Valverde Del Camino, Huelva · Desde Septiembre del 2019
Aplazada del '20
- Novia Leyenda
- 50.130 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2131 díasHola comunidad! Este finde bajamos a Andalucía, al pueblo de mi chico donde nos casamos (vivimos en Valladolid y yo soy de aqui) e hice una prueba de peinado alli. Para mi era algo difícil porque no conozco ninguna peluquería de la zona e iba un poco...
Creé un post
Hace 2147 díasHola chicas! Hoy me han llegado los alfileres para darlos a las mujeres, como manda la tradición! Me han salido super bien de precio, en una página que se llama a menos de 1€, por si alguna esta interesada. Son 135 unidades con su capuchón (que...
Creé un post
Hace 2170 díasBuenos días chicas! Os escribo a ver si alguna tiene el viaje reservado con esta agencia y si sabe algo de ellos. Me explico: Hicimos la reserva de nuestra luna de miel en febrero a Madagascar, pagando el 60% del total. Con el estado de alarma se...
Creé un post
Hace 2206 díasBuenos dias chicas!! A ver esas amantes de los caballos!! Aqui abro un debate para compartir opiniones y fotos! Me gustaría incluir a nuestro caballo en nuestra boda, pero como el dia de la ceremonia no sé si va a poder ser posible (el novio queria...
Creé un post
Hace 2239 díasAlgo bonito para estos dias tan grises! Yo ya tengo el mio reservado asique nada. Pero quizas a alguna si le pueda ayudar!Animo a tod@s!!💕
Creé un post
Hace 2253 díasHola buenas! Me gustaría saber si alguien conoce la página de Essa detalles de Facebook y ha pedido algun encargo (jabones y mas cosas) para bodas o comuniones. Se encuentra en Málaga. Pero no se sí es de confianza, tiene pocas opiniones y no muy...
Creé un post
Hace 2317 díasHola gente! Hoy quería enseñaros las tarjetas de agradecimiento que colocaremos en la boda. Las he hecho yo misma. Primero andaba con la idea de las mariquitas de chocolate, pero ya están más vistas y hacerlas a mi estilo me pareció más original....
Creé un post
Hace 2338 díasHola chicas! Queria enseñaros las invitaciones que yo misma he hecho a ver que os parecen. Decir que no me gusta lo convencional y siempre intento ser un poco diferente jiji. Todavía no las tengo impresas por si necesitan algún retoque más (tamaño de...
Creé un post
Hace 2348 díasHola! Estoy buscando maquillaje y peluquería por la provincia de Huelva y me ha mandado presupuesto esta maquilladora que esta aqui en proveedores, pero no tiene ninguna opinión de nadie y yo soy de fuera de Huelva, y tengo que ir un poco a ciegas,...
Creé un post
Hace 2359 díasHola! Vereis tengo la siguiente duda: mi novio no quiere llevar prendido porque le gusta con pañuelo sólo, cosa que respeto y me es indiferente, pero queria que mis sobrinos si llevasen prendidos ya que son los que llevarán los anillos e irán delante...
Creé un post
Hace 2372 díasHola chicas veréis tengo unas duda: ya tengo el vestido reservado y siempre he pensado el tipo de zapato que quería llevar a la boda, pues yo suelo ir bastante cómoda y no uso zapatos de salón. El caso es que he encontrado unas tipo cuña, que me...
Creé un post
Hace 2418 díasHola chicas! Mi problema es que tengo el pie muy largo, talla 42 y me gustaría preguntar a las que tenéis el mismo número, donde mirar zapatos para la boda, ya que en la mayoría de sitios hacen hasta el 41 para mujeres. Salvo excepciones como MariPaz...