Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 499 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Enero de 2009
6Hola a todas!! Hace 2 días me hicieron un legrado (por aspiración) por aborto diferido a las 10 semanas. La intervención fue muy bien, no me enteré de nada y 5h después estaba en casa. Ayer y...
Hola a todas!! Me he decidido a abrir este post para que podamos compartir cómo nos sentimos en esta fase del ciclo a la espera de nuestro ansiado positivo. Para mí es la fase más dura. Yo estoy en el...
Hola a todas!! Quería saber si las que estáis tomando ovusitol tomáis algo más para aportar yodo?? Yo estoy tomando yodocefol (ácido fólico + yodo) por indicación de mi gine, en la revisión tras mi...
Hola chicas!! Por fi, necesito vuestras opiniones..es mi primera vez con TO y tengo el positivo hoy.. Como no sabía cuando iba a ovular empezamos con los deberes el sábado, lo hemos hecho todos los...
Hola a todas!! Quería preguntaros si alguna se ha quedado embarazada teniendo relaciones 2 días antes de la ovulación???? Es mi caso este mes, ovulé el sábado pero solo pudimos poner corazón el...
Hola chicas!! Por fi, decidme si véis algo o son imaginaciones mías..estoy en mi día 11 de FL y no he podido aguantar.. Los TO de ayer y a ntesdeayer también son positivos.. Graciass!!!