Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2019
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2018
8Queria preguntaron en que semana del embarazo habeis empezado a usar vuestro cinturón de seguridad del coche adaptado para el embarazo. Yo estoy de 5 semanas y no se si es muy pronto, pero tambén he...
Hola! hoy he recibido los resultados del cribaje ( triple screening ) y me he quedado preocupada. Sabia que por edad ( tengo 39 años ) era casi imposible que me saliera bien pero cuando lo lees... Me...
Tanto a mi marido como a mi nos encanta viajar. Cada verano escogemos un país distinto para visitar en nuestras vacaciones pero este año estando embarazada será complicado... Nos gustaria hacer algo...
Hola! estoy embarazada de 9 semanas pero ya me noto in poco de barriguita y no se si deberia empezar a ponerme alguna crema para evitar las estrias. Cual me recomendais? No me acordé de preguntarle a...
Estoy con bastante dolor de garganta, diria que es irritacion con mucosidad y no se que hacer. Se que poca cosa puedo tomar ( la ginecologa me dijo que el paracetamol sin problema pero aun asi me da...
Mientras una no está embarazada está acostumbrada a hablar de todo lo referente al embarazo por meses pero desde que ves el positivo todo cambia y empiezas a medir por semanas, jejeje. Aunque estoy...
Siempre hablamos de los 3 trimestres de embarazo pero... en que semana empieza el segundo y el tercer trimestre? Con esto de medirlo por semanas estoy un poco liada, jeje.
Se que cada una somos un mundo y que cada embarazo es diferente pero me gustaria saber qué sintomas habeis tenido vosotras. Yo supe que estaba embarazada por el dolor de pechos que tenia que hasta me...