Barcarrota, Badajoz · Desde Enero del 2019
Extremeña en Sevilla
- Novia Máster
- 13.651 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta y Andreu
Hace 1639 días
Hola a tod@s! Espero que estéis bien 😊 Necesito vuestra ayuda plis 🙏 Por un lado, os he adjuntado una foto de la ermita en la que nos casaremos, queremos poner un centro en el altar y una pequeña decoración en los bancos (ejemplo: paniculata y un...
Subí una foto en el post de Minerva
Hace 1639 días
Hola amores! Aquí estoy de nuevo escribiendo y es que siempre me ayudáis tanto...Mi mini drama del día es el PEINADO para mi boda.Tengo la idea clara en mi cabeza pero no llego a encontrar una buena referencia que enseñar a mi peluquero a ver si...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 1644 días
Hola chicas! Hoy por fin a un mes de mi boda! Ya tengo casi todo listo pero hay algo que me cuesta encontrar, ¿alguna sabe donde puedo conseguir unas zapatillas blancas de ir por casa para el momento de vestirme? Hay unas en WomenSecret que no me...
Subí una foto en el post de Grm
Hace 1645 días
Hola comu!! Como se acerca el 11 del 11 y aliexpress tendrá montones de descuentos se me ha ocurrido preguntamos ¿que cosas chulas tenéis miradas/compradas? Decoración, regalitos… así nos vamos preparando la cesta entre tod@s! 😊
Subí una foto en el post de Bea
Hace 1645 días
Hola chicas, os cuento.Os voy a poner una foto de mi vestido para que os hagáis una idea. Me casaba en septiembre pero decidimos aplazarla a marzo, por lo que no me veo yendo con manga corta. Vivo en Pamplona y las temperaturas en marzo serán de...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 1649 días
Hola chicas! Quería saber como habeis puesto los nombres en las etiquetas e invitaciones... Si primero el de la novia o el del novio. Nosotros hemos decidido poner en las invitaciones primero el mio y en los regalitos el suyo. Qué os parece? Hay...
Subí una foto en el post de Isa
Hace 1650 días
Thailandia abre 01 noviembre 2021India desde yaSingapur desde 19 octubre Argentina 1.11.2021EEUU 9 noviembre 2021 Fuente Universal Viajes Visto en IG, de BODASCOVID
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 1653 días
Holaa! Os pongo en situación hace un año me hicieron estos zapatos a medida en Salo y me encantaban el vestido ya lo tenía, pero han pasado tantas cosas que el vestido decidí cambiarlo perdí la señal que era bastante porque no me veía en ese vestido...
Subí una foto en el post de Vaithiare
Hace 1656 días
Muy buenas a tod@s! Me podríais ayudar con ideas de centros de mesa caseros? Hemos optado yo y mi chico de hacerlos nosotros pero no sabemos ni por dónde empezar jijiOs agradezco vuestra ayuda 😘
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1658 días
¡Buenos días guapetonas! En función de cómo es el peinado que habéis elegido para la boda, podréis decantaros por un tipo de pendientes u otro 😍 Discretos, de botón, largos, grandes...¿Cómo serán los tuyos? ¿Te animas a compartir una foto en...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1661 días
¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...
Hace 1664 días
Os dejo aquí... Porque me muero por enseñarlas pero claro a los futuros invitados, aun no.... Quiero que sean sorpresas para ellos, que os parece??? Es un borrador... Para probar las medidas, las imagenes y demas, se que el coche esta regular, pero...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 1666 días
Pues eso, como es vuestro anillo de pedida? Seguro que cada uno, es de un estilo
Hace 1675 días
Pues me acabo de prometer y nos casamos en NOVIEMBRE 2022, la idea es tener un vestido propio nuevo y elegido por mi para ese día, pero.... Siempre cuando voy a la casa del pueblo de mis padres desde niña me pongo el vestido de mi madre... De su...