Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Súper Novia Agosto 2021 Alicante

Coctel de bienvenida y entrantes

Anna, el 25 de Diciembre de 2020 a las 22:06 Publicado en el Grupo Banquetes 0 26
Hola guapas !

Os escribo de nuevo , estamos otra vez liados con la boda , soy de las que anulo en junio de este año , nos casamos en agosto , pues teníamos un menú con cóctel de bienvenida , y con entrantes para compartir en la cena... pero claro ahora no se puede compartir...
Estamos pensando en poner los entrantes en platos individuales , pero el cóctel??Como se hace ? Que lío! Gracias por todo 😘

26 Respuestas

Última actividad por Ángela, el 29 de Diciembre de 2020 a las 12:13
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestra finca los repartían en platitos/vasitos/cuenquitos individuales Smiley smile

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Castellón
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda ahora en septiembre 2020, los camareros repartian los aperitivos, la gente de pie y sentada y nada de buffets, todo en platos, pero la verdad que la gente todo le parecia bien.
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anna. Yo hace poco fui de invitada a una boda y lo que hacían era ir sirviendo en cada plato. Todo esto sin estar sentades en la mesa, simplemente en la zona de cocktail que estaba al aire libre, con distancia y demás.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Eso no es algo que podáis organizar vosotros. Falta tiempo, lo mejor es esperar a qué restricciones hay y el catering se encargará
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Anna! Vuestro lugar del banquete os informará más adelante, ya que las cosas pueden cambiar.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que tengo entendido por personas que trabajan en restauración haciendo bodas lo más seguro es que todo siga como se hace ahora, mini raciones individuales para el aperitivo de bienvenida, son los camareros los que entregan a los invitados su ración de jamón, de canapés... y luego los platos en mesa serán todos individuales y emplatados en cocina, para evitar transferencias, así que nada a compartir. Supongo que por ahí harán igual, aquí parece ser que es algo que quieren que se quede como norma, por lo menos en varios restaurantes y fincas de la zona, porque da mayor seguridad de higiene.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra la hicimos a finales de octubre y tuvimos parte de cocktail y parte sentada. En el cocktail adaptaron todo a raciones individuales... Imagínate, el jamón cada uno en una tostita individual, las cosas en cuenquitos o platitos pequeños y la verdad es que súper bien e higiénico todo.
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preguntaría donde lo celebréis, aunque de aquí a entonces puede cambiar la cosa. Me esperaría para preguntar...
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, estamos con la misma duda ya que además nuestra boda es tipo cóctel, pero tendremos un plan B por si acaso.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El coctel ahora se hace un mini bandejitas individuales, y son los camareros quienes los dan a los invitados, no como antes que cada invitado cogía lo que quería de las bandejas que paseaban.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es la actitud!! Xq con la q tenemos encima.... jajajaja

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok , mil gracias , madre mía desde que estamos organizando la boda 🤣🤣🤣🤣🤣esto parece escarlata, que nunca la llego a terminar 🤣🤣🤣🤣menos mal que siempre estoy de cachondeo .
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso no vuelvo a preguntar, dejaré pasar un tiempo y cuando se acerque volver a preguntar
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok , es que como todo esto va cambiando
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No mujeeer! Que seguro que tienen un plan y se van adaptando a las medidas!! Tu tranquila y habla con ellos que seguro que te dicen lo q están haciendo en otras bodas..,

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me comentaron que pasaban los camareros por las mesas, esto era para noviembre y volvimos a cambiar a marzo. Ahora no se como estará, hasta finales de enero no volveré a preguntar
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo tanto, los aperitivos serían individuales .no ?
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos comentaron en la finca que el cóctel sería sentado
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    AES que nosotros anulamos en junio y nos dijeron sin problema , cuando vosotros queráis, y pusimos en agosto , pero me parece que los del restaurante están un poco perdidos con todo esto 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El restaurante no os ha comentado el plan? A nosotros nos dijeron exactamente cómo sería. Y también se serviría todo individual y en mesa... pero claro, eso para Noviembre 2020, q era nuestra segunda fecha. A ver en Agosto como están las cosas...

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún queda para agosto y quizás lo puedes hacer. A nosotros en octubre 2020 Antes que nos cerrarán la hostelería nos ofrecieron hacer el cocktail sentados en mesas en lugar de ser de pie. Pero cada sitio es un mundo habla con tu espacio y catering pero más adelante. No te agobies ahora por eso pk cambiará 200 veces!!!
    Día a día
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre también imagino que al tener lavado constante de manos no habrá problema (o al menos yo lo veo algo absurdo), pero sieemprehaay opción de ponerlo individual como dices o poner unas pinzas.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos um coctel normal y corriente y fue el septiembre pasado. Habla con tu restaurante
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberíais hablar con el catering. Ellos os explicarán todo. Van sirviendo por mesas, ya no se puede coger de bandejas
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale , y los entrantes de las mesas individuales no ?
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo q tengo entendido pra los cocktails ahora te sirven en mesa los camareros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración