COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Titititi
Titititi

Logroño, La Rioja · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

1528días 6hrs
M
Pezonera Lactancia
Marina, El 23 de Septiembre de 2021 a las 13:39

Hola, quería saber si alguna de vosotras a utilizado pezonera para la lactancia, me ha recomendado que me las compre para llevar al hospi por si acaso, sería como último recurso si no hace bien el...

Judit, viernes 24-Sep-21 25
N
Hermanos seguidos, cómo os apañáis?
Novia87, El 23 de Septiembre de 2021 a las 23:16

Hola chicas. Tengo una bebé de 2,5 meses y un enano que hace los dos años a finales del mes que viene, justo cuando a mi mr se le acaba la baja por paternidad. La cosa es que él sale de trabajar...

Tamara, viernes 24-Sep-21 8
Shukare
Dormir bebé recién nacido
Shukare, El 23 de Septiembre de 2021 a las 19:35

Buenas, tengo un bebé de 18 días. Las dos primeras semanas dormía en la minicuna, a veces aguantaba más y otras menos pero siempre nos dejaba dormir al menos en intervalos de dos horas. Le doy pecho....

Paula, viernes 24-Sep-21 25
Bolboreta
Vacuna gripe embarazo
Bolboreta, El 21 de Septiembre de 2021 a las 03:39

Chicas me gustaría saber cuantas NO os habéis puesto la vacuna de la gripe en el embarazo?

Novia87, viernes 24-Sep-21 19
C
Maestras embarazadas
Campanilla, El 18 de Septiembre de 2021 a las 10:43

Hola chicas!!! Q tal estáis!? Estoy ahora mismo de 25 semanas y trabajo con niños de 8 años. La verdad que me encuentro muy bien, pero yo creo q en unas 3 o 4 semanas cogeré la baja, x si acaso. En el...

Silvia, miércoles 22-Sep-21 5
Silvia
Comida con azúcar en la guardería
Silvia, El 4 de Septiembre de 2021 a las 17:19

Hola chicas, la semana que viene mi hija enpezará la guardería. Tiene casi 19 meses, nosotros nunca le hemos dado de comer comida con azúcar, y por lo menos hasta los dos años querríamos que siguiera...

Judit, viernes 17-Sep-21 22
Lunas83
Niño timido
Lunas83, El 16 de Septiembre de 2021 a las 07:40

Hola. Tengo un niño de 6 años bastante tímido. Le cuesta hablar y relacionarse más con adultos que con niños pero tb con niños.... Este año me gustaría apuntarle a algún deporte .....pero me surge...

Alazne, sábado 18-Sep-21 7
Ana M
a 19 días y casi sin invitados
Ana M, El 13 de Septiembre de 2021 a las 15:18

Tengo que desahogarme por algún lado y se que vosotras me vais a tranquilizar Después de posponer la boda 1 año, y a 19 días de la boda, cada día nos llaman o nos envían un mensaje de que no vienen, y...

Carmen, sábado 18-Sep-21 89 1
Lucia
Ayuda con el biberon
Lucia, El 11 de Septiembre de 2021 a las 10:55

Hola chicas! He sido Mamá recientemente y estamos muy perdidos con la lactancia artificial. Queríamos lactancia materna pero ha resultado imposible por diversas causas y a última hora hemos tenido que...

Titititi, sábado 11-Sep-21 7
Laura
De biberon a vaso
Laura, El 8 de Septiembre de 2021 a las 22:46

Tengo una nena de 19 meses que estaba tomando dos biberones al día. He decidido pasarla ya a beber en vaso y es imposible: llora como una posesa y ni si quiera lo prueba. Ni vaso, ni taza grande, taza...

Criol, martes 14-Sep-21 7
S
Vacaciones peque año y medio
Sfs, El 5 de Septiembre de 2021 a las 10:24

Hola, os pido ayuda. Tengo un peque de año y medio y queríamos irnos de vacaciones en octubre. La idea era ir a Canarias xq hará buen tiempo. Q iriais a hotel o aparthotel? Y si sabéis de alguno que...

Buscando Un Sueño, jueves 9-Sep-21 12
Ranich
Hablar al bebe en ingles
Ranich, El 5 de Septiembre de 2021 a las 09:14

Buenos dias, me gustaria comentar experiencias de mamis y papis que hayais pensado en hablar a vuestro hijo en ingles de cara a poder llevarlo a un cole bilingüe. En mi caso yo uso el ingles a diario...

Juseal, jueves 9-Sep-21 7
P
Silla coche bbb
Primeriza Perdida, El 19 de Agosto de 2021 a las 21:30

Hola chicas. Necesito vuestra sabiduría. Necesito una silla de coche secundaria bbb. Ya tenemos la silla segura y demás pero necesito una para tener en el trastero por si mi.marido no puede o no está...

Titititi, viernes 27-Ago-21 12
Cris
Alimentación complementaria y blw
Cris, El 12 de Agosto de 2021 a las 22:51

Chicas! Tenemos un bebé que hoy cumple seis meses y, por lo tanto, le toca empezar con la AC. Hoy con la pediatra no nos ha quedado muy claro el tema, por eso estamos intentando ampliar información....

Cris, lunes 23-Ago-21 35 2
Criol
Plan de sueño
Criol, El 21 de Agosto de 2021 a las 16:56

Hola chicas hay alguien aquí que ha hecho un plan de sueño con alguna asesora y me quiera contar su experiencia? Gracias

Titititi, domingo 22-Ago-21 14
Expectante
Mi bebé de repente se atraganta. Lactancia mixta .
Expectante, El 13 de Agosto de 2021 a las 02:36

Hola a todas! Os escribo un poco agobiada a ver si alguien me puede ayudar. Mi bebé tiene justo un mes y hasta ahora ha ido muy bien combinando el pecho y la fórmula en biberón con tetina de nuk (las...

Titititi, sábado 14-Ago-21 11
Marta
Baja mutua
Marta, El 3 de Agosto de 2021 a las 16:19

Estoy tramitando la baja por la mutua pero creo que no me la van a conceder ya que trabajo de administrativa aunque hago otras funciones pero que no me valoran,tuvisteis muchos problemas para que os...

Sara, domingo 8-Ago-21 37
Neskita84
Bebés de alta demanda
Neskita84, El 13 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola mamis, Tengo una niña que mañana hace cuatro meses y es agotadora. Es hiper sensible e hiper demandante, y leyendo sobre bebés de alta demanda encaja a la perfección con su descripción: - Si está...

Amets, lunes 9-Ago-21 54
M
Relájate y educa
Marian, El 5 de Agosto de 2021 a las 00:05

No se si alguien conoce a Amaya de Miguel de Relájate y Educa. Me siento sobrepasada con la actitud de mi peque de cuatro años sobretodo desde que nació la otra bebé. Intento educar en positivo pero...

Titititi, jueves 5-Ago-21 1
Ana
Cochecito Yoyo
Ana, El 1 de Agosto de 2021 a las 14:58

Chicas necesito vuestra ayuda!! No sé si alguna tenéis el babyzen cochecito yoyo2 0+ y me podéis contar experiencias, me gusta por la comodidad del plegado y pq ocupa poco espacio, lo que no sé como...

Ariel, martes 31-Ago-21 24 1
PAULA
Mi bebé se ahoga por la noche
PAULA, El 27 de Julio de 2021 a las 13:55

Hola chicas quería preguntaros una cosa a ver si os ha pasado a alguna.. Mi bebé cuando duerme hay veces como que se ahoga... Y me mete unos sustos... Luego abre los ojos y se vuelve a dormir tan...

Gema, lunes 16-Ago-21 9
Lidya
Crucero Msc bebe 13 meses, ¿buena o mala idea?
Lidya, El 27 de Junio de 2021 a las 21:44

Hola chicas. Estoy aquí de nuevo porque tengo pensamiento de hacer un crucero msc con mi bebé y nosé si realmente será buena idea… el tema siestas me sigue dando quebraderos de cabeza, le pasé a 1...

Titititi, martes 29-Jun-21 22
P
Lactancia mixta. Ayuda!!
Primeriza Perdida, El 19 de Junio de 2021 a las 19:51

Acudo a vuestra sabiduría para que me.deis consejos. Mi niño tiene 7 días, se que es poco y estamos con mixta porque al.nacer estuvo en neonatos con peso bajo y nos recomendaron complementar las tomas...

Mom, lunes 28-Jun-21 48
Lidya
Ayuda siestas y alimentación bebé 1 año!
Lidya, El 17 de Junio de 2021 a las 22:00

Hola chicas! Recurro una vez más a vosotras para ver si me podéis echar un cable. Mi bebé cumple 1 añito el 8 de Julio. Desde hace meses llevamos una rutina de comidas, siestas y demás bastante bien...

Lidya, martes 22-Jun-21 5
Nuria
Lactancia artificial
Nuria, El 18 de Junio de 2019 a las 22:50

Hola chicas!!!! No hace ni un mes q tengo un bebe y y toma biberon y esta tomando NAN OPTIPRO pero veo q esta leche lendeja con hambre y cada dos horas tiene un hambre q se muere y me gustaría...

Lidia, jueves 17-Jun-21 66 1
Isthar
Busco peluquería para cortar el pelo a un bebé zona de Alcobendas
Isthar, El 15 de Junio de 2021 a las 00:06

Buenas comu. Como dice el título, estoy buscando una peluquería en la zona de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes para cortarle el pelo a mi niña de 11 meses. Entiendo que no en todas puedan hacerlo...

Isthar, martes 15-Jun-21 2
Ana
Hacer muchas ecografias es malo para el feto
Ana, El 13 de Junio de 2021 a las 12:32

Hola chicas, estoy un poco preocupada porque he leído que hacer muchas ecografias es malo para el feto, que lo recomendable son solo 3 y es lo único que está demostrando que es inofensivo que han...

Ana, lunes 14-Jun-21 13
M
Habitación dos niñas
Marian, El 3 de Junio de 2021 a las 22:31

Hola! Quiero montar una habitación para mis dos niñas de 4 y 1 año, para pasar a la peque dentro de medio año o cuando se pueda. En principio no quería literas, y había pensado por espacio poner dos...

Marian, viernes 11-Jun-21 13
Shukare
Mochila porta bebés
Shukare, El 25 de Mayo de 2021 a las 12:27

Buenas! Quiero comprar una mochila porta bebés pero no tengo ni idea por donde empezar, veo tantos tipos de mochilas y la gente me da tantas opiniones diferentes que me vuelvo loca. Las que habéis...

Conchi, lunes 31-May-21 30
Mireia
Sueño bebe
Mireia, El 28 de Mayo de 2021 a las 12:53

Hola, os escribo a ver si me podéis ayudar. Mi bebe esta a punto de cumplir 9 meses, estoy con lactancia materna + AC y no consigo que duerma en su cuna. Desde el 3 mes se acostumbro a que cuando...

BEGOÑA, martes 29-Jun-21 13
Mireia
Alimentación bebé
Mireia, El 7 de Marzo de 2021 a las 13:11

Hola, abro este post para ver si me podéis ayudar con el tema de la alimentación del bebé. Cuando empezasteis a introducir algún alimento que no fuera la leche materna? Toda información será...

Raquel, martes 1-Jun-21 34 1
Cris
Crisis de lactancia, 3 meses
Cris, El 21 de Mayo de 2021 a las 11:46

Chicas 👋 Tengo un bebé de 3 meses que hasta ahora ha comido fenomenal y va cogiendo peso estupendamente. Esta semana en su revisión estaba en 6.200 kg. Pero desde hace como una semana y media,...

Cris, sábado 22-May-21 8