COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Anna
Anna

Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2019

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

28 de Agosto de 2021

66días 14hrs : 17min
M
Merece la pena gastarse tanto dinero en una boda?
Mila, El 8 de Septiembre de 2020 a las 20:28

Hola community!! Desafortunadamente,el dinero influye cada decisión y cada elección a la hora de organizar un matrimonio . Hablamos de grandes números,porque el gasto medio nacional gira alrededor de...

Anna, domingo 20-Jun-21 82 1
Rocío
Baile y barra libre
Rocío, El 4 de Junio de 2021 a las 23:25

Buenas noches chic@s! Nos casamos el 21 de agosto y el otro día la verdad es que me dio bastante bajón porque nos dijeron en el hotel donde nos casamos que la barra libre debía ser sentados y que...

Yumey, jueves 10-Jun-21 10
Davinia
Boda de tarde en agosto, nos equivocamos?
Davinia, El 5 de Junio de 2021 a las 10:39

Buenos días comunidad ! El contador va bajando y los nervios se empiezan a notar. Nos casamos el 14 de agosto y pusimos la boda por la tarde, pero ahora con el lío de las nuevas restricciones no...

Davinia, lunes 7-Jun-21 26 1
Isabel
Horario de Boda
Isabel, El 26 de Mayo de 2021 a las 09:59

Estoy un poco frustrada y decepcionada con todo, hasta incluso para anular la boda. Resulta que ya hemos anulado la boda por dos veces una fue en marzo y otra en julio del 2020 pues bueno, aquí viene...

Isabel, sábado 12-Jun-21 41 1
Noelia
No conocéis a vuestra pareja??
Noelia, El 25 de Mayo de 2021 a las 10:54

Hola gente! Escribió este post porque hay muchos de los últimos días que habláis y os quejáis de lo mismo.... En parejas hetero, nosotras, por lo general, nos gusta mirar, comparar, elegir,...

Luisa, miércoles 26-May-21 75 2
Patricia
Idea para recordar a los familiares fallecidos
Patricia, El 24 de Mayo de 2021 a las 13:14

Buenos días a tod@as. Mi chico y yo hemos estado dando muchas vueltas a cómo tener un detalle para recordar a los familiares fallecidos. No queremos que sea demasiado ostentoso ni que esté muy a la...

Alba, martes 25-May-21 24
Sara
Cuando él pasa olímpicamente de todo.
Sara, El 24 de Mayo de 2021 a las 15:19

Nos casamos, yo quiero fiesta, invitados y vestido blanco. Llevo más de 2 meses pidiéndole su lista de invitados, a vosotras os la ha dado? Solo tiene que hacer eso! Y presentarse el día de la boda......

Gloria, jueves 3-Jun-21 43 3
Herena
Peinado y Maquillaje
Herena, El 22 de Mayo de 2021 a las 07:50

Hola chicxs! El Martes fui a la prueba de peinado y maquillaje y quería enseñaros y que me deis vuestra opinión

Verona, viernes 28-May-21 51
Ágatha
Mis cajitas portaconos ♥️
Ágatha, El 23 de Mayo de 2021 a las 19:32

Hola parejas. Nos va quedando menos y estos días estamos rematando detalles y uno de ellos es las cajitas donde vamos a poner los conos con los pétalos. Compré en su día estas Con la idea de que así...

Marian, lunes 24-May-21 58
Almudena
Lágrimas
Almudena, El 22 de Mayo de 2021 a las 19:13

Esta tarde nos toca taller de lágrimas de felicidad. Tengo a mi marido con la guillotina cortando cartulinas y yo plegandolas y poniendo los lazitos

Almudena, martes 15-Jun-21 50 2
Aran
Problema con el coche de novios
Aran, El 22 de Mayo de 2021 a las 22:43

Hola chicas, necesito desahogarme, supongo que los nervios me traicionan y la mala leche que me sobra tambien, necesito consejos, apoyo... Os pongo en antecedentes, vivo en Castellon sola con mis...

Aran, lunes 24-May-21 19
Cristina
Invitaciones baratas
Cristina, El 23 de Mayo de 2021 a las 10:56

Hola! Alguien me podría decir páginas para comprar invitaciones baratas? Gracias!

Gloria, lunes 31-May-21 19 2
Elena
Nadie me pregunta por la boda. ¡decepción!
Elena, El 23 de Mayo de 2021 a las 11:05

¡Hola! No sé muy bien como expresar esto, quizás soy yo que tenía unas espectativas que no se han cumplido o que la cosa no era como yo tenía en mente. Desde que empecé con la organización de la boda,...

Raquel, lunes 31-May-21 111 5
Maria
Por fin nos hemos decidido por el menu 😉😉😉
Maria, El 22 de Mayo de 2021 a las 15:22

Ya nos hemos decido por el menu por fin que dilema nos enviaron 8 menus y el que veis es el unico que ofrecia carne y pescado no se vosotras bonitas pero yo es lo que mas he dudado si les gustara o...

Maria, lunes 24-May-21 51
Mariña
Ayuda con el vestido (otra vez 🤦‍♀️)!
Mariña, El 22 de Mayo de 2021 a las 00:18

Soy una pesadilla con el tema del vestido, ya os he pedido opinión un montón de veces (y más que lo lo haré, seguro), pero es que no paro de cambiar de opinión. Os cuento el dilema de esta vez. Ya lo...

Mariña, viernes 18-Jun-21 142
Nayara
Nervios😔
Nayara, El 22 de Mayo de 2021 a las 17:11

Hola a todas. Hablo en modo para desahogarme. Llevo días pensando y comiéndome la cabeza si mi vestido es ideal o no. Es una locura por que a 35 días de la boda cambiar de vestido siendo talla grande...

Gloria, lunes 31-May-21 60
Marta
Fuerteventura o Lanzarote?
Marta, El 22 de Mayo de 2021 a las 08:06

Buenas chicas, nosotros no vamos a hacer ahora luna de miel como tal porque eso lo haremos cuando se pueda porque queremos ir a Disneyworld, pero antes de ayer hablando dijimos de hacer un miniviaje...

Sara, domingo 23-May-21 44
Joa
Paypay
Joa, El 21 de Mayo de 2021 a las 19:45

Tengo muchas dudas si poner o comprar paypay porque nose si luego la gente los usa de verdad o es un gasto innecesario.

Joa, martes 25-May-21 15
Altea
Boda - comunión / comunión - boda
Altea, El 22 de Mayo de 2021 a las 10:01

Buenos días, hace un rato que estoy dándole vueltas a un asunto. Cada uno hace y celebra su evento como quiere, hasta ahí bien, pero la semana que viene vuelvo a tener una comunión de un familiar de...

Altea, miércoles 16-Jun-21 18
Gloria
fotografo de boda y video
Gloria, El 20 de Mayo de 2021 a las 15:27

Hola grupo, cuanto vale un fotógrafo para la boda + preboda y video, me cobran 1800 como lo veis?

Gloria, ayer a las 09:32 52
ReixeLaroK
En que dedo se pone la alianza??
ReixeLaroK, El 20 de Mayo de 2021 a las 21:35

Me ha surgido una duda desde hace tiempo, en que dedo va la alianza? Mano derecha dedo anular? Hay quien me ha dicho que no tiene importancia, que por tradicion es ahi, que los homnres mano izquierda...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, sábado 22-May-21 42
Ana Luna
Regalitos
Ana Luna, El 12 de Mayo de 2021 a las 19:58

Sigo sin saber que regalar a los adolescentes en mi boda😓. Tenéis pensado regalar algo? A los niños están las típicas mochilas para pintar, las golosinas, pomperos, etc. Pero y los de 14,15, 16...

Anna, domingo 16-May-21 36
Ana
Decoración mesas
Ana, El 16 de Mayo de 2021 a las 02:39

Buenas!!! Hemos venido de la prueba del menú encantados Nos han dicho que buscasemos la idea para las mesas¿Podeis darme ideas?

Ana, lunes 17-May-21 9
Esther
Comunidad Valenciana
Esther, El 8 de Mayo de 2021 a las 15:56

Hola a tod@s. No se si se verá bien la imagen.. Pero estas son las nuevas medidas en la comunidad Valenciana. Justicia ha aprobado el toque de queda de 0.00 a 6 de la mañana y la hostelería tiene que...

Anna, viernes 14-May-21 13
Lissa
Música en la ceremonia?
Lissa, El 11 de Mayo de 2021 a las 11:32

Me voy a casar en un restaurante, y en sus jardines celebraremos la ceremonia religiosa, soy evangélica, que canción debería poner cuando entre al altar? Una balada en inglés o en español? O la típica...

Gloria, miércoles 12-May-21 16
Vero
Coreo baile, curso gratis de una semana!!!!
Vero, El 10 de Mayo de 2021 a las 17:29

Muy buenas Comu!!! Me he enterado de que hay un curso gratis de baile online de 1 semana, acabamos de apuntarnos!! Y quería compartirlo con vosotr@s x di a alguien más le interesa.... Aver qué tal!...

Pilu, martes 11-May-21 24 6
Paulaa
Regalos especiales a invitados determinados el día de la boda
Paulaa, El 2 de Mayo de 2021 a las 06:34

Hola chicas!!!!!! Llevo días pensando en a quién dar regalos "especiales" el día de la boda. He ido a bodas en las que se ha hecho largo el dar los detalles cada dos minutos y en otras que el resto de...

Anna, lunes 10-May-21 29
Anna
En busca de mi debate !
Anna, El 7 de Mayo de 2021 a las 17:27

Hola , chicas!!! Hace algunos meses hice un debate por que tenia unas dudas sobre unas canciones ... El tema es que quería volver a verlo para ver que me aconsejaste y no se como buscarlo 🙈🙈🙈. Alguien...

Anna, lunes 10-May-21 13
Marta
Precio grupo de música clásica iglesia Madrid
Marta, El 8 de Mayo de 2021 a las 22:26

Buenas noches, Estoy buscando grupo para que toquen durante la ceremonia de la iglesia y la verdad me han sorprendido un poco los precios. Alguien me podría decir cuánto presupuesto os habéis/os vais...

Laura, lunes 10-May-21 15
Maria
Bodas en castilla la mancha verano 2021
Maria, El 8 de Mayo de 2021 a las 15:07

Hola.hasta ahora con el estado de alarma no podia haber baile.alguien sabe si a partir de ahora podra haber baile aunque sea separado por mesas???hasta aqui nos dijeron que el baile tenia que hacerse...

Melisa, viernes 18-Jun-21 71 4
Elena
Necesito vuestra opinión. Presión familiar
Elena, El 8 de Mayo de 2021 a las 08:17

Hola chic@s!! Mi pareja y yo estamos en una situación que no nos gusta nada. Nuestra boda es de tarde, el 26 de junio a las 18:30, y solo nos quedan 49 días para el gran día. Somos de Castilla y...

Gin, lunes 7-Jun-21 70 3