Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 499 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Enero de 2009
REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...
¡Hola a todas! Me animo a abrir este grupo puesto que lo más seguro es que yo me apunte por aquí en breve. Además me hacía ilusión. Para mí estos grupos de buscadoras han sido siempre un apoyo y es mi...
Hola chicas! Me preguntaba si podríamos compartir aquí las gráficas de temperatura basal que hayan terminado en positivo, para darnos pistas a las que estamos buscando. Creo que puede ser un buen...
FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)...
Hola chicasDesde que supe que estaba embarazada me uní mucho al bebé porque me hacía muchísima ilusión ser madre. Pero desde hace un par de semanas sé que el bebé va a ser un niño, aunque las apuestas...
Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado...
He abierto este debate ya que no he visto ninguno por aqui. Como hay crónicas de boda..porque no tener uno para los partos :-)
Despues de leerlo en varios debates, creo que es mejor abrir este y que todas las que sufrimos al ver que llega nuestra sexy week o nuestro TO positivo y k nuestro MR no esté muy participativo x lo ke...
Hola a todas. He tenido un embarazo ectópico y ya tengo luz verde :-) Que ganas!! He abierto este grupo para compartir todas este, nuestro mes :-) Nombre, Edad, nª intento FNW cuando lo sepais. 1 -...
EN JULIO POSITIVAZOS YA QUE ES EL MES CALENTITO!!!!" Asi que nada chicas, vamos a ponernos manos a la obra para conseguir nuestro posi para marzo 2016 que es un mes precioso para que nazca nuestros...
Hola a todas! Es mi segundo mes de búsqueda y estoy tomándome tempe basal y haciendome test ovulacion... Bueno el caso es que no soy.muy experta aún en las gráficas y además de los dos ciclos que...
Bueno...creo que empieza a ser el momento de crear el debate de Junio, sé que igual es un poco pronto para crearlo pero es que...me encanta este mes...es el que me casé así que...ojalá me de un...
Hola chicas!! Por fi, necesito vuestras opiniones..es mi primera vez con TO y tengo el positivo hoy.. Como no sabía cuando iba a ovular empezamos con los deberes el sábado, lo hemos hecho todos los...
EN MAYO POSITIVAZOS YA QUE ES EL MES DEL DIA DE LAS MADRES!!!!" Asi que nada chicas, vamos a ponernos manos a la obra para conseguir abrir el nuevo año 2016 siendo las mejores mamas!jeje. Aquí va la...
Hola a todas!! Quería preguntaros si alguna se ha quedado embarazada teniendo relaciones 2 días antes de la ovulación???? Es mi caso este mes, ovulé el sábado pero solo pudimos poner corazón el...
HOla chicas aqui os dejos algunos de los modelos que podremos ver el año que viene en la coleccion de Rosa Clara (intentad no fijaros en las modelos q estan esqueleticas y si en los vestidos). Hay de...
Pues eso buscamos nombre para la hermanita de Carlota. Sé que esto de los nombres es muy personal pero a ver si las chicas del foro nos servís de inspiración, hace poco una amiga le puso a su segundo...
Hola a todas!! Quería saber si las que estáis tomando ovusitol tomáis algo más para aportar yodo?? Yo estoy tomando yodocefol (ácido fólico + yodo) por indicación de mi gine, en la revisión tras mi...
Hola chicas, pues mis dudas son estas..... Son cómodos? Y las tiras que llevan en el empeine, sujetan el pie? Les he comprado por Internet porque no conseguía encontrarlos en ninguna tienda, y como...
Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre...
Hola a todas!! Hace 2 días me hicieron un legrado (por aspiración) por aborto diferido a las 10 semanas. La intervención fue muy bien, no me enteré de nada y 5h después estaba en casa. Ayer y...
Hola, No tengo aún claro donde tener a mi bebé y me gustaría que me dierais vuestra opinión. He seleccionado estas dos porque según he leido, son las que mejor preparadas tienen la UCI de neonatos....
Cada vez tengo más y más ganas de ser mamá, pero tengo que esperarme hasta 2017 por muchos motivos. En el fondo a mí lo de estar casada para tener hijos me da igual, pero ya que nos casamos en 2017...
A por el mes del AMOR, cupido nos ayudará a conseguir nuestro positivo. Despues de que se me adelantara una semana,este será nuestro cuarto intento nuesta fecha de que no me venga la maldita es...
Hola a tod@ss!! Por curiosidad con que edad vais a ser papis?? Y ha pasado mucho tiempo después de la boda? Besoss!
Hola xikas.estoy desesperada.no sabia si kolocar este debate aki o en cosas de familia.lo cierto eske estoy embarazada se siete semana y edtamos mui contentos mi marido y yo.el problema es mi...
Este debate surgió por los primeros miedos que me entraron el día que en la primera eco me dijeron que iba tener 2 bebes! Ahora estamos por aquí algunas chicas con ganas de ayudarnos y darnos...
Cuenta la leyenda que tres Reyes de Oriente fueron elegidos por Dios para que fueran a reconocer a su hijo. Para guiarse los Reyes Magos siguieron una misteriosa estrella que los llevó hasta Belén,...
Hola chicas, me estreno en este grupo. Escribo porque me acaba de pasar algo muy raro y necesito feedback! Yo tengo las reglas muy irregulares, la última vez tuve un ciclo de más de 50 días y claro...