Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 396 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 38 díasBuenas chic@s, https://www.instagram.com/laweddingplannermadrid?igsh=b3ZhZG5pdnA4cDY4 Quiero contar mi experiencia con @laweddingplannermadrid, que para mí ha sido bastante agridulce, por no decir directamente mala. Os dejo una foto de su logo porque...
Creé un post
Hace 161 díasHola Tengo un problema, tengo un bus cerrado y luego me sobran 20 personas... Un bus de 1000€ para 20 personas no compensa. Los minibus cuestan lo mismo ( si alguien en Madrid conoce a alguna empresa más barata que me diga) . Mi idea es coger Vans o...
Creé un post
Hace 335 díasBuenos días, tengo yo dudas respecto a las fotos con la familia. NO quiero dedicarme parte del coctel a hacer fotos con la familia y amigos , yo ahí parada. Pero creo que si merece la pena tener una foto con todos mis primos etc. Es ceremonia civil...
Creé un post
Hace 517 díasHola buenas ! Mi boda es pequeña parece ser 120 personas !!!! Pero me está costando infinito conseguir fincas donde casarnos en junio. Todo es mínimo 180-200 personas. Alguna que pueda tener idea de dónde? Muchas gracias