Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2019
- Súper Novia
- 3.011 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1453 díasHola chicas , hoy he mirado unas alianzas y me han pedido 600 euros solo una !!! Me podréis decir joyerías por la zona de Alicante hasta gandia ?? Quiero algo económico 150 euros... si me equivoco de grupo por favor moverlo. Gracias
Participé en el post de Anna
Hace 1456 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1456 díasBlogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1456 díasHola guapas ! Os escribo de nuevo , estamos otra vez liados con la boda , soy de las que anulo en junio de este año , nos casamos en agosto , pues teníamos un menú con cóctel de bienvenida , y con entrantes para compartir en la cena... pero claro...
Creé un post
Hace 1457 díasHola chicas, he visto que muchas de vosotras compráis en aliexpress , yo he mirado la app y veo que hay muchas cosas interesantes , pero me da cosa pedir algo por que veo que esta todo muy económicos. La pregunta es ... Las que habéis comprado estáis...
Creé un post
Hace 1460 díasHola chicas ! De vuelta tengo dudas.. me caso el 28 de agosto , el restaurante me deja un carro muy chulo, pensé en poner chuches , dulces y salados pero ahora pienso ... pegara en agosto ? O sería mejor poner otras cosas ? Y que cosas claro ...??...
Participé en el post de Anna
Hace 1461 díasCreé un post
Hace 1463 díasHola chicas , el salón donde lo hago me deja un carro para lo que quiera había pensado en hacer dulces ( chuches ) y salados , el tema es que con esto del covid las chuches si podria ponerlas tipo brochetas, pero los saladitos , me llevan de cabeza ....
Participé en el post de Loŕema
Hace 1463 díasParticipé en el post de Ester
Hace 1464 díasParticipé en la encuesta de Ana
Hace 1466 díasHe votado una encuesta
Hace 1466 días¡Hola preciosa Comunidad! ❤️️ Ahora que las bodas al aire libre son más tendencia que nunca, hemos montado un jueguito de encuestas con tres opciones diferentes para cada categoría, ¡a ver qué escogéis! 😄 Empezando por la decoración, al aire libre...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1466 díasHe votado una encuesta
Hace 1466 díasBonitxs 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! 👉 ¿Qué familia vive más intensamente la Navidad? Responde y la AGENDA será tuya 👏 ¡Asegúrate también de haber votado y comentado en los debates anteriores! 😄 *** Fecha límite de participación:...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1466 días