Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Enero 2022 Barcelona

Ilusión ven a mi...

Laura, el 8 de Junio de 2021 a las 10:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19

Hola a tod@s!! Bueno os explico un poco por encima mi situación...nosotros nos casábamos en enero de este año pero por culpa de nuestro archienemigo covid tuvimos que posponer (como la inmensa mayoría) y la pasamos a enero de 2022.. el caso es que estoy a falta de 7 meses y es como que no tengo ni un poquito de ilusión por ir mirando las cositas que me faltan, ni por repartir invitaciones, ni por nada...nose, es como que se que está ahí, que en enero me caso pero como que no acabo de arrancar. Supongo que necesito ver que todo arranca otra vez, ir a hablar con restaurante y proveedores y ponerlo todo a funcionar otra vez para darme cuenta de que ahora sí, que no volverá a pasar y que habrá boda por todo lo alto. A algun@ más os ha pasado?

19 Respuestas

Última actividad por Judit, el 10 de Junio de 2021 a las 07:37
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que según se acerque más la ilusión reaparece. También te digo que podrías intentar ir haciendo cositas de ultimar preparativos. A ver si así también empiezas a ver con más luz todo.
    • Responder
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! 🌷 ánimo, es normal. Nosotros ya hemos recuperado la ilusión, desde hace un par de meses. Nos casamos el 3 de Septiembre. No te preocupes que la ilusión volverá. 💚
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me ha pasado, después de tener que retrasa por 3 vez, pero me he dado un tiempo y luego vuelta a empezar para cógelo de nuevo con ganas y recuperar la ilusión
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que no querrás ilusionarte por no llevarte otro palo, pero seguro que cuando se acerque la fecha y veas que es posible te ilusionaras!!!
    • Responder
  • Jessy
    Novia Habitual Junio 2021 Salamanca
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo me tendría q haber casado el 25 de julio del año pasado. Decidimos aplazar para este, y nos pasó lo mismo q a ti. Las ilusiones se fueron, teníamos ganas de q llegará el día para q pasará y quitar todas las preocupaciones. El día 19 me caso y hasta hace dos meses no tenía las ilusiones q tenía el año pasado. Pero al final aparecieron y tenemos unas ganas locas
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veras como poco a poco irás cogiendo de nuevo ilusion por la boda e irás rematando todo poco a poco
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa! en mi caso no perdí la ilusión, pero mi chico si que se quedó un poco "plof" y lo que le ha hecho espabilar y recuperar la ilu ha sido que llegara nuestra primera fecha y volvieramos a empezar a mover cosas. ¡Ahora estamos más ilusionados que nunca!

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conforme la fecha* se va acercando (el corrector del móvil no sé por qué ha puesto eso xD)
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Tranquila es normal, nosotros nos casabamos en julio del 2020 y tuvimos que aplazar a julio de este año. He estado muchos meses sin querer saber nada de la boda y sin ilusión, pero te aseguro que conforme la derecha se va acercando, la recuperas!! En mi caso ha sido así, y mira que lo veía difícil porque estaba muy chof jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pies recupera la ilusion y ponte manos a la obra...en enero ya todo estara mucho mejor y tendras una boda perfecta
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Es completamente normal! A mi la ilusión me ha brotado a los 5 meses ! Me dio ilusión la boda de mi amiga q fue en marzo y vi en mis carnes que era posible! Animo y tranquila tenéis tiempo y seguro q cuando se vaya acercando más vuelve la ilusión!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes que a muchas nos ha pasado eso. Nosotros también somos aplazados y nos pusimos una fecha para empezar con los preparativos de nuevo, hasta la fecha no teníamos ganas de nada, pero después, poco a poco vino la misma ilusión.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es normal porque falta mucho tiempo. Yo también me caso en enero y una vez que has contratado todo quedan meses y meses de espera hasta empezar a moverse de nuevo. Nosotros ahora estamos haciendo lista de detalles y manualidades que queremos hacer, visto que tenemos tiempo. Pero con calma y sin agobios. Conforme pasen los meses y tengas más trabajo que hacer con la boda verás como te animas poco a poco.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal date tiempo, poco a poco llegaran, empezamos a organizarla en enero 2020 para septiembre, vista las circunstancias anulamos ya en marzo, porque aun no teniamos nada y se via la cosa muy mal, por lo que 2020 igual lo pasamos medio disgustados por la boda sin ganas de nada, pusimos la fecha para junio 2021, y no fue hasta febrero que empezamos a recuperar animos, enviamos las invitaciones en marzo (dos meses antes de la fecha) y todos los detalles y todo por desgana lo estabamos dejando a ultimo momento.... Lo principal lo teniamos pero que tambien en su momento fue a remolque, y detalles pequeños quedaron para ultimos meses, pero cuanto mas cerca estaba la fecha mas ilusionados estabamos.
    Nosotros aplazamos en abril de nuevo, sin fecha, y mayo tambien lo pasamos totalmente con desgana de boda, pero de nuevo se nos acerca porque sera al finalizar el verano... por lo que volvemos poco a poco coger ilusión.
    Y no te preocupes porque cuando mas cerca este el día poco a poco la recuperaras, los detalles ahora puedes hacerlos un poco como a desgana pero seguro que poco a poco te hara mas ilusion y te apetecera mirar muchas mas cosas de boda.

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya tienes lo importante contratado es normal que ahora mismo estés así porque queda mucho y mucha incertidumbre de por medio. Yo desconectaria un poco hasta después de verano
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal, Laura. Pero vais a tener una boda extraordinaria. Será un día irrepetible y todo saldrá genial Smiley heart . Con toda esta situación ese sentimiento tuyo es algo que, la mayoría de las personas que andamos por aquí, conocemos muy bien. Pero no podemos dejar que nuestra ilusión se vaya al garete. Lo mejor está por venir y el amor del bueno puede con lo que le echen. Todo va a estar bien. Arriba esos ánimos!

    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me pasó. En Octubre tenemos la tercera fecha

    Y llevo dos semanas a tope. He recuperado la ilusión de golpe

    Seguro que en otoño te vienes arriba. Ahora no fuerces nada

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre que vas a tener boda por todo lo alto !! Así que arriba esos ánimos. ¿Que te queda de mirar?
    Podrías retomar contacto con proveedores o mirar complementos de novia , peinados maquillaje ... algo que te guste mucho para volver a tener esas ganas Smiley smile
    A mi me pasa que como me queda tanto tiempo +de 400 días como que pierdo la ilusión porque no veo que se acerque la fecha nunca pero es empezar a mirar cosas en Pinterest y empieza la ilusión planeando cosas. Así que animo guapa ¡QUE TE CASAAAS! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos día corazón, la verdad es que yo he tenido la suerte que directamente pusimos fecha para marzo de 2022 y no tengo idea de tener que aplazar. En tu caso imagino que a medida que vayas volviendo a hablar con proveedores te irás ilusionando a la vez que poniéndote nerviosa. Muchísimos ánimos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración