Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Súper Novia Agosto 2021 Alicante

Aliexpress sí o no???

Anna, el 25 de Diciembre de 2020 a las 10:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 59
Hola chicas, he visto que muchas de vosotras compráis en aliexpress , yo he mirado la app y veo que hay muchas cosas interesantes , pero me da cosa pedir algo por que veo que esta todo muy económicos.

La pregunta es ...
Las que habéis comprado estáis contentas ?Me lo recomendáis??Gracias !

59 Respuestas

Última actividad por Anna, el 18 de Enero de 2021 a las 17:03
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias , tomo nota!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2026 Ciudad de la Habana
    Magela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en cosas de decoración o detalles definitivamente apostaria por estas apps, claramente teniendo un tiempo largo de antes, ya que aliexpress suele tardar.
    Pd: consejito de experta en aliexpress, si no tiene comentarios o fotos de experiencia de personas, no compréis el producto.
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fijo q comprare algo ahí o en Amazon o wish, hay cosas muy chulas y económicas
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2021 Toledo
    N&C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compro bastante por la página y siempre me han llegado bien, siempre contenta ...eso si con tiempo porque se tarda en llegar pero si miras un poco las valoraciones de la gente yo creo que puedes comprar algo bonito y barato

    • Responder
  • Mar Cardenete
    Novia Curiosa Junio 2022 Alicante
    Mar Cardenete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este está a 93 euros nada más, casi me cuesta más el arreglo que el vestido. Hay sitios donde la gente pone las fotos de lo que le ha llegado y como le queda. Hay autenticas gangas.
    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bonito. ¡¡Voy a mirar ya!, jeje. Muchas gracias
    • Responder
  • Mar Cardenete
    Novia Curiosa Junio 2022 Alicante
    Mar Cardenete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aliexpress sí o no??? 1

    Aliexpress sí o no??? 2Ahi aún le estaba haciendo algunos arreglos en la modista.
    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, ¿podría verlo?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado muchas cosas; la caja de cristal de alianzas, el musgo de dentro, las barritas que se iluminan para el baile, el lacre para los sobres, la cinta de terciopelo para los detalles, y más cosas que seguiré comprando. Además de las que compro que no son de la boda. Los precios los ves más económicos porque tardan semanas en llegar. Si no tienes prisa y te quieres ahorrar un pico, no lo dudes.

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré la caja de los anillos que era de cristal y las arras y súper bien!


    Luego a parte de todo esto, toda la decoración fue de AliExpress y todo genial! Vinilos para el coche, para el cartel de bienvenida...
    Yo la verdad que compro mucho por AliExpress así que siempre lo recomiendo. Lo único pedir con tiempo porque se te puede retrasar el pedido.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AliExpress si! Me de momento yo estoy contenta con todo lo que he pedido
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Agosto 2021 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te lo recomiendo!!! Siempre te aconsejo que mires las valoraciones del producto que compres primero, pero hasta el día de hoy te puedo decir que todo lo que he encargado me ha llegado en el tiempo estimado y se ajustaba perfectamente a las fotos de la aplicación. En esa página he pedido, la bata y el camisón blanco que me pondré antes de vestirme, 2 cajitas personalizadas (una para anillos y otra para arras), el libro de firmas personalizado y las bolsitas donde meteremos el arroz para que puedan echarlo los invitados. También te digo que yo era de las que no me fiaba de comprar por ahí y ahora te la recomiendo porque todo me ha llegado perfecto.
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Yo si te lo recomiendo, pero siempre verificando las opiniones y fotos reales de cada producto que comparte cada persona que ha comprado. Y siempre que pedir con tiempo porque suele tardar un poco, según el producto y la temporada que sea.
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí. Con lo caro que es todo lo que se apellide "boda", está bien poder ahorrar por algún lado para compensar. Hemos cogido bastantes cositas en Aliexpress, también lo suelo usar para comprar complementos para hacer mis manualidades. Lo único es que hay que ser consciente de q tarda en llegar, así que sin prisas.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí, yo te lo recomiendo 😉
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo compré el tocado para el pelo, los pendientes, la liga, y una pajarita para mi hijo y la verdad que muy contenta. Y también compré los detalles para los invitados, abrebotellas y abanicos todo muy bien
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo si estoy contenta con lo comprado, si es verdad que un paquete tardo casi 3 meses en llegar pero todo genial. Un beso.
    • Responder
  • Pedro
    Novio Habitual Abril 2022 León
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor para comprar en Aliexpress es comprar cob mucha antelación y mirar que ese producto tenga muchas ventas, mira siempre los comentarios y por si quieres estar más segura está la aplicación aliradar que te da información del vendedor y del producto y te dice lo fiable que es.
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con todo lo que hemos comprado estamos contentos, nos retuvieron todos los paquetes por el cierre pero todo llega y comparado con otros de conocidos comprados en otros sitios eran las cosas idénticas
    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anna!! Yo he comprado una gran variedad de atrapasueños de formas, colores y tamaños diferentes. Todos eran de proveedores distintos y me han llegado en periodos de tiempo razonables. La calidad es muy buena en todos ellos, así que mi experiencia es muy positiva en este sentido 😘
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ya veo ya , es para eso lo que quiero cosas que son chorras y aquí te piden más pasta.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es , es que el material es el mismo , y la cajita es la misma que amazon .
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compro bastante tienes que fijarte en los comentarios he comprado el fotocool con el soporte calidad increíble los detalles para los chicos los bolos con plumas para el libro de firmas y muy contenta y el precio está muy bien eso si comprar con tiempo hay pedidos que te llegan pronto y otros no
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que he comprado me ha llegado fenomenal , eso si pide con tiempo porque por lo menos a mi se me han retrasado los paquetes
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado muchas cosas, algunas me he arriesgado y otras me he guiado por los comentarios de otros compradores. Todo cositas nada importantes...se encuentran muy buenas cositas
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He comprado cositas pero todo de poca importancia como papelería para las invitaciones , bolis, cajas d packsging para los regalitos y poco más. Para otras cosas no me lo plantearia

    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el primer sitio al que recurro es ahi. Encuentras muchas cosas y si miras las opiniones y demas puedes ir descartando unos y otros. Es lo mejor para encontrar cosas buenas y baratas
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí lo recomiendo! Yo compré en el Black Friday los abanicos personalizados súper económicos y preciosos, las bolsitas para el arroz y palitos de luz para la fiesta. Aunque hay que hacer el pedido con tiempo
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo recomiendo mucho!!! Compro muchísimo y sobre todo en el tema de la boda
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pido bastante! Pedimos: los globos, los bolis, los lápices plantables, los sobres para las invitaciones, los sobres para un juego, las bolsas para los juegos y creo que ya🙄
    Lo recomiendo sobre todo para cosas que van a durar poco
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado y lo recomiendo
    • Responder
  • Mar Cardenete
    Novia Curiosa Junio 2022 Alicante
    Mar Cardenete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado en Wish y en Amazon (mi vestido es de Amazon me costó menos de 100 euros) de momento con todo estoy muy contenta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración