Mozarbez, Salamanca · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 238 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Hola a tod@s!! Bueno os explico un poco por encima mi situación...nosotros nos casábamos en enero de este año pero por culpa de nuestro archienemigo covid tuvimos que posponer (como la inmensa...

Hola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan...
¿Por qué elegiste ''?

Hola!!!! Me caso por lo civil el día 19. Ando con el guión de la ceremonia pero no tengo a nadie q vaya a decir unas palabras ( yo lo pasé tan mal cuando m hicieron hablar. Que como nadie se a...

Esto es para las chicas que tienen pensado casarse para el año que viene, ¿que tal vas con los preparativos y como lleváis el tema covid?

Hola?!!! Hoy tendría q haber sido mi boda. He pasado un día horrible. 😭😭😭 Se que es lo mejor q hemos podido hacer pero ha sido horrible el día. Después de casi dos años preparándola..... No la pudimos...

Hola a todos los novios que se casa el 19 de junio del 2021!! Queda poco más de un año para nuestro gran día!! Cómo lleváis los preparativos??

Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando.. Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda??? En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los...

Hola xicas, la fecha de mi boda es el 20/06/20. Tengo una amiga que se casaba el 26/09, digo se casaba xq lo ha pasado al 15/05/21. En el grupo de amigas comentó que como no sabe cuales serán las...

Pues como dice el título, ya es oficial: tenemos nueva fecha. Hace unas semanas empecé a tener pesadillas con la boda tipo llevar mascarillas, cerraban la Iglesia, mi familia no podía viajar... así...
Buenas noches comu Pues nada después de todo lo que está pasando sólo quería preguntaros si alguien que se case en julio lo a aplazado o siguen para adelante Yo me caso el 11 de julio 2020 pero...

Hola guapetonas, yo me caso el 25 de julio, mirar yo sigo esperando un rayo de luz pero es que son muchas cosas, vamos a examinarlo.... 1.- aunque abrieran mi provincia por poco contagio, es raro que...

Hola novias y novios. Nosotros nos casamos el 6/06/20 pero nos estamos planteando el posponer la boda, en la junta municipal nos dicen que aún no nos pueden decir si se puede posponer ya que las van...

Hola guapísimas, estamos obviamente tod@s apagados por la situación os doy mil ánimos a tod@s y mi pregunta es ¿Qué vais a hacer con vuestras bodas? Nosotros aplazamos estamos esperando a que dejen...

He escuchado que sanidad quiere prohibir todos los eventos de grandes aglomeraciones de gente hasta, como mínimo septiembre, eso incluyen bodas y demás celebraciones familiares, alguien sabe algo o ha...

Te pondrías uno zapatos verdes??
¡Hola chicas, Feliz año! Como es mi primer debate, quería hacerlo sobre algo que os trajese buenos recuerdos para acabar este año, así que allá van las preguntas: ¿Dónde se declaró o dónde os...

¡Hola bonit@s! ¡Último paso para conseguir las lágrimas de felicidad descargables que dejarán sin palabras a vuestros invitados! Y es que en el día B viviréis infinidad de momentos inolvidables en los...

¡Hola novi@s de la comu! Ya queda poquito para llegar al final de este juego y conseguir las lágrimas de felicidad Como sabrás, existen una gran variedad de food trucks bodiles ¿Cuál de estos 4 te...

¡Hola guap@s! Pasemos ahora a darle un toque dulce a este juego, ¡alguno lloraría de placer al comérselas! Jejeje 😜 Imagina que estás en una pastelería y tienes que decidir ahora mismo la tarta del...

¡Hola parejas preciosas! ¿Deseando conseguir las lágrimas de felicidad más TOP de Bodas.net? ¡Cada vez estás más cerca! La siguiente categoría tiene que ver con un recuerdo muy especial que tendrán...

¡Hola guapísimas! El banquete es otro sitio donde a veces se nos escapa alguna lagrimilla de felicidad 😜 Para conseguir tus lágrimas descargables, ¡sigue jugando! Y cuéntanos... ¿cuál de estos 4...

Parejitas 🙂 Si pensamos en las invitaciones como la primera toma de contacto entre los invitados y vuestra boda, ¿qué tipo de invitaciones serían las perfectas para vosotros? Recuerda que tienes que...

¡Hola bonita Comu! Tic, tac, tic, tac... ¡las lagrimas de felicidad más exclusivas están a la vuelta de la esquina! ¿Te mueres de ganas de conseguirlas? ¡Responde a la siguiente pregunta y corre a por...

¡Hola comuuu! Tenemos muchísimas ganas de que tengáis en vuestras manos las lágrimas de felicidad descargables ¡Estamos convencidas de que os van a encantar! Pero antes, dime... ¿Con cuál de estos 4...

¡Hola preciosas! Cada una, según vuestro tono y tipo de piel, sabéis cuál es el maquillaje que más os favorece 😊 Entre estos cuatros, ¿cuál escogeríais? ¡Por cierto! Aseguraros de que sea waterproof...

¡Hola bonitassss! ¿Te está gustando el juego tan chulo para conseguir las lágrimas de felicidad más molonas? Ya verás, ¡dejarán sin palabras a vuestros invitados! Y para hacerte con ellas, debes...

¡Hola novias bonitas! ¿Tenéis ganas de ver las lágrimas de felicidad más molonas del mundo? Sigue jugando y cuéntanos... ¿Con cuáles de estos zapatos serías muy pero que muy feliz? 1. 2. 3. 4. ***...

¡Hola chicas! Elegir el vestido de novia una de las tareas más importantes para las novias. Muchas de ellas, incluso derraman alguna lágrima de felicidad cuando se ven en el espejo llevando su vestido...

Hola a tod@s! Hoy he tenido la prueba de maquillaje y quería saber vuestra opinión del maquillaje de los ojos porque estoy más liada... El ojo derecho está más difuminado y marcado, y creo que me hace...

Hola!quería contaros que la forma de vida tanto del novio como la mía es sin alcohol.Por lo que hemos decidido celebrar la boda sin ningún tipo de bebida alcohólica ni durante el cóctel,cena ni barra...