Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 405 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 501 díasHola comu! ¿Como va ese puente? Yo he aprovechado para darle vueltas a varias cosas que tengo en mente sobre decoración y detalles para los invitados y hay algo que me está costando mucho elegir... ¿Qué tipo de decoración elegir para los conos? Os...
He votado una encuesta
Hace 512 días¡Hola parejas! Cada vez es más habitual que nuestras parejas intenten sorprendernos a la hora de pedirnos matrimonio. Sin embargo, hay una tradición que no debe perderse: pedir la mano arrodillad@. ¿Es o no es bonito? 😍 Hoy me pregunto... En vuestro...
Participé en el post de Gala
Hace 513 días
He votado una encuesta
Hace 513 díasLa gran duda y debate. ¿Los peques en casa y los papis a pasarlo bien o todos juntos para no dejar a nadie de lado? Tendré una boda petit o íntima y algunos de mis mejores amigos tienen nenes. Incluiríais a los peques?
He votado una encuesta
Hace 514 días¡Hola Comu! Hoy en día son muchas las parejas que deciden casarse por lo civil sin renunciar a celebrar su propia ceremonia 😍 Si ese es vuestro caso, esta pregunta es para vosotr@s 👇 ¿Contrataréis un oficiante o se lo...
Participé en el post de Mónica
Hace 515 días
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 515 días
He votado una encuesta
Hace 516 díasBuenas noches genteeee Abro debate Vosotros que pensáis que es mejor.... Poner marcasitios si o no
Participé en el post de N.
Hace 542 días
Participé en el post de Marta
Hace 542 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 566 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 566 díasHola buenas ! Mi boda es pequeña parece ser 120 personas !!!! Pero me está costando infinito conseguir fincas donde casarnos en junio. Todo es mínimo 180-200 personas. Alguna que pueda tener idea de dónde? Muchas gracias