Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2022
- Novia VIP
- 9.757 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1440 días
¡Buenos días! 👋 Además de pedir consejos e inspiraciones para vuestro look nupcial, muchas de vosotras también necesitáis ideas sobre looks de invitada 😍 Con la finalidad de ayudarnos, ¿Qué os parece si compartís en comentarios el outfit que hayáis...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1441 días
Hola chicas una duda: He recogido el vestido ya 😁y de los nervios no me he enterado bien si tengo que dejar el vestido hasta la boda guardado en la funda cerrado o abierto con el bajo por fuera de la funda o directamente sacado de la funda el...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 1442 días
Hola chicas. Me dirijo a vosotras para haceros una pregunta. Nos casamos por lo civil el miércoles 27 de Julio pero sólo vamos al juzgado a firmar y listo ya que la boda de verdad( al menos para nosotros será el sábado 30.Pues mi duda es si las que...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 1443 días
Hola chicas!!! Tengo una duda muy grande no sé qué ponerme para ir a casarnos por el notario Ayudadme por favor !!!!
Subí una foto en el post de Tina
Hace 1444 días
Buenas necesito ideas para diseño de uñas please, no veo ninguna en internet que me llegue a convencer. Gracias!
Subí una foto en el post de Ilda
Hace 1444 días
¡Hola! Tengo una duda en cuanto el diseño, si el menú es con aperitivos (cóctel) y luego un plato sentado (principal) ¿Cómo indicáis los aperitivos en la minuta? ¿Escribís cada uno? ¡gracias!
Subí una foto en el post de Roo
Hace 1449 días
Hola! Os cuento, nuestro restaurante es bastante sencillo en cuanto a decoración en las mesas, vamos a poner unas rodajitas de madera con una vela y una botella de cristal pequeña con flor natural al lado, queriamos añadir junto a los platos o copas...
Subí una foto en el post de Isa
Hace 1453 días
¡¡Hola!! Me estoy volviendo loca con el tema del tabaco para la boda... Me han hablado de poner "barra libre de tabaco" ósea tabaco ilimitado, pero no encuentro ningún sitio en Galicia que ofrezca este servicio. De hecho, solo encontré uno en...
Subí una foto en el post de Isa
Hace 1455 días
Estoy meditando aun de como quiero el mio 😝 Creo que mi prefe es el preservado pero los precios me hacen dudar mucho... Tampoco se si quiero darlo, guardarmelo yo o que haré con el... A veces me parece muy original que mi novio me lo haga de madera,...
Subí una foto en el post de María
Hace 1459 días
Buenos días!! Nos casamos en octubre (creo, porque no tenemos fecha confirmada, a lo loco!), y hoy me animo con mi primer post. Nos gustaría poner en el convite un rincón con una cámara instantánea y un libro de firmas o un tenderete para colgar las...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1471 días
Hola chicas! Abro este post a ver si es verdad que en primera la sangre altera jajajaEspero que haya muchos positivos Os cuento un poco sobre mi, soy dietista y tengo un bebé de 1 añito. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de...
Subí una foto en el post de Nines
Hace 1473 días
Buenos días! Alguien me puede decir donde comprar todo lo necesario para un ritual de arena? No encuentro la manera de dar con ello!!!