Ir al contenido principal
T
Triana

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2016

3645días 6hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
T
Duda implantación o menstruación
Triana en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Enero de 2017 a las 10:49

Hola a todas! Soy nueva por aquí, diciembre ha sido nuestro primer intento para ser papis. El caso es que me gustaría saber si a alguna OS ha pasado igual que a mi: se supone q mi regla tendría que...

Irene, viernes 11-Feb-22 18 2.001
T
Regla tras medicación fiv
Triana en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Septiembre de 2018 a las 14:16

Hola! Necesito vuestras experiencias por fa! En agosto hice el primer ciclo de fiv, me puse decapeptyl en vez de ovitrelle para desencadenar la ovulación y me dijeron que a los 5 días me vendría la...

Triana, domingo 23-Jun-19 26 1.667
T
Femara en fiv?
Triana en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Abril de 2019 a las 10:46

Hola chicas, Recurro a ver si alguna de vosotras me puede ayudar. Resumo un poco. Voy a empezar el tercer ciclo de fiv y me han cambiado la medicación. Me han dado bemfola y me han dicho que tome...

Triana, miércoles 24-Abr-19 191
T
Alguna con experiencia similar?
Triana en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Junio de 2018 a las 12:04

Hola chicas. Os cuento mi caso por si a alguna os ha pasado y me manda un rayo de esperanza. Resumo: tras un año de búsqueda nos hacemos las pruebas de fertilidad donde determinan que el problema es...

Triana, sábado 2-Jun-18 2 308
T
Dudas 🤔
Triana en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Octubre de 2017 a las 17:15

Hola guapas!Cuanto más me propongo dejar de pensar tanto en la búsqueda .. más se pone en contra la asquerosa de la warry.Os cuento: mi fnw era el domingo, y no vino, ayer al mediodía dia al limpiarme...

Triana, jueves 5-Oct-17 25 645
T
Fase lutea
Triana en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Septiembre de 2017 a las 22:25

Hola chicas!Este mes me había planteado no estar tan pendiente de tema síntomas Durante la fase lútea, q al final han acabado todos los meses en la llegada de la warry. Os cuento: mi fase lútea es de...

Sima, lunes 4-Sep-17 11 637
T
Dudas ovusitol
Triana en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Julio de 2017 a las 14:58

Buenas, chicas! Recurro otra vez a vosotras.Tras mucho leer sobre el ovusitol estoy pensando probar este ciclo y comprarlo pero por lo q leo, además de ayudar a la ovulacion, también es para regular...

Sima, jueves 17-Ago-17 39 838
T
A alguna más os pasa?
Triana en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Julio de 2017 a las 18:51

Hola guapas! Os sigo en la sombra porque ya no quiero apuntarme a los debates de buscadoras por no obsesionarme. Es mi 8 intento y empiezo a desesperar un poco. Os cuento lo q me pasa.Yo soy muy...

Julia, martes 11-Jul-17 12 875
T
No entiendo mi gráfica 🤔
Triana en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Mayo de 2017 a las 15:00

Hola chicas! Vuelvo a recurrir a vosotras en busca de ayuda...Es mi segundo mes con la temperatura basal. El mes pasado bien, note la subida de temperatura tras la ovulación y había diferencia de...

Triana, miércoles 3-May-17 9 220
T
Ayuda ácido folico
Triana en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Abril de 2017 a las 16:09

Hola guapas! Veréis, he estado 4 meses tomando natalben y 1 mes descansando, como veo que todavía no llega el positivo he pensado cambiar de marca ya que me parece un poco caro si esto fuera para...

Carmela, martes 25-Abr-17 6 214
T
Alguien usa proyecto bebé?
Triana en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Abril de 2017 a las 16:49

Hola! Estoy muy perdida con esta web. Fertility friend me marca ovulación el día 12 del ciclo pero proyecto bebé no me Marca nada todavía. No la tengo en modo Manual,pero no se porque no me la marca...

Triana, martes 11-Abr-17 2 343
T
Necesito ayuda con la gráfica
Triana en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Abril de 2017 a las 08:08

Hola guapas! Necesito vuestra ayuda porque es el primer mes que me tomo la temperatura y estoy muuuy rayada. Anotó en fertility friend y proyecto bebé.Yo soy muy regular y según las aplicaciones...

Triana, lunes 10-Abr-17 13 262
T
Yes baby/ lidertest
Triana en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Febrero de 2017 a las 14:21

Hola a todas. Os cuento: ayer pedí en la página líder test el conceived Plus. Para mi sorpresa me llega hoy el paquete pero no es el conceived. Es otro sperm friendly que se llama yes baby.A alguna os...

Triana, martes 28-Feb-17 145

Grupos generales

Inspiración