Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona

Can can para el vestido

Hola guapas 🤗🤗, ¿cómo estáis?, me acaba de surgir una duda. Mi vestido es princesa y en mayo por fin hago mi primera prueba 😍😍. La cosa es que me dijeron que mi vestido ya venía incorporado con can can. Si esto es así, ¿hace falta comprar un can can a parte? He de decir que a mi me gustó ya sin poner ningún can can, a parte del que lleva de serie, pero no sé jajajaja.



Un abrazo a todas 😊😊.

22 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 16 de Mayo de 2021 a las 20:15
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guap@s 😄😄😄, quería agradeceros vuestras respuestas 😃😃. Ayer fue mi prueba del vestido y ha ido increíble, tenía muchísimos miedos y todo ha sido una maravilla 😍😍😍😍😍😍. Finalmente me he comprado un can can en la tienda 😋. Quedaba muy voluminoso de por sí y no se me enganchaba nada, pero iba súper cómoda al andar y no me daba con los pies 😍.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale guapísima, muchísimas gracias por el consejo 😍😍😍. Llevaré los zapatos ese día y probaré a andar 😋. Aix siento que te pasara eso... Seguro que estuviste preciosa igualmente 😍😍😍😍.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Importante, prueba a andar con él y los zapatos que vayas a llevar. A mí me pasó que EL DIA ANTES me di cuenta que se me enganchaba el tacón y ya no me daba tiempo a buscar un cancán...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa 🤗🤗🤗🤗🤗.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima 😍😍, de acuerdo, muchísimas gracias por tu consejo, un besito 😘😘.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura Smiley smile

    En la prueba camina un poco, mira cómo te sientes con el vestido, si es cómodo a la hora de moverte, si tiene suficiente vuelo, etc.

    Puedes preguntar también a tu asesora, pero seguro que tú misma ya ves si te gusta tal cual o si podría mejorar Smiley winking

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claroo! Si así está bien, pues tal cual Smiley smile

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu opinión guapísima 😍. Lo cierto es que viendo las fotos que me hice creo que el can can incorporado es bastante completo, porque es muy redondo y no sé noto como si fuera uno que una se compra. En la prueba miraré a ver y os digo 😍.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, creo que tienes toda la razón ajajaja. Pienso que el can can que lleva incorporado, creo que ya es el can can en sí, porque ya hace la forma redonda y se ve enorme jajajja. En la prueba miraré a ver que tal queda todo y os digo 😍😍.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso haré, me lo probaré y depende como ande y todo eso ya veré, pero si queda genial tal y como está no pondré entonces 😊.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, a ver en sí ya queda redondo y con pomposidad 😊. Quizás me lo pruebo para ver como ando, pero si ando bien y todo creo que lo dejaré como está jajaja.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta guapa 😊😊. Es que el vestido puesto ya tiene mucha forma y pomposidad y la chica me dijo que llevaba can can de serie 😊. Yo también pienso lo mismo, porque si llevo dos, a lo mejor es ya hiperpomposo jajajjajaj y ya no quiero así jajjajaja. Me lo probaré para ver como ando, pero si voy cómoda y todo oo dejaré como está 😊.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lleva de serie, no hace falta. El mío llevaba capas de tul por dentro y hacían de cancán, no añadí nada y fui muy cómoda.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!

    Pues si ya trae el can-can incorporado, para mí no tiene sentido comprar otro aparte, no?

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta a tu asesora.

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que dependerá del vuelo que quieras llevar
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No será necesario es como ponerle doble can can😜 además algunos de princesas ni le hacen falta porque tienen una caida bonita sin can can, pero en tu caso ya lo tiene👌
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Si ya lo lleva no es necesario, hay muchos q ya vienen así.
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en un principio no iba a llevar can can, y como cambié de modista esta segunda sí que me ha dicho que me ponga cancán, no para dar volumen pero si para estar más cómoda a la hora de andar y vaya que si se nota!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede que lo que lleve incorporado sea sólo para dar volumen, si es eso quizás te venga bien un cancán recto o de sirena para caminar más cómoda. Prueba a caminar y girar con el vestido en la tienda, a ver si necesitas algo más o vale como está 👍🏻
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la respuesta, pues en la primera prueba me fijaré en todo esto 😊😊😊. Es que he llamado estos días y me dijeron que iba incorporado y digo quizás no hace falta entonces jajajaja. En la primera prueba preguntaré a ver y me fíjaré en como ando 😊.
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja en su vestido tiene la última capa dura y con forma pero no llega a ser can can asique compro uno y está súper cómoda , lo que tienes que ver es que no te moleste el vestido para andar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración