Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Curiosa Octubre 2026 Alicante

Socorro!! Finca

Mónica, el 19 de Marzo de 2025 a las 22:05 Publicado en el Grupo Banquetes 0 32
Madre mía comuniddad!! Que jaleo llevo con las fincas, no sé por dónde tirar, lo único que se seguro que no quiero es un "salón" convencional que veas fotos y digas que horrible, me da igual que sea salón pero que sea bonito, no que te dé aire viejo, entendéis lo que quiero decir? Por eso me he tirado más a ver fincas o zonas más abiertas para que no de la sensación de viejuno jajaja, como os apañasteis vosotras? Os leo, un saludo Mónica

32 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 21 de Abril de 2025 a las 15:35
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi por fin la tenemos!! Gracias por las experiencias ❤️
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2026 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo , nosotros pedimos presupuesto de muchas fincas (pero muchas muchas) que nos gustaban aparentemente. Luego entre el precio, el número mínimo de invitados y caterings, hicimos un ranking de preferencias. Y empezamos por ver las fincas según el ranking. Y algunas aunque fueran chulas decías si pero no es mi sitio.. hasta que llegó la finca que nos enamoró
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii lo de los numeros también es algo muy importante... Nosotros descartamos opciones por este motivo

• Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo importante es lo que te parezca a ti. Cada pareja tiene su estilo. En cuanto veas el tuyo lo sabrás, ya lo verás. Tú mantén la calma y no desesperes!!

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Yaiza, te cogeré la palabra
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Experta Abril 2025 Alicante
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coge cita en todas las fincas cercanas que tengas, no te quedes con 3 opciones, apuntate que te ofrece cada una, y luego valorais

Nosotros lo hicimos asi y no nos arrepentimos para nada

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros estamos igual, ahora toca elegir y hacer números jajaja
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mónica!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😊

Los 10 mejores BANQUETES PARA BODA en Alicante

¿Qué número de invitados tendréis aproximadamente?

¡Un besito!

• Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, en nuestro caso, entramos aqui, en los proveedores de fincas de nuestra zona, fuimos llamando y haciendo visitas... Es la manera porque si no vas haciendo si que no lo encontraras... Suerte!

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ojalá me resultase tan fácil, pero gracias
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que genial!! Espero que todo vaya genial!! La verdad es que pienso que me estoy agobiando un poco, pero que no debería al final lo importante es pasarlo bien
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte bonica! Ya verás como lo encuentras, no desesperes. Yo estaba como tú, me moría por celebrarlo en una finca, empecé a mirar y me quedé flipando con los precios, y ahora lo celebramos en un restaurante que jamás hubiera imaginado, con unos jardines preciosos para nosotros, y un salón moderno! ☺️
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tienes que mirar que fincas tienes cerca y empezar a hacer visitas.
    Cuando des con la tuya lo sabrás 😊
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi ventaja es que la fecha me daba algo igual, pero quería a partir de mediados de octubre y esas fechas son menos demandadas y en la zona de la finca más aún por el frio
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros organizamos toda la boda en dos meses. No nos complicamos mucho con la mayoría las cosas.
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, por eso tampoco cierro puertas, creo que por eso es más complicado aún jajaja bueno solo deseadme suerte 🤣
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica! La verdad que las bodas en las fincas se ven preciosas, pero también hay restaurantes que tienen salones más tradicionales y otros más modernos. Aparte le puedes dar tu el toque con la mantelería, sillas, arreglos florales...
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial!! Ojalá hubiera sido así de fácil, me alegro mucho por vosotros, empiezo a encarrilar las ideas, pero madre mía que jaleo
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a tiro fijo. Siendo invierno queríamos hotel y el único que nos resultó bonito, con un salón moderno lo visitamos. Otros quizás tenían unos precios más baratos pero el salón tenía la decoración de cuando se casaron mis padres. Así que sin dudarlo y el resultado fue genial.

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte! Yo la verdad es que primero les pregunto por el dossier y si tienen la fecha libre, para no llevarme sorpresas por ningún lado, y luego ya si nos medio encaja vamos a visitarlo
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, eso es lo que quiero, no tener que preocuparme luego de tener un plan b por si acaso
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial!! Yo la verdad es que siempre he tenido una en mente, pero la que yo quería tiene la fecha cogida y como me importa más la fecha que la finca pues hay es cuando surgió el problema jajaja
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotras antes de ir a ver llamábamos para que nos informaran de mínimos y que nos pasaran precios del menú. Así solo tuvimos que ir a dos restaurantes. Finca jamás preguntamos porque sabiamos que se nos iban de precio pero hay restaurantes que valen más en cuanto a bonito que muchas fincas.

• Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    A nosotros nos pasó un poco igual y nos decantamos por mirar sitios al aire libre.
    Al final nos hemos decantado por una finca para hacerlo al aire libre, pero con un buen plan b para no tener que estar sufriendo con el tiempo 😅
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí los salones no me gustan así que directamente ni los miré. Con los hoteles me pasa lo mismo, me parecen salones igual. Y mi “ventaja” es que sabía que quería algo diferente, y que no compartiera espacio con otras bodas ese día. Así que fincas sin exclusividad descartadas, y las típicas de jardín también. El problema es que se redujo bastante en número de opciones, y la exclusividad y lo diferente se paga. En papel selecioné creo recordar 5, visitamos 2 que eran las que más me gustaban y a mi marido le encantó la primera así que adjudicada.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el problema cuando se ve tanto, que ya no sabes ni lo que has visto en cada sitio. A mi me pasó con los dj y tuvimos que hacer unas tarjetas con lo que tenia cada uno para poder así elegir lo que más no convencía.
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya jajaja si la cosa es que llevo vistas como 10 o así y tengo la cabeza saturada ya xD pero bueno voy cerrando cabos y descartando sitios
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito en una bodega, jjajaa no me des más ideas que bastante tengo, muchas gracias por el apoyo, espero que la boda sea o fuese perfecta acorde a lo que queríais
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me negaba al típico salón de celebraciones feo y tuve claro desde el minuto 0 que optaríamos por bodega que es lo típico aquí y lo hemos conseguido jejeje
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, encontrar el sitio es una de las cosas más complicadas porque hay sitios con tanta variedad que ya no sabes ni lo que quieres. Hay filtros del tipo de finca que quieres e igual así puedes acotar la búsqueda. Si buscas algo más industrial o algo más rústico
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos jajaja estoy deseando cerrar esta etapa y respirar un poco
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂😂😂 A nosotros nos pasaba lo mismo, que era todo muy rústico y no es nuestro estilo. Nosotros a base de mirar mucho encontramos fincas que eran más modernas, pero que al final descartamos porque no nos gustaban por otras razones. Se nos ocurrió mirar en hoteles, que también suelen ser más modernos que las fincas y nos lo ponían todo mucho más fácil. Al final el que elegimos es más clásico de lo que teníamos pensado inicialmente, pero nos enamoró nada más verlo y nos cuadraba todo. Para nosotros fue la parte más pesada de organizara boda (aunque ahora creo que rivaliza con el expediente matrimonial de la iglesia), pero una vez lo eliges ya todo empieza a cobrar forma y es una experiencia muy bonita. Mucho ánimo con la búsqueda 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración