Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2011
pues soy divertida, extrovertida, perseverante, me gustan las cosas bien hechas y no me gusta perder el tiempo (de ahi q montasemos la boda en 5 meses).... Ver más
pues soy divertida, extrovertida, perseverante, me gustan las cosas bien hechas y no me gusta perder el tiempo (de ahi q montasemos la boda en 5 meses). Me gusta viajar, leer, cantar (he participado en muchos coros y quintetos y he cantado mucho en bodas...jejejeje), y estar con mis amigos. Me gusta mucho el arte, soy arquitecta y...me gusta pensar en el día de mi boda!!!!
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5532 díasHola buenas! no llevo mucho tiempo en este foro, pero me gustaría haceros una consulta, ya que me caso en Junio de 2011 y queria saber si alguien conoce los zapatos Muxart y se los ha puesto para el dia de la boda. En concreto los mios son la...
Participé en el post de Alicia
Hace 5538 días
Participé en el post de Mª Cristina
Hace 5540 díasel 16 de julio, si mi comercial y amigo es poli, el me hace la boda y yo le vendi la casa jajajaja
Participé en el post de Jessica
Hace 5543 días
Participé en el post de Zoraida
Hace 5543 díashola Ana Belen,pues nos casamos en Sevilla en el Convento de San Antonio de Padua,(Hdad del Buen Fin).supongo q tu comercial es Fco Javier,q le dicen Poli.de las bebidas ni idea,pero yo he ido al menos a dos bodas con ellos y te digo q genial.no me preocupa.cdo te casas tu?
hola teresa: donde te casas? nosotros también lo celebramos en torre de las arcas, mi comercial es Francisco, y es lo que tu dices te dan mucha tranquilidad por la experiencia. lo que no se a que se refiere la gente con lo de la bebida, sabes tu algo?
Participé en el post de Mª
Hace 5544 días
Participé en el post de Lidia Maria
Hace 5544 días
Participé en el post de Maria
Hace 5544 días
Participé en el post de Rocio
Hace 5544 días