Mozarbez, Salamanca · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 238 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1285 díasHola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
He votado una encuesta
Hace 1285 díasHola chicas!! Es la primera vez que publico aqui! Es que no se como peinarme! Es para una sesion de fotos y no se si prefiero una tiara como usó mi madre o flores (me parece mas fresco para verano) Que decís?
Participé en el post de Laura
Hace 1292 díasHe votado una encuesta
Hace 1292 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
Participé en la encuesta de Eva
Hace 1292 díasHe votado una encuesta
Hace 1292 díasHola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan herida los tacones, pero si me las pongo creo que voy a...
Participé en el post de Jessy
Hace 1296 díasHe votado una encuesta
Hace 1298 díasComuuu Hay lugares es los que es muy común casarse, pero hay otros que son más "especiales" o diferentes de conseguir, como puede ser el caso de una boda en la playa o en un castillo. Entre estas dos opciones, ¿con cuál te quedas?
He votado una encuesta
Hace 1298 días¡Hola a todxs! ¿Cómo os imagináis vuestra llegada a la ceremonia? ¿Cuál de estos sentimientos creéis que predominará más? Os dejo las opciones en la encuesta 😛 ¡Votad y contadme!
Creé un post