'Madrid', Madrid · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 675 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Virginia
Hace 586 díasHe votado una encuesta
Hace 706 díasHola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding planner. No queremos que nuestra boda sea un...
Participé en el post de Sara
Hace 768 díasParticipé en el post de Davinia
Hace 768 díasHe votado una encuesta
Hace 1007 díasBuenas tardes! Desde el inicio de preparacion de la boda he dudado si poner Candy Bar o no? En mi caso nunca he sido de golosinas y a las bodas que he ido y lo han puesto veo que casi nadie come de ahí. Mi chico sin embargo opinaba que sí deberíamos...
He votado una encuesta
Hace 1007 díasHola!!! Es la primera vez que me animo a escribir por este grupo en el que me siento tan comprendida cada vez que os leo, por eso quería saber vuestra opinión. Os pongo en situación: Tanto mi pareja como yo no hemos ido a muchas bodas, y a las que...
Participé en el post de Jenny
Hace 1009 díasSubí una foto en el post de Jenny
Hace 1010 díasBuenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales:...
He votado una encuesta
Hace 1025 díasHola a todas, estoy dándole vueltas a qué tipo de peinado escoger ( no suelo peinarme mucho y llevo siempre mi pelo suelto 😅 , vamos que no tengo idea de peinados y qué le viene bien a cada tipo de rostro) mi vestido es de escote en V y media espalda...
He votado una encuesta
Hace 1025 díasTengo duda porque ya me cansa un poco, y con el covid ponerse pelucas y cosas...Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1025 díasHola!! Aún estamos pendientes de confirmar fecha, estamos entre dos distintas, 24 junio ó 2 septiembre 2023. Teniendo hueco en la finca que queremos para las 2 fechas. Yo creo que sería mejor en junio, qué opináis? Muchas gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1041 díasHola chic@s!! os cuento resulta que mis amigas estaban organizando una despedida de soltera y me he enterado que ahora mi suegra lo ha liado todo porque se ha empeñado en organizarla ella y meter a mi madre , a mi cuñada y a otras chicas con las que...
He votado una encuesta
Hace 1041 díasBuenos días!!!😊 Estamos mirando el viajecito de luna de miel y estamos entre Riviera Maya y Punta Cana pues se adaptan a nuestro presupuesto y teníamos muy claro que queríamos un todo incluido. Pero nuestras duda es si Punta Cana o la Riviera...el...
He votado una encuesta
Hace 1047 díasHola chicas!!!!! Desde que me compré el vestido estoy en una nube… me caso en octubre y veo prácticamente a diario las fotos que me hice vestida con MI vestido de novia 🥰 y me quedo incluso embobada mirando los detalles del vestido porque me encanta....
Participé en el post de Laura
Hace 1060 díasParticipé en el post de Soraya
Hace 1060 días