Terrassa, Barcelona · Desde Junio del 2020
💍 Fecha de mi 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒅𝒂 de mano 😍 (este día también ingresé por primera vez en la app 💖): 2️⃣4️⃣/0️⃣6️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ ❤️ / ⭐ 𝐔𝐃 desde el... Ver más
💍 Fecha de mi 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒅𝒂 de mano 😍 (este día también ingresé por primera vez en la app 💖): 2️⃣4️⃣/0️⃣6️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ ❤️ / ⭐ 𝐔𝐃 desde el 0️⃣3️⃣/0️⃣5️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣ 🌟 / ✨ 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐀𝐂𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐌𝐄𝐒 🗓: (3️⃣0️⃣/0️⃣7️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣) / ♈ / ᗩᑕTᖇIᘔ 🎭 / Amo 🎤 y 💃 / 🥰 Mi color favorito es el 𝑟𝑜𝑠𝑎 💞 / ¡Soy un T͜͡O͜͡R͜͡B͜͡E͜͡L͜͡L͜͡I͜͡N͜͡O͜͡ 🌪 de 𝒆𝒎𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 😀😃😄😁😆🤣😂😊🥰😍🤩☺️🤪🤗 ❗
- Novia Leyenda
- 152.239 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1824 días¡Hola guap@s!😍😍😍😍😍🎊, ¿cómo estáis?, me siento muy feliz, porque veo que va pasando el tiempo y se aproxima mi día 😍😍. Nos casamos el 16 de octubre de este año 😍😍, es nuestra primera y última fecha (me caso como sea jajaja). Me quedan 159 días yaaaa y...
Creé una encuesta
Hace 1824 días¡Hola guapas! 😃😃😃, ¿cómo estáis? 😃, tengo curiosidad por saber de qué corte os habéis comprado el vestido de novia. El mío es de corte princesa, ¿y el vuestro? 😃, ¿teníais claro el corte que queríais o dudábais?, yo sí, de toda la vida jajajajja. Un...
Creé un post
Hace 1825 díasHola guapísimos y guapísimas 😍😍, ¿os gusta esta canción?, a mí me parece una maravilla y la película es una cucada, yo es que soy muy disney jajjajaja. Os la dejo aquí por si os apetece escucharla, buen fin de semana 😘.
Creé una encuesta
Hace 1825 días¡Hola guap@s! ^^😃😃😃😃, ¿cómo estáis?, ya de fin de semana, qué ilusión 😍😍😍. Pues yo venía a divertiros un poquito con otra encuesta, esta vez de géneros de películas 😃😃😃^^. ¿Cuál es el género de películas que más os gusta? 😍😍. También, si os animáis,...
Creé una encuesta
Hace 1827 días¡Hola guapísimas y guapísimos! 😃 😃, ¿cómo estáis?, pues yo soy una novia de octubre de este año y estoy súper ilusionada y deseando que llegue el día 😍😍😍😍. Me gustaría haceros una encuesta divertida jajajaj. ¿Con qué pareja os quedáis y por qué?, son...
Creé un post
Hace 1835 díasHola guapas 😍😍, hace tiempo hice un post sobre las damas de honor y decía que ellas irían con una canción diferente a la mía, pero he cambiado de opinión e irán con la misma que yo 😍😍. Pues bien ya lo he hablado con el restaurnate y me como ya está...
Creé un post
Hace 1835 díasHola guap@s 😍😍😍, me hace muchísima ilusión enseñar mis zapatos de novia, ME ENCANTAN Y FUE AMOR A PRIMERA VISTA 😍😍😍😍😍😍😍. Son súper cómodos y estoy encantada 😃😃😃. Me hace ilusión enseñarlos por si os pueden dar alguna idea 💡 o simplemente para que los...
Creé un post
Hace 1836 díasHola guapas 🤗🤗, ¿cómo estáis?, me acaba de surgir una duda. Mi vestido es princesa y en mayo por fin hago mi primera prueba 😍😍. La cosa es que me dijeron que mi vestido ya venía incorporado con can can. Si esto es así, ¿hace falta comprar un can can...
Creé un post
Hace 1922 díasSomos Laura y Alejandro y nos casamos el 16 de octubre de este año en Mas Llombart 😃😃😃. Estamos súper ilusionados y deseando que llegue el día ❤️😍.
Creé un post
Hace 1951 díasHola chicas 😊😊, quería compartir una ilusión que tengo a ver que os parece 😄😄. Pues bien, yo voy a llevar 4 damas de honor y me hace ilusión que ellas entren con una canción que tengo pensada para ellas y después entre yo (cuando hayan llegado) con...
Creé un post
Hace 1977 díasHola chicas 🤗🤗, os quería preguntar una duda.. La semana que viene voy a iniciar el expediente matrimonial y creía que tenía todos los papeles en orden y ha surgido una duda. Yo siempre he llamado y me decían que con el justificante del Padrón...
Creé un post
Hace 2067 díasHola chicas 😍😍😍, ¿cómo estáis?, pues yo estoy muy ilusionada preparando mi boda y os quería preguntar una cosita 😊😊. Sé que me queda bastante porque me caso en octubre del 2021, pero así tengo referencias😁. ¿Dónde os vais a hacer las uñas?, yo me...
Creé un post
Hace 2091 díasHola chicas 😃, ¿cómo estáis?, pues mirad yo este mes me empiezo a mirar el vestido de novia 😃😃. Lo que pasa que hoy he ido con mi madre a intimissimi y me he comprado la bata y el camisón que estaban bastante bien. Lo que tengo una duda, ¿allí venden...
Creé un post
Hace 2093 díasHola buenas 😃😃, ¿sabéis si en pronovias venden zapatos planos o con poquito tacón?, sino es así podéis recomendarme alguna tienda física de Barcelona, infinitas gracias 😃.
Creé un post
Hace 2114 díasHola guapas 😊, os iba a preguntar una duda. Resulta que el 16 de Octubre de 2021 me caso en un restaurante y he empezado a mirar el tema papeleo. En el registro civil de Badalona me dan cita para abrir el expediente en diciembre. Mi pregunta es:...
Creé un post
Hace 2115 díasHola chicas 😊😊, Quería preguntaros donde vais a comprar la ropa interior de novia para hacerme una idea 💡. Muchísimas gracias y un abrazo 😘.