactancia materna pero ha resultado imposible por diversas causas y a última hora hemos tenido que...

Titititi, sábado 11-Sep-21 7
Laura
De biberon a vaso
Laura, El 8 de Septiembre de 2021 a las 22:46

Tengo una nena de 19 meses que estaba tomando dos biberones al día. He decidido pasarla ya a beber en vaso y es imposible: llora como una posesa y ni si quiera lo prueba. Ni vaso, ni taza grande, taza...

Criol, martes 14-Sep-21 7
S
Vacaciones peque año y medio
Sfs, El 5 de Septiembre de 2021 a las 10:24

Hola, os pido ayuda. Tengo un peque de año y medio y queríamos irnos de vacaciones en octubre. La idea era ir a Canarias xq hará buen tiempo. Q iriais a hotel o aparthotel? Y si sabéis de alguno que...

Buscando Un Sueño, jueves 9-Sep-21 12
R
Hablar al bebe en ingles
Ranich, El 5 de Septiembre de 2021 a las 09:14

Buenos dias, me gustaria comentar experiencias de mamis y papis que hayais pensado en hablar a vuestro hijo en ingles de cara a poder llevarlo a un cole bilingüe. En mi caso yo uso el ingles a diario...

Juseal, jueves 9-Sep-21 7
P
Silla coche bbb
Primeriza, El 19 de Agosto de 2021 a las 21:30

Hola chicas. Necesito vuestra sabiduría. Necesito una silla de coche secundaria bbb. Ya tenemos la silla segura y demás pero necesito una para tener en el trastero por si mi.marido no puede o no está...

Titititi, viernes 27-Ago-21 12

Grupos generales

Inspiración