Villanueva Del Arzobispo, Jaén · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1185 días¡Hoooola! Ahora pasamos a la ceremonia nupcial 💍 ¿Escogeríais una alfombra rosa para el día de vuestro enlace? Deja tu comentario en nuestro juego especial 💘
He votado una encuesta
Hace 1185 díasTengo claro que me gusta un toque de eucalipto y lluvias blancas para mí ramo, pero entre estos dos, ¿Cuál os gusta más?
Participé en el post de Veronica
Hace 1186 días
He votado una encuesta
Hace 1187 días¿Qué vestido va más contigo?
He votado una encuesta
Hace 1196 días¡Seguimos jugando y respondiendo! A continuación queremos hablar sobre la decoración de la boda 😎 ¿Cuál de estos 3 propósitos define lo que estás buscando? ¿Que sea temática, que tenga muucho brilli brilli o que sorprenda a tus invitados? ¡Te leemos!...
Participé en la encuesta de Adrián
Hace 1197 días
He votado una encuesta
Hace 1197 díasPues eso parejas!!! Quiero saber quién de los dos fue el que pidió matrimonio a quien!!! se suele decir que somos los chicos los que pedimos matrimonio tradicionalmente, y así fue en mi caso😅😂, y también sé cada día de más chicas que piden matrimonio...
Participé en el post de María Isabel
Hace 1197 días
He votado una encuesta
Hace 1198 díasBuenas grupito 🥰 Que poquito nos va quedando ya 🤭🤗 3 meses y poco! Y estoy con una duda bastante importante... Ya tengo el vestido diseñado, los zapatos, el look en si decidido y me falta EL RAMO. Tengo dos opciones que me gustan muchisimo, me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1198 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1198 díasHola compis!!! Me he iniciado en esta aventura hace dos días y estoy hecha un lío😵💫 He visto un salón de bodas que va a hacer una "Feria de bodas" en febrero y me ha surgido la pregunta de si esto lo hacen más salones. Podéis decirme si conocéis...