Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2019
- Súper Novia
- 3.011 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1225 díasHola chicas ! Bueno os comento , estoy súper liada , nos casamos el 28 de agosto , a 13 días en la comunidad valenciana la hostelería cierra a las 24.30 y en mi pueblo hay toque de queda a la 1 todos en casa . No queríamos pasarla a la mañana por que...
Creé un post
Hace 1225 díasHola chicas ! Pues estoy súper agobiada ya , nos casamos el 28 de agosto y la comunidad valenciana a las 24.30 cierra hostelería y en Alicante a la 1 todos en casa 😬😬😬😬. El tema es que mi pareja lo pasa fatal con la calor , mi padre igual , y mi...
Creé un post
Hace 1251 díasHola chicas , soy de las que no se pudieron casar el año pasado , por lo que sobró de los arreglos del traje no los tengo . Sabéis algún sitio para poder hacerme la mascarilla? Y la del padrino y hermanos ? Por que quería a juego del traje pero no...
Creé un post
Hace 1254 díasHola chicas !!! A ver si me podéis ayudar, os comento ... Pedí unos marcasitios muy económicos, la inicial del nombre y en ella estaba grabado el nombre y tenían un iman ..Pues me faltan 3 nombres y la chica dice que lo siente pero que se le ha roto...
Creé un post
Hace 1262 díasHola chicas ! Necesitaría saber si alguna ha comprado por aliexpress las minutas y unos sobre craf personalizos , me refiero a imprimirlas con el dibujo que quiera yo . Y si es así y me podéis enviar el enlace y sería ya la bomba !!!!
Creé un post
Hace 1324 díasHola , chicas!!! Hace algunos meses hice un debate por que tenia unas dudas sobre unas canciones ... El tema es que quería volver a verlo para ver que me aconsejaste y no se como buscarlo 🙈🙈🙈. Alguien sabe como ?
Creé un post
Hace 1336 díasHola chicas ! Os comento , no tengo intención de dar detalles a las personas importantes , como mi madre .. había pensado en hacer un video con fotos y dando las gracias por todo , Pensé primero en hacerselo a mi hijo , y después a la familia en este...
Creé un post
Hace 1352 díasHola !! Os comento en la ceremonia como es en agosto y al exterior pensamos en poner botellitas de agua , claro en un cuenco con hielo ... queremos ponerles en donde aparece la marca .. ponerles unas pegatinas personalizadas .. la pregunta es .. con...
Creé un post
Hace 1366 díasHola chicas , !! Nosotros somos de los que cancelamos el año pasado ,teniamos las invitaciones ya medio dadas , hemos cambiado la celebración de la boda , y ahora pensar en quedar uno a uno para entregar de nuevo las invitaciones , se me hace muy...
Creé un post
Hace 1374 díasHola ! Nosotros teníamos pensado en la alfombra roja , pero hemos visto dos fotos del sitio una con la alfombra verde y otra azul y la verdad quedan súper bonitas . Que color pondríais vosotras ? Es gravilla , hay pinos y se ve el mar ..
Creé un post
Hace 1386 díasHola chicas , os cuento , la modista le dijo a mi madre que para el vestido le pegaría un zapato dorado , y a ella le gustó la idea por que le gustan los dorados brilli brilli como decimos ahora , el problema es que en todos las zapaterías que hemos...
Creé un post
Hace 1420 díasHola chicas , estoy dándole vueltas a los detalles y tenemos claros que serían cosas comestibles , para los hombres mistela ( vino dulce de mi tierra ) y para las mujeres miel , pero hoy estaba pensando el más opciones y he pensado en cajita de lata...
Creé un post
Hace 1421 díasHola, a todas !!!! Este es un debate que creo que nos hace falta . Estamos cansadas de negativas , estamos cansadas de que no se vea la realidad .Como ya he dicho la vida nos a pegado un duro golpe , y nos ha enseñado a que da igual las mascarillas ,...
Creé un post
Hace 1430 díasHola , como llevais los preparativos ?
Creé un post
Hace 1449 díasHola !!! Para el baile ( si es que hay ) había pensado en poner bengalas o barras luminosas .. la pregunta es ... Cual de las dos ?? Que vais a poner vosotras ?Gracias !
Creé un post
Hace 1453 díasHola chicas , hoy he mirado unas alianzas y me han pedido 600 euros solo una !!! Me podréis decir joyerías por la zona de Alicante hasta gandia ?? Quiero algo económico 150 euros... si me equivoco de grupo por favor moverlo. Gracias