Badajoz, Badajoz · Desde Septiembre del 2009
Hola a tod@s! Estuve muy tranquila con el tema de la boda siempre, y lo único que me puso algo más nerviosa fué la cantidad de cosas que quería hacer :D... Ver más
Hola a tod@s! Estuve muy tranquila con el tema de la boda siempre, y lo único que me puso algo más nerviosa fué la cantidad de cosas que quería hacer :D Tenía una lluvia de ideas en mi cabeza... Pero estuve muy ilusionada y me encontré muy felíz de poder disfrutar con todo eso. Ya me he casado, y aunque no puedo preparar nada más para mí misma, estoy ayudando a otras novias que me piden consejos e ideas. Me gustaría seguir en contacto con tod@s vosotr@ y así aprender y compartir este mundo que me fascina... Un besazo a tod@s!
- Novia Adicta
- 826 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Ainoha
Hace 5152 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 5153 días
Participé en el post de Lolita
Hace 5153 días
Creé un post
Hace 5153 díasBuenas tardes a todas, Hoy me han surgido un montón de dudas jeje Necesito alquilar jarrones de cristal para la decoración de la ceremonia. Comento alquilar porque no podría comprar 12 o 14 jarrones... qué hago después con eso ¿Alguien sabe algún...
Participé en el post de Cyn
Hace 5153 días
Creé un post
Hace 5153 díasHola a todas, Me caso el 07/07/12 y aún no he mirado los zapatos. Quiero comprarme unos zapatos blancos que lleven encaje y lo cierto es que me está resultando muy difícil encontrarlos. No me importa si son sandalias o zapatos descubiertos, pero no...
Participé en el post de Loida
Hace 5153 días
Participé en el post de Marta
Hace 5153 días
Participé en el post de Noelia
Hace 6084 días