Os dejo aquí... Porque me muero por enseñarlas pero claro a los futuros invitados, aun no.... Quiero que sean sorpresas para ellos, que os parece??? Es un borrador... Para probar las medidas, las imagenes y demas, se que el coche esta regular, pero lo he tenido que oegar y despegar muchas veces 🤦♀️🤦♀️ el orden de los factores aqui si altera el producto, primero el novio y después coche. 😬😬😬 Nuestra boda será tematica de rallyes y ese es nuestro coche, que mi pedida fue en la entrega de premios de nuestro primer rallye juntos. OPINAR SINCERAMENTE PORFII
Las letras de los nombres, tambien las tengo que modificae para cuando este cerradase leea bien. 😚
Son muy originales y pueden quedar muy chulas! Pero opto por lo que he leído, acorta los nombres para que se puedan leer en algún momento, y sino no los pondría en la línea de recorrido del novio... Ya nos irás enseñando los progresos!!
Esta chulisima! A mi me encanta porque así es la nuestra 😍 aunque sin coche jejeje pero el estilo de la invitación es ese, la novia sale corriendo detrás del novio hasta que lo alcanza y al mismo tiempo sale la información jejeje. Ánimo que tienes un trabajazo por delante!!
Creo que como idea está genial. Me parece una curradas!! Eso sí, no sé cómo quedará la invitación real por lo qie dices, al haber hecho tantas pruebas, el coche ha quedado regular 😅 Las letras es que no las veo porque desde el móvil no puedo ampliar.
Ver mensaje citado
Siiuu y un pelin mas grande, la letra en general, probaré varias fuentes 😅 mi novio dice quw los cegatos como el no lo leen 😘 Muchas gracias
Ala las has hecho tu?¿??¿ te puedo preguntar como? porque a mi pareja le ha justado este estilo (la unica de todas las que le he enseñado) pero intentando que estuvieran nuestros hijos de alguna manera y la verdad que no tengo ni idea de como hacerlo...
Me estoy fijando que en la posición inicial antes de sacar la carta, no se ve centrado porque son nombres largos, a lo mejor si no pones los apellidos? Si pones solo "Isabel María y Félix Manuel" lo puedes hacer más centrao y con la letra más grande que quedaría mejor creo
Súper Novia
Julio 2022
Zaragoza
Verónica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es super guay! Lo único que corregiría es la proporción de los muñecos, porque le has puesto una cabeza pobre... Que se te ha ido la mano
Pues desde luego, aparte de gustos, lo que está claro es que estás haciendo un trabajazo y las veo super originales! Seguro que a vuestros invitados les encantan y van a flipar con ellas
Ver mensaje citado
Siii, las estoy haciendo yo y el las recortará, es la primera prueba qie hago, para probar tipo de papel, y las medidas y eso.... El coche si lo vamos a modificar un poco de manera que no se vea tan amorfo 😂 muchas gracias... El sobre ser@ de papel kraft.
Por lo que leo parece que las estás haciendo tú, lo cual me parece una pasada 😮😍 Es verdad que el coche está un poco regular pero están curradísimas y me parecen muy originales, divertidas y únicas porque no habrá otras iguales y tienen mucho significado para vosotros. ¡Enhorabuena por el trabajo! Son muy chulas 🙂