Os escribo de nuevo , estamos otra vez liados con la boda , soy de las que anulo en junio de este año , nos casamos en agosto , pues teníamos un menú con cóctel de bienvenida , y con entrantes para compartir en la cena... pero claro ahora no se puede compartir... Estamos pensando en poner los entrantes en platos individuales , pero el cóctel??Como se hace ? Que lío! Gracias por todo 😘
En mi boda ahora en septiembre 2020, los camareros repartian los aperitivos, la gente de pie y sentada y nada de buffets, todo en platos, pero la verdad que la gente todo le parecia bien.
Súper Novia
Septiembre 2021
Santa Cruz de Tenerife
Hola Anna. Yo hace poco fui de invitada a una boda y lo que hacían era ir sirviendo en cada plato. Todo esto sin estar sentades en la mesa, simplemente en la zona de cocktail que estaba al aire libre, con distancia y demás.
Novia Experta
Junio 2021
Málaga
Maria ·
Denunciar
Hola! Eso no es algo que podáis organizar vosotros. Falta tiempo, lo mejor es esperar a qué restricciones hay y el catering se encargará
Por lo que tengo entendido por personas que trabajan en restauración haciendo bodas lo más seguro es que todo siga como se hace ahora, mini raciones individuales para el aperitivo de bienvenida, son los camareros los que entregan a los invitados su ración de jamón, de canapés... y luego los platos en mesa serán todos individuales y emplatados en cocina, para evitar transferencias, así que nada a compartir. Supongo que por ahí harán igual, aquí parece ser que es algo que quieren que se quede como norma, por lo menos en varios restaurantes y fincas de la zona, porque da mayor seguridad de higiene.
La nuestra la hicimos a finales de octubre y tuvimos parte de cocktail y parte sentada. En el cocktail adaptaron todo a raciones individuales... Imagínate, el jamón cada uno en una tostita individual, las cosas en cuenquitos o platitos pequeños y la verdad es que súper bien e higiénico todo.
El coctel ahora se hace un mini bandejitas individuales, y son los camareros quienes los dan a los invitados, no como antes que cada invitado cogía lo que quería de las bandejas que paseaban.
Ver mensaje citado
Ok , mil gracias , madre mía desde que estamos organizando la boda 🤣🤣🤣🤣🤣esto parece escarlata, que nunca la llego a terminar 🤣🤣🤣🤣menos mal que siempre estoy de cachondeo .
No mujeeer! Que seguro que tienen un plan y se van adaptando a las medidas!! Tu tranquila y habla con ellos que seguro que te dicen lo q están haciendo en otras bodas..,
Ver mensaje citado
Me comentaron que pasaban los camareros por las mesas, esto era para noviembre y volvimos a cambiar a marzo. Ahora no se como estará, hasta finales de enero no volveré a preguntar
Ver mensaje citado
AES que nosotros anulamos en junio y nos dijeron sin problema , cuando vosotros queráis, y pusimos en agosto , pero me parece que los del restaurante están un poco perdidos con todo esto 🤣🤣🤣🤣
El restaurante no os ha comentado el plan? A nosotros nos dijeron exactamente cómo sería. Y también se serviría todo individual y en mesa... pero claro, eso para Noviembre 2020, q era nuestra segunda fecha. A ver en Agosto como están las cosas...
Aún queda para agosto y quizás lo puedes hacer. A nosotros en octubre 2020 Antes que nos cerrarán la hostelería nos ofrecieron hacer el cocktail sentados en mesas en lugar de ser de pie. Pero cada sitio es un mundo habla con tu espacio y catering pero más adelante. No te agobies ahora por eso pk cambiará 200 veces!!! Día a día
Hombre también imagino que al tener lavado constante de manos no habrá problema (o al menos yo lo veo algo absurdo), pero sieemprehaay opción de ponerlo individual como dices o poner unas pinzas.