Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2019
- Súper Novia
- 3.011 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 1254 díasHola chicas !!! A ver si me podéis ayudar, os comento ... Pedí unos marcasitios muy económicos, la inicial del nombre y en ella estaba grabado el nombre y tenían un iman ..Pues me faltan 3 nombres y la chica dice que lo siente pero que se le ha roto...
Subí una foto en el post de Herena
Hace 1307 díasHola chicxs! El Martes fui a la prueba de peinado y maquillaje y quería enseñaros y que me deis vuestra opinión
Subí una foto en el post de Maria Montserrat
Hace 1347 díasHola me encantaría saber, que tipo de zapato habéis escogido para el vestido. Os gusta tacón muy alto, medio o más bien bajo y cómodo? Es uno de los complementos que aún tengo pendientes de comprar.
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 1475 díasHola a todas las novias. Necesito ayuda con la elección de los zapatos. He mirado algo por internet pero no me acaba de convencer. Alguna idea de tiendas físicas u online de fiar que estén bien? Me muevo por Valencia y Madrid. Gracias a todas!
Subí una foto en el post de Pepe20
Hace 1504 díasHola a todos; estoy desesperada y ya nose que hacer... necesito vuestro consejo para ver que haríais. Bueno ahi voy... mi pareja y yo decidimos alquilar un local para el dia de nuestra boda tipo finca. Paguemos la paga y señal de 500€. Alfinal como...
Subí una foto en el post de Chelo
Hace 1609 díasHoliiii chicas ! 😍 No se vosotras pero con tanto gasto de la boda me gustaría que me aconsejéis alguna idea chula para la boda. Ya sea manual o algo barato de decoración. Mil gracias ♥️
Subí una foto en el post de Marieli
Hace 1657 díasHola chicas! Ya vamos sabiendo cositas sobre la nueva normalidad. Acabo de leer esto, es el borrador que se ha presentado a las Comunidades Autónomas. Entre ello pone en uso obligatorio de mascarillas en espacios cerrados y abiertos cuando no se...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 1657 díasDespués de tanto tiempo de incertidumbre hoy me ha pegado un subidón y lo quería compartir para todas las futuras bodas Me han llamado por fin del restaurante para informarme que debíamos ponernos manos a la obra que nuestra boda se podrá celebrar...
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 1690 díasHola a tod@s Necesito un poquito de inspiración!! Tenía claro que quería una estantería tipo macetero pero está agotado por todas partes el que quiero. Enseñadme dónde habéis puesto los conos/bolsas para pétalos/arroz 😍😍 ganas de ver muchas fotos