Mozarbez, Salamanca · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 238 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1285 díasHola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
He votado una encuesta
Hace 1285 díasHola chicas!! Es la primera vez que publico aqui! Es que no se como peinarme! Es para una sesion de fotos y no se si prefiero una tiara como usó mi madre o flores (me parece mas fresco para verano) Que decís?
Participé en el post de Laura
Hace 1292 díasHe votado una encuesta
Hace 1292 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
Participé en la encuesta de Eva
Hace 1292 díasHe votado una encuesta
Hace 1292 díasHola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan herida los tacones, pero si me las pongo creo que voy a...
Participé en el post de Jessy
Hace 1296 díasHe votado una encuesta
Hace 1298 díasComuuu Hay lugares es los que es muy común casarse, pero hay otros que son más "especiales" o diferentes de conseguir, como puede ser el caso de una boda en la playa o en un castillo. Entre estas dos opciones, ¿con cuál te quedas?
He votado una encuesta
Hace 1298 días¡Hola a todxs! ¿Cómo os imagináis vuestra llegada a la ceremonia? ¿Cuál de estos sentimientos creéis que predominará más? Os dejo las opciones en la encuesta 😛 ¡Votad y contadme!
Creé un post
Hace 1298 díasHola!!!! Me caso por lo civil el día 19. Ando con el guión de la ceremonia pero no tengo a nadie q vaya a decir unas palabras ( yo lo pasé tan mal cuando m hicieron hablar. Que como nadie se a ofrecido, yo no voy ha obligar). Que podría hacer para q...
He votado una encuesta
Hace 1316 días¡Hola comunidad! Hoy queremos conocer más detalles (aún) sobre vuestras pedidas ❤️ ¿Tu pareja se arrodilló cuando te dio el anillo? ¡Cuéntanosssssssss! 😍
Participé en el post de Alba
Hace 1508 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1610 díasPolluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1610 díasHola?!!! Hoy tendría q haber sido mi boda. He pasado un día horrible. 😭😭😭 Se que es lo mejor q hemos podido hacer pero ha sido horrible el día. Después de casi dos años preparándola..... No la pudimos hacer, lo único q nos queda es esperar a q llegue...
Participé en el post de Laura
Hace 1628 días